¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79294 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #285 en: 19 de Octubre de 2010, 14:50:03 pm »
Asco.

En Endziel, de Professor jugo:

1.- Borja.

Claro.

Nos vemos cuando Luthier se de cuenta que sin mi no gana ]8

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #286 en: 19 de Octubre de 2010, 15:13:04 pm »

¿Y qué esperaba que pasara? Tanto que se ponen a hablar para picar gente y cuando pasa se sienten
indignandos porque no creen que estén a la altura. Además, bien puede sentirse así sabiendo que antes,
no hace mucho, eran Guildmates y ahora le están tirando mierda a la Guild que tanto defendían. Y eso
que ni siquiera son los GLs los picados, no me imagino qué sentirán después de todo lo que se esfuerzan
pa' sacar una Guild adelante y su propia gente se va porque les regalan consumibles. Lo que me imagine
es probablemente poco.


Ante todo te tengo que aclarar que quizás si que me sienta un mesías, pero la media woe que yo les dirijí se notó, y el que diga lo contrario miente.
Por otra parte también te tengo que decir que yo nunca me sentí parte de TLS, no me puedo sentir parte de una guild donde me regalaban los consumibles para jugar, sí, me los regalaban, como ya he dicho mas de una vez por ahí, no era de parte de la propia guild pero si de alguien que si recibia items de la misma, por tanto es absolutamente igual. Y en endziel yo estoy recibiendo usables de un amigo, y ex compañero de varias guilds tiempo atras, asique no me vengas con historias de tal calibre de que si me voy porque me vendo y bla bla.

@Guylian: Si sigues en "ragemode" ni dá contestarte. Bueno, colgar guias es fundamental, pero si las gente les hace caso y las lee, las de Milfei eran AWESOME, nunca ví guias tan completas para todo hasta con videos de players de referencia en el job. Y no las hacían caso, yo complementé y ayudé por TS y no me hicieron caso, solución demostrarles que si faltan mis consejos se nota, al contrario que habría pasado si hubiesen leido la guia 8(.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #287 en: 19 de Octubre de 2010, 15:37:47 pm »
PD: Me gustaría jugar una woe con Zaker D:



No <3.





Desconectado EUKZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 144
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #288 en: 19 de Octubre de 2010, 15:38:51 pm »
Dejen de dar bombo o acabará diciendo que enseñó a jugar a todo el server. Cada uno se va a la guild que quiere por el precio que quiere.
¿Que lanzar pestes de tu antiguo clan esta feo? Pues si, pero ni en TLS ni en ningún clan se hace firmar un contrato de fidelidad, así que a enemigo que huye puente de plata, para estar a disgusto mejor que no estés.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #289 en: 19 de Octubre de 2010, 15:39:22 pm »
Los post de woe solo se leen hasta la segunda o tercera hoja, hay la comentan de hay en adelante se puede decir que es un partido de tenis de toma y lleve o mejor una pelicula de acción con bajo presupuesto donde nunca se sabe ni quien es el malo ni quien el bueno  /laugh




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #290 en: 19 de Octubre de 2010, 15:56:37 pm »


A ver, en parte estoy de acuerdo pero estás generalizando mucho. A mi eso también me pasaba en las varias guilds donde he estado y no es culpa de la guild, si no del orgullo de algunas personas que son incapaces de aceptar que otra persona pueda darle consejos sobre su job. Sin embargo, desde mi experiencia en TLS considero que ha evolucionado mucho desde que yo entré hace bastante y que los que más se han resistido a no hacerlo son precisamente los que menos se pasaban por el foro/ingame. Pero no somos los únicos que hemos avanzado, por eso se nota menos (aunque aún queda mucho camino por delante).

Por otra parte, que te pague los usables una persona de la guild que no es ni sub-gl ni gl, ni usa el dinero/items comunes de la guild, ni lo hace en nombre de la guild... si lo de los usables es lo que menos les ha molestado a la mayoría, si no que después del tiempo que llevaban sobretodo luthier y prodige y de estar apuntados en la asistencia, jugaran en endziel ese fin de semana. Y aún habiendo hecho eso, el rencor que os guardan casi todos es muy poco...

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #291 en: 19 de Octubre de 2010, 16:00:42 pm »

¿Y qué esperaba que pasara? Tanto que se ponen a hablar para picar gente y cuando pasa se sienten
indignandos porque no creen que estén a la altura. Además, bien puede sentirse así sabiendo que antes,
no hace mucho, eran Guildmates y ahora le están tirando mierda a la Guild que tanto defendían. Y eso
que ni siquiera son los GLs los picados, no me imagino qué sentirán después de todo lo que se esfuerzan
pa' sacar una Guild adelante y su propia gente se va porque les regalan consumibles. Lo que me imagine
es probablemente poco.


Ante todo te tengo que aclarar que quizás si que me sienta un mesías, pero la media woe que yo les dirijí se notó, y el que diga lo contrario miente.
Por otra parte también te tengo que decir que yo nunca me sentí parte de TLS, no me puedo sentir parte de una guild donde me regalaban los consumibles para jugar, sí, me los regalaban, como ya he dicho mas de una vez por ahí, no era de parte de la propia guild pero si de alguien que si recibia items de la misma, por tanto es absolutamente igual. Y en endziel yo estoy recibiendo usables de un amigo, y ex compañero de varias guilds tiempo atras, asique no me vengas con historias de tal calibre de que si me voy porque me vendo y bla bla.
Eso iba para Prodige, en el quote bien se ve. Sí se da por aludido ya es otra cosa. El post dirigido
a usted está un poco más atrás.

La verdad poco me interesa sí le regalan consumibles o no, sí se siente parte de la Guild en la que
esté jugando o no. A mi en el fondo me parece que lo que espera es que la Guild en la que esté
cambie de acuerdo a lo que "les enseña", o si no cree estar perdiendo su tiempo. Ahora que
leo lo que posteó para esta WoE, me doy cuenta que como no le salieron las cosas en TLS entonces
decidió irse para otra parte para hacerles ver "como si se puede". Es una especie de sentido paternal
extraño: sí no hace lo que le digo por las buenas, pues aprenderá por las malas.

Usted tiene sus formas de ver las cosas, pero eso no quiere decir que nadie puede decir nada al respecto
cuando creen que no deberían ser de ese modo.

TLS, como cualquier otra Guild, necesita constancia para mejorar. Tanto de sus propios integrantes
como de quienes entran a intentar cambiar las cosas.


Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #292 en: 19 de Octubre de 2010, 16:01:05 pm »


Es mejor callar y parecer estúpido o abrir la boca y despejar las dudas


Hay dios mio, me temo que lo que quisiste decir es "Es mejor hablar y parecer estúpido que callar y no despejar las dudas" o "Es mejor despejar las dudas que callar y parecer estúpido" por que si lo tomo tal cual lo escribes quiere decir que si me quedo callado soy estúpido cosa que obviamente no hago pero espera... tu si te quedas callado... mmm eso quiere decir que tu...  /omg. De cualquier manera abras o no la boca dejas mucho que desear mi querido pequeñin.

Si lo que dice Keita es verdad... dios... que patético jajaja de Ero no me extrañaría por que es un niño pero de quien le ayuda con lo anterior mejor que se tire a un pozo "mucho ayuda el que NO ESTORBA", para decir tonterías ya las dice muy bien el Ero ^^

Desconectado Jose Dario

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 122
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Peke
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #293 en: 19 de Octubre de 2010, 16:17:29 pm »
pues que decir tls muy mal la vi en esa woe endziel estaba para, creo que los mejores gvgs se dieron entre endziel y sweet y veo unas guild en  crecimiento les doy un up

PD: buena woe aunque mucho lag






Se vende hierro, aluminio, cobreeee

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #294 en: 19 de Octubre de 2010, 16:20:06 pm »
End mola, Sweet mola aunque no vengan las mayoria de sus miembros a comentar la woe y TLS no mola pero gusta <3.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #295 en: 19 de Octubre de 2010, 16:24:54 pm »
@Prodige: Que es eso de sacarte del friendlist?hombre saque a un monton de gente del friendlist ya que lo tenia lleno y debia darle fcp a mucha gente, estas algo paranoico o que?los rechazos te dejaron medio firki?Luego me dices que no conosco la aspd, jaja cuando jugue en el chr hace unos 2 años atras ya existian estas builds, que mi crea no haya estado con build de aspd se debe a que regale mi cuenta y la resetaron y blablabla, no vale la pena explicarte parece que solo dices las cosas en busca de pikes, pense que erai un wion simpatico pero al parecer eres alguien muy maneable.

@Borja: como tu mismo dijiste yo jamas abria la boca y estas en la razon, pero cuando ya los bardeos se pasan digo lo que quiero, y si no reconoses que pikaste muy feo (tu mismo amigo reconocio lo feo que estabas haciendo) bueno es asunto tuyo , voi a pasar del tema ya que aqui en el foro nadie quiere quedar mal, yo reconoci que me dejo pikado la woe y listo se acabo que me digan lloron o lo que sea bien, y por ultimo mejor no te digo nada mas ya que se que eres muy amigo de milfei y por respeto a ella prefiero cerrar la boca y quedarme con toda la "pika" pa entro ademas ya puedes ver en nuestro foro todo lo que digo asi que es relativamente lo mismo.



Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #296 en: 19 de Octubre de 2010, 16:27:41 pm »
End mola, Sweet mola aunque no vengan las mayoria de sus miembros a comentar la woe y TLS no mola pero gusta <3.

La verdad es que las tres guild molan y mucho, por eso es divertido darnos en woe y venir al foro.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #297 en: 19 de Octubre de 2010, 17:34:30 pm »
La verdad es que Luthier mola, y mucho. Borja rockstar.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #298 en: 19 de Octubre de 2010, 19:03:00 pm »

@Borja: como tu mismo dijiste yo jamas abria la boca y estas en la razon, pero cuando ya los bardeos se pasan digo lo que quiero, y si no reconoses que pikaste muy feo (tu mismo amigo reconocio lo feo que estabas haciendo) bueno es asunto tuyo , voi a pasar del tema ya que aqui en el foro nadie quiere quedar mal, yo reconoci que me dejo pikado la woe y listo se acabo que me digan lloron o lo que sea bien, y por ultimo mejor no te digo nada mas ya que se que eres muy amigo de milfei y por respeto a ella prefiero cerrar la boca y quedarme con toda la "pika" pa entro ademas ya puedes ver en nuestro foro todo lo que digo asi que es relativamente lo mismo.

Como he dicho antes, tú lo consideras bardeo, yo no.
Tema zanjado.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

ALAN999

Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #299 en: 19 de Octubre de 2010, 21:25:40 pm »
Disculpa keita, tu de que mierdas hablas?, si cuando tocas una combersacion por MSN de eroham siempre la cambio porque luego te ''Picas'' y te traumas con lo mismo que andas dice y dice ''ES UN WN AFRICANO CSM'' solo eso sabes decir, ahora no vengas ha decir que yo digo sepa que mierda.

Soberbia: No, Keita no tiene razon, y en todo caso de que la tubiera es el menos indicado para criticar alos demas, lo se porque lo conosco bastante bien, es muy buena onda y todo pero, demasiado Inmaduro y se lo digo yo que apenas tengo 16años y el ya es mayor de edad.


PD: Sin animos de picar pa' los dos :3!.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2010, 21:30:22 pm por ALAN999 »