¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 09/10/2010.  (Leído 32078 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE FE 09/10/2010.
« Respuesta #75 en: 10 de Octubre de 2010, 03:01:04 am »
Pues para mi muy buena woe, jeje y a los que dicen que no cumplimos las espectativas, dejame decirte que te equibocas,

@Kana, no lo digo en forma de pike, pero si grabast pasamelo, esq hay un momento, donde ustedes defendian ya casi para terminar la woe, que Morebrave y yo nos ba jamos todos sus hw, y fue recheto y no lo digo en mala esq de verdad lo kisiera tener.

@Espectativas, Yo preveeo que mañana TLS-Mercenarios= fail,     es una prediccion, si mañana logran sobresalir como siempre sin los mercenarios, tomaran respeto como guild que empeso de la nada y se combirtio en una guild cheta, pero si no, todo indicara que eran los mercenarios los que daban esa fuerza.

saludos

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2010, 03:03:58 am »
Eroham una pregunta, seguiran de alianza con Oso en SE...??? q tengo varias versiones del tema.

Nos vemos!!
aun no se sabe nada, pero el GM de OsO jugara woe a lo que tenemos entendido porque le daran, y deja a los de OsO jugando solos, asi qeu mañana pvpearemos(?)    =)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2010, 03:14:35 am »
Sisii!quiero figurar pero tengo que aprender a escribir y a reeditar mis posts!

Asi ?casi toda la woe nos barristeis ?Bueno esa woe que jugaste en tu mente claro yo recuerdo mmm 4-2 ? asi quedariamos ?

como tu digas lo importante fue q le callamos la boca a mas de  uno y los bajamos de la nube,  ademas se q tienes poca retentiva y te cuesta mucho recordar pero trankilo, and  kana me gustaria ver ese video para ver cuantas veces nos barrieron, en los gvgs.

Nunca los posteo en xaty y por ti no lo hare xD

jajaj ah bueno gracias como dice dany no te quiero kana XDD

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2010, 03:16:42 am »
Bueno, yo jugue en endziel, gracias de nuevo por la woe, me ah gustado bastante. Segun mi criterio endziel hoy fue mas q las demas guilds, ya cada uno tendra su opinion.

PD: Meriadoc me parece q te equivocas en algunas cosas q dices :D.

jajaj nah solo molesto blogs XD pero si quieres pelear jajajajaj anh bromas XDD agradeceme mas bien x no matarte en woe y dejarte vivo jajajajajjajajajajaj

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2010, 03:18:34 am »
...

Para gustos colores, pero la realidad es otra, hoy PM no tuvo su mejor WoE... pero me gusto la propuesta q intento Kana hoy.

Nos vemos!!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2010, 03:20:22 am »
Momento rullz fue el gvg de Endziel/Sweet en el puente lo ganamos pero fue bueno

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2010, 03:35:16 am »
Momento rullz fue el gvg de Endziel/Sweet en el puente lo ganamos pero fue bueno

Si, perdimos, pero quede solo y me tire butter, ni torpe pierdo comidas/fcp, asique enrealidad, no nos mataste a todos.(?)

Spoiler for Hidden:

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2010, 03:37:39 am »
PM no jugo bien.

Mi woe fue divertida, volvi al profe y con ello a ser practicamente inmortal.
Griffin hoy no jugo, así que Kana dirijio la WoE y entre todos aportamos 1 poco.
Tu, de inmortal nada, que te ibas al piso cada que te veía cerca :)!

PM barrio varias veces a Endziel, que lo aceptéis es otra cosa, deberian dejar la soberbia de lado, pasenlo bien cabrones.

• Second Job
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2010, 03:48:19 am »
PM no jugo bien.

Mi woe fue divertida, volvi al profe y con ello a ser practicamente inmortal.
Griffin hoy no jugo, así que Kana dirijio la WoE y entre todos aportamos 1 poco.
Tu, de inmortal nada, que te ibas al piso cada que te veía cerca :)!

PM barrio varias veces a Endziel, que lo aceptéis es otra cosa, deberian dejar la soberbia de lado, pasenlo bien cabrones.

Yo no peco de soberbia, dije que esta no fue la mejor woe de pm, pero si fue buena, es diferente.

Y no, viendo el video, me mataste 2 de 5 veces, en los otros, o no te tirabas o te mataban antes de llegar, mira el video y me daras la razon.

Lo que si acepto, eres el UNICO champ de este server que me mata de asura.

Spoiler for Hidden:

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2010, 03:51:21 am »
Ahora miro el video.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #85 en: 10 de Octubre de 2010, 03:54:56 am »

Si, perdimos, pero quede solo y me tire butter, ni torpe pierdo comidas/fcp, asique enrealidad, no nos mataste a todos.(?)

puff toy mal de los ojos tonces no te vi tenia purple la unica que vi fue a belanova intento hacerlo pero me la comi

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #86 en: 10 de Octubre de 2010, 03:57:38 am »
Un Consejo para los Cabezas de OSO, dejen de joderme, hoy me venge... Fui por líderes aver que tan buenos son jugando sin ordenes...

Kien te jode... No eres ni punto de charla entre nosotros es mas ni sabiamos k seguias jugando o regresaste xk segun tu no ibas a regresar =S

No jose la wea nos es contigo, regrese me parece hace un par de días porque ya estoy mucho mas libre...
Kathy me dijo que valla a comodo para ayudar a OSO a potear con el Clown, cuando estuve ally unos Champs y no se kien $"#$%"%" me Insultaron kathy es testiga preguntale a ella.... y me largue...

Valientes mier"#$"s

Salud Jose....

GnR~

Pues dirigete  a la persona k te jodio y no digas Cabezaz de OSO. Pork Soi Gm de OSO.

Eroham una pregunta, seguiran de alianza con Oso en SE...??? q tengo varias versiones del tema.

Nos vemos!!
aun no se sabe nada, pero el GM de OsO jugara woe a lo que tenemos entendido porque le daran, y deja a los de OsO jugando solos, asi qeu mañana pvpearemos(?)    =)

Hablas x ti solo ambika siempre eres tan boca suelta ?? ok si

Desconectado LoKi :3

• First Job
  • **
  • Guild: PeV / PeN
  • Pj Principal: Abalon
« Respuesta #87 en: 10 de Octubre de 2010, 04:00:17 am »
Bueno, yo jugue en endziel, gracias de nuevo por la woe, me ah gustado bastante. Segun mi criterio endziel hoy fue mas q las demas guilds, ya cada uno tendra su opinion.

PD: Meriadoc me parece q te equivocas en algunas cosas q dices :D.

jajaj nah solo molesto blogs XD pero si quieres pelear jajajajaj anh bromas XDD agradeceme mas bien x no matarte en woe y dejarte vivo jajajajajjajajajajaj

Seras descarado q luego q me quemas el sp y me jodes dices q te agradezca? XDDD!

BlogsForce: Creator  99/6x

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 10 de Octubre de 2010, 04:10:37 am »
Zaker, vi el vídeo, y sabes bien que no se aprecia la WoE completa, se que te mate mas de 2 veces cabrón.

• Second Job
« Respuesta #89 en: 10 de Octubre de 2010, 04:20:56 am »
Zaker, vi el vídeo, y sabes bien que no se aprecia la WoE completa, se que te mate mas de 2 veces cabrón.
3

Spoiler for Hidden: