En que te basas para decir que te hemos robado?
En todo lo anteriormente mencionado, quizá ?
Habéis cogido ese equipo y lo habéis llevado a otra cuenta, y vale, quizá en primer momento pensabais que era vuestro, pero yo os digo desde ya (y desde que se posteó la denuncia) que NO es vuestro, y vamos, tener un equipo que no es tuyo en una otra cuenta tuya (sin permiso), manteniéndolo fuera del alcance de su verdadero dueño, sin intención de devolverlo, y habiendo avisado ya, no creo que sea muy legal...
Ya que estamos con los ejemplos...
Si yo estoy en el instituto y cojo un móvil QUE POR CASUALIDAD está en mi mochila, y al avisarme de que ese móvil pertenece a otro, no lo devuelvo porque no me apetece, no creo que una vez me detenga la policía pueda alegar que al estar en mi mochila, como yo hace tiempo tenía un móvil parecido, pensaba que era mío... No creo vamos...
Supongo que estáis a tiempo de devolverlo, porque como ya he dicho, yo no gano nada viendo que banean a unos tipos desconocidos, con tener mi equipo me conformo, y supongo que Dragón pensará lo mismo...
Saludos, y por favor, no me hagáis tener que estar pidiendo equipo prestado para jugar las WOE, o directamente pasar de jugarlas, porque coño... Pensadlo un momento... ¿Qué gano yo si miento en todo lo que digo?