Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pero quien ha dicho que sea malo? Es mas, quien ha dicho que va a dejar de jugar?Umiko y Kazuki dijeron que no se implementaria porque desbalancearia el juego. Si ellos lo dijeron, se mantendra asi, ya que su palabra es la que manda. Aunque se sugiriera el tema, acabaria en nada, como siempre. No es ser pesimista ni nada, es la realidad actual de XatiyaRo
Salen los 3rd jobs, se ponen (cuando sea). Les acompaña el sistema Renewal, se pone.No le déis más vueltas, eso es aquí como en todo los servidores.
Cita de: KaitoKiddo en 16 de Octubre de 2010, 18:56:23 pmSalen los 3rd jobs, se ponen (cuando sea). Les acompaña el sistema Renewal, se pone.No le déis más vueltas, eso es aquí como en todo los servidores.Pero me podrías decir en q varia el renewall al de ahora y porq no se implemento ?Es q no se cual es la diferencia con el q tenemos a las ecuaciones del renewall
No se ha implementado aún porque es algo que tiene que acompañar a los 3rd jobs.Creo.
Cita de: KaitoKiddo en 16 de Octubre de 2010, 18:56:23 pmNo se ha implementado aún porque es algo que tiene que acompañar a los 3rd jobs.Creo.amm entonces los demas jobs no entraran en ese amm como decirloo en esa calculdoraa??ejemplo un sniper?? los anteriores se qudaran como estan??
Yo Soy Scorpion
El de mortal kombat? xD
Cita de: Elmekia en 31 de Octubre de 2010, 22:15:35 pmComo diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTROporque no te callas manco y te pones trabaja por serv
Como diria VictorGB:comer malo endzail caer jaja mancos JJA SECUESTRO