¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me an robado la cuenta.  (Leído 1387 veces)

Desconectado Spiegel

• I give you back my voice
  • First Job
  • **
  • Everyday I'm watching you die
    • Mi Tuenti
  • Guild: ManZana VerDe
  • Pj Principal: Ashitaka
Me an robado la cuenta.
« en: 15 de Octubre de 2010, 15:56:36 pm »
- Me an roba ekip mvp, usables, cards, etc.... unos 350 m o mas.....esta mñn tenia mi merch puesto y lo kite para irme al instituto tenia una cantidad de 515 m, yal volver me veo kon k mi ekip no esta, de mi kafra an desaparecido muxas cosas y tengo 160m de los 515 k tenia......el robo a sido realizado entre las 8 de la mñn y las 2 de la tarde Hora española...por favor miren los logs, ademas creo que se quien a sido.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:Me an robado la cuenta.
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2010, 16:08:50 pm »
Compi, deja la ID de los items que han robado, y cuales son tus personajes... eso agilizará la labor de los GM's a la hora de mirar los logins.

Esperemos que esto se resuelva..

Salu2!

Desconectado Spiegel

• First Job
  • **
    • Mi Tuenti
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 16:24:12 pm »

- pues viene a ser asi como 350 m sb+7 alice, odin +7 pasana, odin +7 bathory, odin +4 marc, y pss algunos items de etc, bastantes usables, cards y mas cosillas.

- Mis personajes son: Bagwell, Eldelpan, .The Clown. , T-Bag, Tavo... , Earl, Beltran, Ashitaka (esta en otra cuenta), .Mugen. , y yasta esos creo k son.

Desconectado Paulamoonlight

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Zhivka
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 18:00:29 pm »
Me presento soy la ex cuñada del niñato este, despues de algunos meses sin conectarme al ro, me meto y me encuentro que tengo todo mi storage completamente vacio, que mis pjs no tienen nada de equipo ni items, y que en mi banco y el dinero que pudieran tener mis personajes hacen un total de 0 zenys.
 Cual es mi sorpresa que me conecto a la cuenta de manu y veo que tiene TODO lo que tenia en el storage y TODO mi dinero en su cuenta, me habia desbalijado completamente.
A esto que me dispongo a recuperar todos mis objetos, solo y unicamente mis objetos, a excepcion de:
- Odin Blessing con Pasana
-Odin Blessing con Marc
-Odin Blessing Con bathory
-Stone buckler con Alice

que yo tenia unos y el tambien, pero resulta que el muy listo, ha cogido y como el ya poseia esos objetos ha vendido los mios, entncs decidi quedarmelos hasta que me diera una explicacion.

Y el se defiende diciendome que yo se los di, cuando yo le dije que se los prestaba, como buena confiaza que habia entre cuñados, en ningun momento le cedi su propiedad, como para gastarse MI dinero y para vender MIS items, y desbalijarme MI cuenta.
Asi que tendria que ser yo la que te denunciara, y exigirte que recuperes mis items, en vez de tener la cara tan dura de venir aqui a denunciarme.
He dicho

Desconectado Spiegel

• First Job
  • **
    • Mi Tuenti
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 23:13:42 pm »

- Haber ya emos ablado y si tu te arrepientes de abermelos dado pues yasta se siente pero que vamos estas dando por dicho que me los as quitado (confiesas) pero como ya te e dixo paso de ti, no quiero saber nada de ti osea que no existes para mi ;D. Y SI ago lo correcto denunciandote por que me as quitado items de mi cuenta sin preguntarme, y tu a mi no me llamas niñato, que tu eres una inmadura niñata con mentalidad de 5 años....y que tienes ya 21 años es hora de madurar no? ;D en vez de seguir jugando a juegos de niños ^^.

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 23:20:04 pm »

- Haber ya emos ablado y si tu te arrepientes de abermelos dado pues yasta se siente pero que vamos estas dando por dicho que me los as quitado (confiesas) pero como ya te e dixo paso de ti, no quiero saber nada de ti osea que no existes para mi ;D. Y SI ago lo correcto denunciandote por que me as quitado items de mi cuenta sin preguntarme, y tu a mi no me llamas niñato, que tu eres una inmadura niñata con mentalidad de 5 años....y que tienes ya 21 años es hora de madurar no? ;D en vez de seguir jugando a juegos de niños ^^.

Excusas, tio en si tu le has robado a ella y le dices que no debe jugar simplemente para que no te pasa nada a ti, yo aqui veo un problema que debe ser solucionado en presencia de gms, el tio le ha robado y ella ha tomado lo que le pertenecia, pero como el tio se paso de listo y vendio lo de ella, ella ha agarrado lo que ha podido para reponer el valor de los items que le fueron extraidos, a mi parecer el tio deberia llevar un buen ban.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Spiegel

• First Job
  • **
    • Mi Tuenti
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 23:26:36 pm »

- Tio callate que si no sabes de k va la pelicula no te metas esto lleva desde ace muxo tiempo y ella de dio su cuenta con TODOS los items....despues ella se a arrepentido y en vez de hablar con migo y yo se los hubiese devuelto que seria lo logico entra en mi cuenta y se lo lleva sin ni decirme nada....asi que informate antes.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 23:27:47 pm »
Ya habéis expuesto vuestros argumentos, ahora que cese el spam hasta que se resuelva el caso.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 17:50:40 pm »
Pondré en caso en lista de revisión para analizarlo bien, pero si es cierto que primero le has robado a ella tomando items que son de su propiedad, sin prueba alguna de que ella te lo haya regalado, serás sancionado por robo. Si es cierto que ella ha tomado sólo lo que le robaron no llevará sanción, si sacó algo más que no sea suyo también se considerará robo. Os recomiendo intentar arreglarlo entre vosotros, y no quiero ver más faltas de respeto. Si cuando le toque a esta denuncia seguís en la misma postura se aplicarán las sanciones pertinentes.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2011, 15:01:48 pm »
Los items eran inicialmente de ella, por lo que no llevará sanción. Aun así, fueron tradeados al denunciante por ella misma, por lo que él tampoco será sancionado. Insisto en que no den sus cuentas a nadie para que no sucedan este tipo de percances.

Fin del asunto.