¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79297 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #195 en: 18 de Octubre de 2010, 16:18:24 pm »
Prodige, te prohibo, por el honor de los ex-camaradas, que no trollees.

Dejalo wion... a algunos les llega la gloria tarde....muy tarde a mi gusto



Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #196 en: 18 de Octubre de 2010, 16:20:33 pm »
Primera hora de woe jugué con mucho lag, y tuve por ello bastantes problemillas con los miss click, segunda hora ya algo mejor, pero sigo teniendo los mismos problemas de siempre 2 o 3 gvgs seguidos = a gemas gastadas y tener que ir a por más.
 
2k de gambas > a spam de land



Desconectado Mark

  • La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #197 en: 18 de Octubre de 2010, 16:44:09 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

               

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #198 en: 18 de Octubre de 2010, 16:48:13 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

Si leyeras verías que se dice que las 3 guilds fuertes tenían casi el mismo número de ON's, y no lo dice gente de Endziel.

Y que se cierre una guild no quiere decir que solo Endziel reciba players... The Last Stand también recibió a unos cuantos, con decirte que fueron los GM's/Sub GM's de Pervert Mind, te puedes imaginar la gente que los seguiría... Y Sweet Insanity también recibió a unos cuantos, y con decirte que hace una semana Sweet Insanity estaba aliada con Old School Owners, te puedes imaginar donde se fueron la mayoría de esta guild, no ?

A ver si argumentamos, machote.



Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #199 en: 18 de Octubre de 2010, 17:06:53 pm »
Keros, hablas y ni sabes lo que dices .________________.

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #200 en: 18 de Octubre de 2010, 17:37:15 pm »
Mi WOE: No tenía dopas de internet, entonces decidí warpearme a un ciber pero en el camino se me cruzó una botella de tequila malvada, fuí a petarla y al final conquisté la botella.

Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #201 en: 18 de Octubre de 2010, 18:10:47 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

+1
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #202 en: 18 de Octubre de 2010, 18:18:33 pm »


:O


bla bla bla

No dije ninguna estupidez, hablaba de la WoE del sábado, donde preferieron petar antes que barrer ;)

Sobre lo de que no sé perder:

P.D: para no desviar más diré que Endziel nos mataban a todos con los ojos cerrados, las manos atadas a las espaldas y mientras prodige les hacia una fel... se tocaban con los pies.

P.D: winiwere, ese gif me encanta xDDD
Ya no sabes que decir xd? fijate en los videos de ez

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #203 en: 18 de Octubre de 2010, 18:27:32 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

Si leyeras verías que se dice que las 3 guilds fuertes tenían casi el mismo número de ON's, y no lo dice gente de Endziel.

Y que se cierre una guild no quiere decir que solo Endziel reciba players... The Last Stand también recibió a unos cuantos, con decirte que fueron los GM's/Sub GM's de Pervert Mind, te puedes imaginar la gente que los seguiría... Y Sweet Insanity también recibió a unos cuantos, y con decirte que hace una semana Sweet Insanity estaba aliada con Old School Owners, te puedes imaginar donde se fueron la mayoría de esta guild, no ?

A ver si argumentamos, machote.

Boke, sabes q te respeto mucho, pero te dire algo sin ofenderte, si no para aclarar, la mayoria de pjs de OsO, se fueron a TLS, si sweet crecio fue x mis reclutes, no creas que fue xq todo oso se vino aka, solo vineron 4, asi q eso no eran los 23, los 19 restantes, se fueron a tls y endziel, aunq creo q a endziel no entraron de oso muchos


saludos

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #204 en: 18 de Octubre de 2010, 18:33:38 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

Si leyeras verías que se dice que las 3 guilds fuertes tenían casi el mismo número de ON's, y no lo dice gente de Endziel.

Y que se cierre una guild no quiere decir que solo Endziel reciba players... The Last Stand también recibió a unos cuantos, con decirte que fueron los GM's/Sub GM's de Pervert Mind, te puedes imaginar la gente que los seguiría... Y Sweet Insanity también recibió a unos cuantos, y con decirte que hace una semana Sweet Insanity estaba aliada con Old School Owners, te puedes imaginar donde se fueron la mayoría de esta guild, no ?

A ver si argumentamos, machote.

Boke, sabes q te respeto mucho, pero te dire algo sin ofenderte, si no para aclarar, la mayoria de pjs de OsO, se fueron a TLS, si sweet crecio fue x mis reclutes, no creas que fue xq todo oso se vino aka, solo vineron 4, asi q eso no eran los 23, los 19 restantes, se fueron a tls y endziel, aunq creo q a endziel no entraron de oso muchos


saludos

Ese comentario lo hice por aclarar que TODAS las guilds fuertes recibieron players, no solo Endziel.

Dios, no se porque se lo toman todo como un pique personal.



Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #205 en: 18 de Octubre de 2010, 18:37:25 pm »
ven tanto pique los fines de semana, que ya piensan que cuando se refieren a una guild o persona, estan picando  '-'

ya estan malacostumbrados   xDD


Boque ps...
por TS si te pillo mas tarde te cuento,  aunque ya no sera para morirse de la risa  xD

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #206 en: 18 de Octubre de 2010, 18:53:47 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

+1

Cuéntame más si? Según vi estábamos IGUALADOS, lo de mob es la excusa mas vieja y todos la hemos usado :)
A todo esto, quien es Mark? mejor fijate en el numero de on de ustedes y me dices si solo nosotros eramos mob ;)

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #207 en: 18 de Octubre de 2010, 18:54:47 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

+1


Ayer fue la única WoE en q las 3 Guilds tenian un número similar de on, pero bueno desde que existen las escusas nadie queda mal, no(?)



Nos vemos!!!



Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #208 en: 18 de Octubre de 2010, 18:56:08 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

+1

¿Soló un +1?  /cry

¿Está semana no tendremos tus historias fantasiosas?  /sad

No sé que se excusan de numero, si todas las Guild's tuvimos los mismos números o.o.

PD: Rushero 8D.

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #209 en: 18 de Octubre de 2010, 19:00:33 pm »
endziel solo fue mejor por la simple razon de que cerraron otras guild y aora son mucha mob , antes que cerrase pm y oso ,endziel no defendia ni 10 minutos un emperium  /swt

+1

¿Soló un +1?  /cry

¿Está semana no tendremos tus historias fantasiosas?  /sad

No sé que se excusan de numero, si todas las Guild's tuvimos los mismos números o.o.

PD: Rushero 8D.

calla que no rindes

pa que hablar sin mi

yo pro tu challa <333
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden: