¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79152 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #375 en: 20 de Octubre de 2010, 22:08:43 pm »
Borjita tu si me quieres <3

No.

Si me quieres, lo se.

Nadie quiere a Wyder.

Tu tambien me quieres, lo se.


Mira imaginate que mi indiferencia por ti es x.

Espero que esta gráfica imagen te lo explique.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #376 en: 20 de Octubre de 2010, 22:10:54 pm »
Me quieres.

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #377 en: 21 de Octubre de 2010, 01:23:44 am »
Codos Praud Membar faneando ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.
Que paso? me extrañaba el fancillo? ;F

Te aburriste de comersela a los Pepes que vienes a pasear por aca? xDD. En fin, dejo de postear que me moderara Wyko :(.

Zaludoz
Se la hemos comido a pepes tanto como ellos a nosotros :3, solo las primeras dos semanas de comienzo si la comimos bastante, ahora nos la comen varios, informate antes de postear /pat.

Sas en todos los codos(?) xDDD.

Te falta leer el diario de BD te lo enviaré ya que eres nuestro fan número 2 xDDD.

:O! La super build de crea de Str les dio los buenos resultados :D?

No para nada , siguen = y  ahora intentan cojer gente de xro (dentro de poco vere al Griffinx,Anderson por hay lameando y pvpeando )
<-

Aprovecho para decir R> Profe , preferentemente que sea 1 tia (L)
Espero que esteis consciente que la comierón el fin de pasado :3, me quedo con eso, mucho hablar y te la comes en el otro server, peor que nosotros incluso /cry.

Otro fan x( te agrego a la lista, como se reproducen(?) xD.

Claro, muchos resultados, tuvo su fin, que nuestros fans la vierán y la usarán, asi dejan de acosarnos leyendo nuestro forito de la vidahhh xD.

;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

La verdad que si, soy tu fan numero 1... Siempre  me han gustado los payasos ?_?
Veamos,¿Que podría yo "fanearte" a ti?
-Que lleves creando Guild's fail desde XatiyaRO 1, ¿En qué numero vas ya?, ¿6?.
-Que te barra  Pepes Mercy.
-Que no sabes ni buildear un creator(Job que no tiene ninguna ciencia)  vas y le metes 2x-3x de Str base hasta cuadrados (Quizás se te salio el lado ruletero que llevas adentro y lo pensaste para petar empes).
-Tu Lk ruletero sin potas "porque no hacían falta" (Ja ja ja que divertido fue ese post, como la pasábamos de bien tu y yo (L)).
-Que te fueras a esconder al castillo secundario.

Bueno, para que veas que buen fan soy te hago hasta una lista  /love Ahora mínimo me merezco un autografo, verdad :(?
Ya hasta falta me hacías :D!.

PD:Por cierto no hacia falta "acosarte en tu forito", tus miembros pasaban esa build burlándose de ti, así estamos con la lealtad, tratalos mejor (?)...

@linkito: :O! xDDDDDDDD Pero ahí por lo menos sale del castillo secundario o ni eso :(?
- Te responderé punto por punto, nose que es una guild fail para ti, pero mi interes en una guild es conocer gente más allá de jugar woes y crear más que una guild una familia, cosa que he logrado a un 100% en todas las guilds que halla hecho o halla podido hacer, que hayas jugado en alguna guild decente no quita que dejes de ser un segundon con aires de grandeza.

- Cualquier guild puede barrer a otra es la gracia de las woes, aunque los que se la comen más a pepes son otros que andan posteando por aca /e8 xD, si con eso creiste que me ibas a hacer sentir mal, pff andas lejos, veamos si tu siguiente intento de bardeo es mejor.

- Que una build de crea cuadrada con algo de str estuviera en mi foro, no indica que yo la haya hecho, pero paso de explicarle como funciona " Mi Foro", a alguien que no vale la pena, además no tengo problemas en responder como si fuera mia, yo respondo por mi gente :3.

-  Claro yo empeze jugando asi, para amoldarme al rendimiento del job, mi estilo de juego se basa en acoplamientos y costumbra, ver que tanto le puedo sacar a algo, para ver cuando y como necesito tal, algo que probablemente alguien con té no entendería, aparte como lk tu no me llegas ni a la uña del dedo pequeño, probablemente yo al job que tu uses tampoco.

- Eso nunca paso, si tu esperas que una guild con 20 on comenzando en un server vaya al castillo principal vs guilds 6x ons estas realmente mal, o tu concepto del jueguito anda lento, nosotros antes que se fueran todas las grandes estuvimos codeandonos con ellas un par de woe, no digo que lo hicieramos de lujo, pero ya con más players una cantidad decente con jobs bien acomodados, se puede plantar cara.

Y por último los miembros de mi guild, apostaria que no eres capaz de mencionar a uno solo de ellos que sea capaz de hacer eso, asi que sigo con que tu eres nuestro fan y nos acosas ;3, tengo plena confianza en mi gente y se que son tal leales conmigos como yo por ellos, lealtad es una palabra que tu no deberías manchar al mencionarla.

Ahora el único que queda como payaso eres tu, y yo sigo divirtiendome contigo :3, se que seguirás siendo mi fan número uno, pero creo que te has quedado atras con argumentos.

Pueden venir los que quieran contra mi, realmente me la sopla, tengo para todos.

Asi que, sigue divirtiendome con tus intentos de bardeo y:






Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #378 en: 21 de Octubre de 2010, 01:38:19 am »
Codos Praud Membar faneando ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE xDDD.
Que paso? me extrañaba el fancillo? ;F

Te aburriste de comersela a los Pepes que vienes a pasear por aca? xDD. En fin, dejo de postear que me moderara Wyko :(.

Zaludoz
Se la hemos comido a pepes tanto como ellos a nosotros :3, solo las primeras dos semanas de comienzo si la comimos bastante, ahora nos la comen varios, informate antes de postear /pat.

Sas en todos los codos(?) xDDD.

Te falta leer el diario de BD te lo enviaré ya que eres nuestro fan número 2 xDDD.

:O! La super build de crea de Str les dio los buenos resultados :D?

No para nada , siguen = y  ahora intentan cojer gente de xro (dentro de poco vere al Griffinx,Anderson por hay lameando y pvpeando )
<-

Aprovecho para decir R> Profe , preferentemente que sea 1 tia (L)
Espero que esteis consciente que la comierón el fin de pasado :3, me quedo con eso, mucho hablar y te la comes en el otro server, peor que nosotros incluso /cry.

Otro fan x( te agrego a la lista, como se reproducen(?) xD.

Claro, muchos resultados, tuvo su fin, que nuestros fans la vierán y la usarán, asi dejan de acosarnos leyendo nuestro forito de la vidahhh xD.

;EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

La verdad que si, soy tu fan numero 1... Siempre  me han gustado los payasos ?_?
Veamos,¿Que podría yo "fanearte" a ti?
-Que lleves creando Guild's fail desde XatiyaRO 1, ¿En qué numero vas ya?, ¿6?.
-Que te barra  Pepes Mercy.
-Que no sabes ni buildear un creator(Job que no tiene ninguna ciencia)  vas y le metes 2x-3x de Str base hasta cuadrados (Quizás se te salio el lado ruletero que llevas adentro y lo pensaste para petar empes).
-Tu Lk ruletero sin potas "porque no hacían falta" (Ja ja ja que divertido fue ese post, como la pasábamos de bien tu y yo (L)).
-Que te fueras a esconder al castillo secundario.

Bueno, para que veas que buen fan soy te hago hasta una lista  /love Ahora mínimo me merezco un autografo, verdad :(?
Ya hasta falta me hacías :D!.

PD:Por cierto no hacia falta "acosarte en tu forito", tus miembros pasaban esa build burlándose de ti, así estamos con la lealtad, tratalos mejor (?)...

@linkito: :O! xDDDDDDDD Pero ahí por lo menos sale del castillo secundario o ni eso :(?
- Te responderé punto por punto, nose que es una guild fail para ti, pero mi interes en una guild es conocer gente más allá de jugar woes y crear más que una guild una familia, cosa que he logrado a un 100% en todas las guilds que halla hecho o halla podido hacer, que hayas jugado en alguna guild decente no quita que dejes de ser un segundon con aires de grandeza.

- Cualquier guild puede barrer a otra es la gracia de las woes, aunque los que se la comen más a pepes son otros que andan posteando por aca /e8 xD, si con eso creiste que me ibas a hacer sentir mal, pff andas lejos, veamos si tu siguiente intento de bardeo es mejor.

- Que una build de crea cuadrada con algo de str estuviera en mi foro, no indica que yo la haya hecho, pero paso de explicarle como funciona " Mi Foro", a alguien que no vale la pena, además no tengo problemas en responder como si fuera mia, yo respondo por mi gente :3.

-  Claro yo empeze jugando asi, para amoldarme al rendimiento del job, mi estilo de juego se basa en acoplamientos y costumbra, ver que tanto le puedo sacar a algo, para ver cuando y como necesito tal, algo que probablemente alguien con té no entendería, aparte como lk tu no me llegas ni a la uña del dedo pequeño, probablemente yo al job que tu uses tampoco.

- Eso nunca paso, si tu esperas que una guild con 20 on comenzando en un server vaya al castillo principal vs guilds 6x ons estas realmente mal, o tu concepto del jueguito anda lento, nosotros antes que se fueran todas las grandes estuvimos codeandonos con ellas un par de woe, no digo que lo hicieramos de lujo, pero ya con más players una cantidad decente con jobs bien acomodados, se puede plantar cara.

Y por último los miembros de mi guild, apostaria que no eres capaz de mencionar a uno solo de ellos que sea capaz de hacer eso, asi que sigo con que tu eres nuestro fan y nos acosas ;3, tengo plena confianza en mi gente y se que son tal leales conmigos como yo por ellos, lealtad es una palabra que tu no deberías manchar al mencionarla.

Ahora el único que queda como payaso eres tu, y yo sigo divirtiendome contigo :3, se que seguirás siendo mi fan número uno, pero creo que te has quedado atras con argumentos.

Pueden venir los que quieran contra mi, realmente me la sopla, tengo para todos.

Asi que, sigue divirtiendome con tus intentos de bardeo y:







Reportado al moderador paso de leer esa mierda de parrafo pero se que no tiene que ver con la woe




Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #379 en: 21 de Octubre de 2010, 01:59:24 am »
Señor Kamelol, vienes a Xatiyaro a buscar fama, y todos sabemos que tu guild en el otro server da pena. Sobre todo cuando cuidan warp

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #380 en: 21 de Octubre de 2010, 02:01:21 am »
Señor Kamelol, vienes a Xatiyaro a buscar fama, y todos sabemos que tu guild en el otro server da pena. Sobre todo cuando cuidan warp



Lindo, no?
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #381 en: 21 de Octubre de 2010, 02:06:42 am »
@Eroham: Hay Ero, hay Ero, ya mejor ni te digo nada, solo te dire que si hablan de WoE -.-u

Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #382 en: 21 de Octubre de 2010, 02:52:25 am »
es este el foro de las woes de Xatiyaro? es gracioso que hablen tanto de BD aqui y no en el foro donde deberia ser realmente... ummm ya se, es como alla nadie le presta atencion a PeV pues quizas aqui destaquen más y algunos exPev que se quedaron aqui se unan al bardeo, deprimente la verdad pero entiendo que quieran descargar sus frustraciones en alguien más, como siempre seran simplemente ignoradas, como el post de Alastair ayer quejandose del 5% de advertencia que le pusieron y se puso a llorar aqui en el post de woe asi como llora por los rush /pat.

Have a nice day.

Buena woe, TLS, Endziel, Sweet ...ummm PR o quienes hayan jugado aqui.


Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #383 en: 21 de Octubre de 2010, 02:56:53 am »
es este el foro de las woes de Xatiyaro? es gracioso que hablen tanto de BD aqui y no en el foro donde deberia ser realmente... ummm ya se, es como alla nadie le presta atencion a PeV pues quizas aqui destaquen más y algunos exPev que se quedaron aqui se unan al bardeo, deprimente la verdad pero entiendo que quieran descargar sus frustraciones en alguien más, como siempre seran simplemente ignoradas, como el post de Alastair ayer quejandose del 5% de advertencia que le pusieron y se puso a llorar aqui en el post de woe asi como llora por los rush /pat.

Have a nice day.

Buena woe, TLS, Endziel, Sweet ...ummm PR o quienes hayan jugado aqui.
Si eso fue una buena woe no me imagino cuando veas una woe de verdad.






Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #384 en: 21 de Octubre de 2010, 03:01:55 am »
Si eso fue una buena woe no me imagino cuando veas una woe de verdad.

No jugue aqui solo quise ser cortes con las guilds de aqui y dar a entender que si tienen algun problema con BD lo discutan en el foro del servidor donde corresponde.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 03:06:39 am por Rosen »


Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #385 en: 21 de Octubre de 2010, 03:03:52 am »
es este el foro de las woes de Xatiyaro? es gracioso que hablen tanto de BD aqui y no en el foro donde deberia ser realmente... ummm ya se, es como alla nadie le presta atencion a PeV pues quizas aqui destaquen más y algunos exPev que se quedaron aqui se unan al bardeo, deprimente la verdad pero entiendo que quieran descargar sus frustraciones en alguien más, como siempre seran simplemente ignoradas, como el post de Alastair ayer quejandose del 5% de advertencia que le pusieron y se puso a llorar aqui en el post de woe asi como llora por los rush /pat.

Have a nice day.

Buena woe, TLS, Endziel, Sweet ...ummm PR o quienes hayan jugado aqui.
Si eso fue una buena woe no me imagino cuando veas una woe de verdad.


No conoces lo que es una verdadera woe xD
Porque no ahcemos un xatiya HR misma wea que los demas server y asi hacemos que esto cresca xD


Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #386 en: 21 de Octubre de 2010, 03:10:02 am »
es este el foro de las woes de Xatiyaro? es gracioso que hablen tanto de BD aqui y no en el foro donde deberia ser realmente... ummm ya se, es como alla nadie le presta atencion a PeV pues quizas aqui destaquen más y algunos exPev que se quedaron aqui se unan al bardeo, deprimente la verdad pero entiendo que quieran descargar sus frustraciones en alguien más, como siempre seran simplemente ignoradas, como el post de Alastair ayer quejandose del 5% de advertencia que le pusieron y se puso a llorar aqui en el post de woe asi como llora por los rush /pat.

Have a nice day.

Buena woe, TLS, Endziel, Sweet ...ummm PR o quienes hayan jugado aqui.
Si eso fue una buena woe no me imagino cuando veas una woe de verdad.


No conoces lo que es una verdadera woe xD
Porque no ahcemos un xatiya HR misma wea que los demas server y asi hacemos que esto cresca xD
Seria una buena idea ahora mismo lo pongo en sugerencias(?)XD

PD.Pa no se Spam Entre 5 min de woe con mi snipa y recien recallearon en un gvg contra tls,endz y sweet  de tanto lag + el otro serv me tiro el internet :S.





Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #387 en: 21 de Octubre de 2010, 04:43:44 am »
Spoiler for Hidden:

-Para mi una Guild  fail es esas que en WoE no hacen más que rebotar, un ejemplo de ellos las Guild's que tu creas. Pero vamos ahora presume que las creabas solo por amistad y por conocer gente, que otra cosa no puedes presumir de ellas 8D. Que curioso que lo que buscaras fuera "crear una familia" y aun así ibas deshaciendo y haciendo Guild's como te cambias de ropa interior, que rápido tienes nueva familia ?_?.... Así que felicidades por tus Guild's del amor y la amistad :3. Este "segundón" por lo menos sabe hacer una build ;(.

-¿Toda Guild puede barrer a otra? Hay miles de ejemplos que demuestran que eso es falso y tu deberías de saberlo mejor que nadie, ya que te has dado cuenta de ello con tus Guild's y te toca ir a los ruletas, secundarios, etc. Pero bueno, me alegra que no te sientas mal de que te barra Pepes Mercy, normal, si ya estás acostumbrado a lo bajo xD.

-Ah ok, ahora la Build la hizo otro y no sabia postear, así que tu eres tan amable que la posteaste por el ?_?... Mínimo podías enseñarle que la STR se la deje para el Lk ruleta y no la meta en el Creator eh. Casi te creí :x

-Mis más sinceras felicidades(No es sarcasmo) acabo de leer la MEJOR excusa que he visto en todo este tiempo de alguien para no potear!
 Me es indiferente no llegarte a la "uña del pie" con un Lk ruletero, yo juego la WoE por los GvG no por ir a ruletear castillos con speed <3.

- Metas la excusa que metas nunca te vi salir del castillo secundario y no fue "comenzando", porque estuve durante bastante rato ahí y ustedes no salían del secundario en todo ese tiempo 8D. Ahora exagera los números de las demás y baja los de tu Guild para que sea vea más bonito, que por cierto en Amn al igual que WpE algunas WoEs se andaba 5x inclusive algunas de 4x y ustedes tenían 3x según comentarios de gente de tu Guild en otros post, pero vamos... Lo de siempre si le subo los números a los otros y le bajo a los mios se mira mejor /ok
Nunca les vi, así que seguramente te "codeabas" con los guardianes o en el momento que iba a ciudad y regresaba con @warp ya estaban muertos, nos quedaremos siempre con la duda :(

-Si no quieres pensar que un miembro de tu Guild me lo paso,  es tu decisión. No hay más ciego que el que no quiere ver, así que sueña que yo te acoso.
Si soy tu fan, ¿Cuando dije lo contrario? no me divierto en estos post con nadie como lo hago contigo (L) /kis


Aquí te equivocas, el payaso siempre lo has sido y seras tu. No me interesa tener tu puesto.
Si quieres usar "imágenes super cools para ownear gente" por lo menos usa alguna nueva, no esas tan gastadas:(.

Nos vemos, sigo esperando mi autografo  /love
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 04:57:44 am por Alastair »

Desconectado dast25

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #388 en: 21 de Octubre de 2010, 05:50:14 am »
pev esta picao porq no nos barren,

si no preguntale a hioga creo q es q se llama q siempre pasa hablando de nosotros. Top fan


PTT: Vengo a figurar (LoL doble post xd)

Oklides gay
Gene D:
y todos esos maes, un dia me paso aca para ver como ta el asunto... :D

Desconectado Eroham

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #389 en: 21 de Octubre de 2010, 05:54:31 am »
la primera pagina era de la woe las oras 15 de borja y sus HAMEGOS peliandose por quien tiene la pija mas grande