¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79117 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #270 en: 19 de Octubre de 2010, 03:15:37 am »
Vale entonces por colgar guias y builds y luego decirle a una guild entera que sin ti y luthier no rinden una mierda, si eso es ayudar prefiero no seguir tus enseñzas.

@prodige : Haber mascota de luthier no se que te hise que la pikas conmigo, y si, reconosco que me piko la ultima woe no me gusta perder, y bueno tls perdio y duele, pero a que vengan a decir cosas que no van al caso es otro asunto. Si quieres seguir los aires de grandesa que otros quizas justificadamente se han gando a ti no te vienen. Fin



Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #271 en: 19 de Octubre de 2010, 03:51:47 am »
Uy, me dijiste pet /cry. Lo que hiciste fue picarte, e incluso insultar (xDDDD) y todo por un comentario que no iba a malas, me tenias al pala en Friends y antes de woe pensaba me ibas a hacer mas daño o incluso campearme sobre todo conociendonos los pjs pero no paso nada 8(. Hasta ahora no he hablado nada que no hubiese pasado en WoE o sea en forma de broma por joder, si ahora andas o andan sobre sensibles pues lo siento :/. No tengo aires de grandeza 8( ,pero si rindo :(. Y bien lo dijiste esta semana les toco perder (no, no empataron)y te toca aprender hacerlo al parecer y sino se puede pues a ganar la proxima semana 8D.

En fin, buenos Land v/s Land contra SI, buena defensa de TLS (Al parecer asi se debe hablar para que no se pongan emos). La proxima semana espero mas y mejor ;D.

Edit:
xDDDDDD eres a new pet jajajaja espero que no seas como el mio que come puras DB y ck D;
Solo pido FCP ;___;.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 04:14:27 am por Prodige »




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #272 en: 19 de Octubre de 2010, 04:02:27 am »
Que patético ...

Bardeo a Ero no por que quiero... POR QUE PUEDO!! y sobre madurez... si callar para no cagarla es ser maduro... bueno (?) jajajaja

Madurez seria reconocer que hoy no salieron bien las cosas y aceptar la derrota cuando la tienes en la cara, pero estoy de acuerdo con Kido, si vamos a decir estupideces pocos se salvan en el foro y tu More no eres uno de ellos asi que calladito te ves mas bonito.


Como quieras, pero basta de burlas estúpidas y descalificaciones, por que nadie de Sweet está metiéndose contigo u otra gente. En cuanto al tonto del crea, me la pela, no sé quién mierda es tampoco pero me tiene sin cuidado.

PD: A mi no me conoces, creo que el calladito debe ser otro que se la pasa turisteando de guild en guild.

Desconectado csar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #273 en: 19 de Octubre de 2010, 04:04:11 am »
xDDDDDD eres a new pet jajajaja espero que no seas como el mio que come puras DB y ck D;

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #274 en: 19 de Octubre de 2010, 04:32:01 am »
Uy, me dijiste pet /cry. Lo que hiciste fue picarte, e incluso insultar (xDDDD) y todo por un comentario que no iba a malas, me tenias al pala en Friends y antes de woe pensaba me ibas a hacer mas daño o incluso campearme sobre todo conociendonos los pjs pero no paso nada 8(. Hasta ahora no he hablado nada que no hubiese pasado en WoE o sea en forma de broma por joder, si ahora andas o andan sobre sensibles pues lo siento :/. No tengo aires de grandeza 8( ,pero si rindo :(. Y bien lo dijiste esta semana les toco perder (no, no empataron)y te toca aprender hacerlo al parecer y sino se puede pues a ganar la proxima semana 8D.

En fin, buenos Land v/s Land contra SI, buena defensa de TLS (Al parecer asi se debe hablar para que no se pongan emos). La proxima semana espero mas y mejor ;D.
¿Y qué esperaba que pasara? Tanto que se ponen a hablar para picar gente y cuando pasa se sienten
indignandos porque no creen que estén a la altura. Además, bien puede sentirse así sabiendo que antes,
no hace mucho, eran Guildmates y ahora le están tirando mierda a la Guild que tanto defendían. Y eso
que ni siquiera son los GLs los picados, no me imagino qué sentirán después de todo lo que se esfuerzan
pa' sacar una Guild adelante y su propia gente se va porque les regalan consumibles. Lo que me imagine
es probablemente poco.


Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #275 en: 19 de Octubre de 2010, 05:19:49 am »

Como quieras, pero basta de burlas estúpidas y descalificaciones, por que nadie de Sweet está metiéndose contigo u otra gente. En cuanto al tonto del crea, me la pela, no sé quién mierda es tampoco pero me tiene sin cuidado.

PD: A mi no me conoces, creo que el calladito debe ser otro que se la pasa turisteando de guild en guild.

Huy si , suponiendo lo de maduro, ahora ya hasta ofende , mencnata como este tipo de gente se contradice entre sus posts, jajajajjaja









Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #276 en: 19 de Octubre de 2010, 05:44:28 am »
Como digo el secreto de Endziel ES EL excelente Professor que tiene.

This.

Claro.

En Endziel de profe jugamos :

1.- Elrond
2.- Borja
3.- Oskr
4.- Behemoth
5.-  Yo

Quizas a lo que se refiere Eroham es  la cantidad de profes que tuvimos esa woe.
Y sigo diciendo, en Sweet hay 1 profe bastante bueno.
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #277 en: 19 de Octubre de 2010, 06:35:52 am »

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #278 en: 19 de Octubre de 2010, 07:08:26 am »
Como quieras, pero basta de burlas estúpidas y descalificaciones, por que nadie de Sweet está metiéndose contigo u otra gente. En cuanto al tonto del crea, me la pela, no sé quién mierda es tampoco pero me tiene sin cuidado.

PD: A mi no me conoces, creo que el calladito debe ser otro que se la pasa turisteando de guild en guild.

Aqui el que salto sobre la granada fuiste tu mi querido amigo, yo bardeo a EROHAM si te sientes aludido pues lo siento no soy la doctora corazón para hacerte sentir mejor, en ningún momento he dicho que son mancos por que no lo son, simplemente hoy la comieron asi como otras veces me toca comerla a mi y lo reconosco cuando digo "hoy la comimos doblada por todos lados" asi que no me vengas con tonterías de que no me conoces por que automaticamente te estas dando a conocer al entrometerte donde no te llaman.

Por cierto, tengo buenos amigos en Sweet como Behe y Cuartas entre otros asi que la cosa no va de todos en el mismo saco, si arde la herida ponte un curita More que te lo vuelvo a repetir si te quedo el saco... PONTELO

PD: Otro dato mas, hablando de woe eres de los pocos que tiene que sacar argumentos externos donde no tienen nada que ver o dime tu que tiene que ver que yo ande turisteando... por eso no rindieron en woe? hay More no me hagas sentir tan importante, depende en que guild este yo para que eso pase? OBVIAMENTE NO!!

Desconectado Sir Longcat Anárion

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1515
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #279 en: 19 de Octubre de 2010, 07:33:54 am »
Bah, el secreto de Endziel, es que no tenemos creas.

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #280 en: 19 de Octubre de 2010, 13:41:07 pm »
Como digo el secreto de Endziel ES EL excelente Professor que tiene.

This.

Claro.

En Endziel de profe jugamos :

1.- Elrond
2.- Borja
3.- Oskr
4.- Behemoth
5.-  Yo

Quizas a lo que se refiere Eroham es  la cantidad de profes que tuvimos esa woe.
Y sigo diciendo, en Sweet hay 1 profe bastante bueno.

Meriadoc no podía llevar el land por que hace semanas se le quemo el monitor (de allí de deficiencia de profe ander en sweet) y ahora esta jugando en una lap que no le aguanta ver 30 personas juntas


@Sober: Me siento de todo menos bardeado. Y te recomiendo esto que lo leas a ver si te queda algo

Es mejor callar y parecer estúpido o abrir la boca y despejar las dudas?



PD: Me gustaría jugar una woe con Zaker D:

« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 13:47:21 pm por Eroham »




Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #281 en: 19 de Octubre de 2010, 13:44:39 pm »
Bah, el secreto de Endziel, es que no tenemos creas.

This xD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #282 en: 19 de Octubre de 2010, 13:45:26 pm »
Como digo el secreto de Endziel ES EL excelente Professor que tiene.

This.

Claro.

En Endziel de profe jugamos :

1.- Elrond
2.- Borja
3.- Oskr
4.- Behemoth
5.-  Yo

Quizas a lo que se refiere Eroham es  la cantidad de profes que tuvimos esa woe.
Y sigo diciendo, en Sweet hay 1 profe bastante bueno.

Meriadoc no podia llevar el land por que hace semanas se le quemo el monitor (de alli de deficienica de profe ander en sweet) y ahora esta jugando en una lap que no le aguanta ver 30 personas juntas


@Sober: Me siento de todo menos bardeado. Y te recomiendo esto que lo leas a ver si te queda algo

Es mejor callar y parecer estúpido o abrir la boca y despejar las dudas

PD: Me gustaria jugar una woe con Zaker D:
yo mismo comprobe por msn por medio de alan que el que responde aqui en foro no es eroham  /cont me toco tener una discucion con el y sigue siendo el mismo pendejito lloron si no creen vallan a buscarlo a msn o skype xD!!!!

por otra parte eroham zaker rinde con buenas ordenes y buen equipo de trabajo si se va para sweet de seguro se muere no das la talla para tener a zaker como profe  /swt


Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #283 en: 19 de Octubre de 2010, 13:48:53 pm »
Como digo el secreto de Endziel ES EL excelente Professor que tiene.

This.

Claro.

En Endziel de profe jugamos :

1.- Elrond
2.- Borja
3.- Oskr
4.- Behemoth
5.-  Yo

Quizas a lo que se refiere Eroham es  la cantidad de profes que tuvimos esa woe.
Y sigo diciendo, en Sweet hay 1 profe bastante bueno.

Meriadoc no podia llevar el land por que hace semanas se le quemo el monitor (de alli de deficienica de profe ander en sweet) y ahora esta jugando en una lap que no le aguanta ver 30 personas juntas


@Sober: Me siento de todo menos bardeado. Y te recomiendo esto que lo leas a ver si te queda algo

Es mejor callar y parecer estúpido o abrir la boca y despejar las dudas

PD: Me gustaria jugar una woe con Zaker D:
yo mismo comprobe por msn por medio de alan que el que responde aqui en foro no es eroham  /cont me toco tener una discucion con el y sigue siendo el mismo pendejito lloron si no creen vallan a buscarlo a msn o skype xD!!!!

por otra parte eroham zaker rinde con buenas ordenes y buen equipo de trabajo si se va para sweet de seguro se muere no das la talla para tener a zaker como profe  /swt



@Soberbia: Ves a lo que me refiero cuando digo que es mejor guardar silencio a quedar como estupido.

Suerte la prox woe .




Desconectado Dragon Alado

  • 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 644
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #284 en: 19 de Octubre de 2010, 14:31:07 pm »
^

No me gusta basarme en la suerte para ganar el juguito :).
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,