Me presento soy la ex cuñada del niñato este, despues de algunos meses sin conectarme al ro, me meto y me encuentro que tengo todo mi storage completamente vacio, que mis pjs no tienen nada de equipo ni items, y que en mi banco y el dinero que pudieran tener mis personajes hacen un total de 0 zenys.
Cual es mi sorpresa que me conecto a la cuenta de manu y veo que tiene TODO lo que tenia en el storage y TODO mi dinero en su cuenta, me habia desbalijado completamente.
A esto que me dispongo a recuperar todos mis objetos, solo y unicamente mis objetos, a excepcion de:
- Odin Blessing con Pasana
-Odin Blessing con Marc
-Odin Blessing Con bathory
-Stone buckler con Alice
que yo tenia unos y el tambien, pero resulta que el muy listo, ha cogido y como el ya poseia esos objetos ha vendido los mios, entncs decidi quedarmelos hasta que me diera una explicacion.
Y el se defiende diciendome que yo se los di, cuando yo le dije que se los prestaba, como buena confiaza que habia entre cuñados, en ningun momento le cedi su propiedad, como para gastarse MI dinero y para vender MIS items, y desbalijarme MI cuenta.
Asi que tendria que ser yo la que te denunciara, y exigirte que recuperes mis items, en vez de tener la cara tan dura de venir aqui a denunciarme.
He dicho