¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79184 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #225 en: 18 de Octubre de 2010, 21:17:00 pm »
Yo creo que los que perdieron deberian admitir sus respectivas derrotas.

TLS perdió muy lento atacando falta de fuerza de ataque y sin mind.

Sweet perdió

END ganó hizo sus GvGs respectivos aguantó bien la segunda y tercera baricada.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #226 en: 18 de Octubre de 2010, 21:18:21 pm »
Asi me gusta. Cuando ganes bardea todo lo que quieras, porque te lo has ganado. Por ahora Tettsu, know your place.

Desconectado Racher

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #227 en: 18 de Octubre de 2010, 21:19:15 pm »
Asi me gusta. Cuando ganes bardea todo lo que quieras, porque te lo has ganado. Por ahora Tettsu, know your place.
<3



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #228 en: 18 de Octubre de 2010, 21:20:06 pm »
Sin DoeN no es divertido el LoL.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #229 en: 18 de Octubre de 2010, 21:21:06 pm »
Yo soy el Syder que Syder llevaba dentro si (Metafora) que sabe cuando lo han owneado y no se queja, evoluciona.

Ese Syder no existe, creia que el Syder "normal" lo habia matado hacer mucho

Comentando la WoE, para mi primera en TLS no estuvo mal, digan lo que digan EZ fue la guild que menos defendio (puntos en contra) pero si fue la que mejor ataco y gvgeo (puntos a favor)

TLS y Sweet defendieron mucho mas (TLS pudo haber defendido mas pero un error de calculo hizo que la 3era callera demasiado rapido) no se cual de las dos defendio mas, se necesitaria cronometro...

En resumen, Endziel si estuvo mejor (no superior, que les queda grande el termino) tampoco hay que crecerse tanto, aunque no me soprende, algunos EZ traen unas actitudes de ego que no dejan ni respirar sin te les acercas xDDD

Usted no compadre, que conste (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #230 en: 18 de Octubre de 2010, 21:22:30 pm »
Esci > Resto.




Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #231 en: 18 de Octubre de 2010, 21:22:54 pm »
Eh syder, que tu digas eso sin haber jugado la WoE... xD

La culpa es tuya, claramente.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #232 en: 18 de Octubre de 2010, 21:26:27 pm »
La culpa es tuya, claramente.


TLS gano?

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #233 en: 18 de Octubre de 2010, 21:26:41 pm »
Yo ví la evolución de syder, se peleaba con 2 personalidades y salio esta persona es como si el bubú malo se separó del bueno =o o alrevéz


Para la WOE.... solo decir que es la primera, y eso no quiere decir nada
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #234 en: 18 de Octubre de 2010, 21:29:29 pm »
La culpa es tuya, claramente.


TLS gano?

Para mí empató, o no consideras la existencia de este concepto en este juego?

Deja de intentar debatir conmigo que yo no tengo nada que demostrar a nadie, no como muchos... me entiendes, no? Pues eso.

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #235 en: 18 de Octubre de 2010, 21:30:35 pm »
Cuando evolucione dejara de  buitrearse a las muchachas de la guild Dx



Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #236 en: 18 de Octubre de 2010, 21:31:00 pm »
Yo soy el Syder que Syder llevaba dentro si (Metafora) que sabe cuando lo han owneado y no se queja, evoluciona.

Ese Syder no existe, creia que el Syder "normal" lo habia matado hacer mucho

Comentando la WoE, para mi primera en TLS no estuvo mal, digan lo que digan EZ fue la guild que menos defendio (puntos en contra) pero si fue la que mejor ataco y gvgeo (puntos a favor)

TLS y Sweet defendieron mucho mas (TLS pudo haber defendido mas pero un error de calculo hizo que la 3era callera demasiado rapido) no se cual de las dos defendio mas, se necesitaria cronometro...

En resumen, Endziel si estuvo mejor (no superior, que les queda grande el termino) tampoco hay que crecerse tanto, aunque no me soprende, algunos EZ traen unas actitudes de ego que no dejan ni respirar sin te les acercas xDDD

Usted no compadre, que conste (?)

Bueno en ENd comensamos tarde, cuando empesamos hacer avanzes lo que se intentaba era GvGear y despues ir por los de la barricada, eso retrasaba atakes ya que al momento de regresar TLS o Sweet incluso IS, nos lanzamos por el GvG antes que la barricada, a diferencia de lo que hacian cuando defendimos, que de momentos parecia que tenian acuerdo de no violencia y solo intentaban tirar a barricada.

Lo de l ego ya sabes qu e es natural, de que sirve aveces ser un poco mejor si no puedes alzarte el ego, ya que cuando no es asi , pues a tragarte todo .

PD aun asi sigues siendo de mis chikitos preferidos /kis









Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #237 en: 18 de Octubre de 2010, 21:32:45 pm »


Hoy llegan a las 10 hojas

PD: Que lag de woe ._.

no fue el mismo dia, pero ya llegaron  xDDDDDDDD

Si lo fue, en españa Kana posteó hoy a las 00:43 xD

Es que ya me volvi adivina (?)
Concuerdo con peco, EZ tiene mas "experiencia" por darle un nombre en GvG, tiene mas pjs de daño (vease los creas xD) lo que les ayuda a la hora de entablar pelea.
TLS hay mas support por lo que vi, igual no hubo un desorden masivo solo hay que acoplar a los que llegamos.
SI igual a mi parecer tiene mas daño que TLS, pero en orden y demas lo veo muy parejo.
Por eso desde mi punto de vista no hubo superioridad en cuanto a WOE si hablamos de GvG a EZ le va mejor.
Igual solo vi 1 hora de woe xD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #238 en: 18 de Octubre de 2010, 21:35:49 pm »

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #239 en: 18 de Octubre de 2010, 21:43:29 pm »
Yo soy el Syder que Syder llevaba dentro si (Metafora) que sabe cuando lo han owneado y no se queja, evoluciona.

Ese Syder no existe, creia que el Syder "normal" lo habia matado hacer mucho

Comentando la WoE, para mi primera en TLS no estuvo mal, digan lo que digan EZ fue la guild que menos defendio (puntos en contra) pero si fue la que mejor ataco y gvgeo (puntos a favor)

TLS y Sweet defendieron mucho mas (TLS pudo haber defendido mas pero un error de calculo hizo que la 3era callera demasiado rapido) no se cual de las dos defendio mas, se necesitaria cronometro...

En resumen, Endziel si estuvo mejor (no superior, que les queda grande el termino) tampoco hay que crecerse tanto, aunque no me soprende, algunos EZ traen unas actitudes de ego que no dejan ni respirar sin te les acercas xDDD

Usted no compadre, que conste (?)

Bueno en ENd comensamos tarde, cuando empesamos hacer avanzes lo que se intentaba era GvGear y despues ir por los de la barricada, eso retrasaba atakes ya que al momento de regresar TLS o Sweet incluso IS, nos lanzamos por el GvG antes que la barricada, a diferencia de lo que hacian cuando defendimos, que de momentos parecia que tenian acuerdo de no violencia y solo intentaban tirar a barricada.

Lo de l ego ya sabes qu e es natural, de que sirve aveces ser un poco mejor si no puedes alzarte el ego, ya que cuando no es asi , pues a tragarte todo .

PD aun asi sigues siendo de mis chikitos preferidos /kis


Estas mal mas bien por eso aguantaron un poco mas muchos gvgs entre TLS Y SWEET en la segunda barricada o miento?

Luego hicimos un ataque llimpiamos la segunda barricada nos venia TLS por atras y como el atauqe nos dejo con muchas bajas di la orden de hecharce atras para reunirnos denuevo.

TLS tomo la barricada y alli fue que manda la gente pegada a la pared a darle a la segunda luego fue el call de cuartas y alli callo la barricada.

Como digo el secreto de endziel son los exelentes profes que tienen a mi parecer estan a otro nivel.