¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo a renek  (Leído 1048 veces)

Desconectado indio

• Novice
  • *
  • Si te cruzas por el lado mio, te doy piso Pirobo
    • Vagancia *.*
  • Guild: ƒrøzen §ouls
  • Pj Principal: <arcangel>
Robo de equipo a renek
« en: 20 de Octubre de 2010, 02:57:50 am »
Por favor ayudenme Gm el unico que se sabe esta cuenta "Lord of Thunder" es  es una
 +7 wool raydric[1] [ID# 2528 ]  +7 Tidal matyr card[1] [ID# 2424] Feather Beret (ID=5170) +7

Estan de testigo los pj's manuel22 y renek el unico que se sabia mi cuenta.
Fecha 18 de octubre
PDT: los cuales han reportado perdida de equipo y muchos han escuchado k lo ha cogido Gracias pro la ayuda

Desconectado indio

• Novice
  • *
  • Si te cruzas por el lado mio, te doy piso Pirobo
    • Vagancia *.*
  • Guild: ƒrøzen §ouls
  • Pj Principal: <arcangel>
Re:Robo de equipo a renek
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 02:35:53 am »
El ekipo me lo tiene un Pj llamado Giafro Urgente plis entro a la cuenta de renek y robo ekipo +7 Feather,
Wool +7 raydric, +7tidal matyr y Zerom card

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:17:30 am »
Deja nombre de tu personaje. Te pongo en lista.

Desconectado gianrojano

• Nada es como dijeron~
  • First Job
  • **
  • Guild: xXKlan MitsuguryXx
  • Pj Principal: Giafro Stark
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 20:48:48 pm »
Bueno ahora mismo me dí cuenta que he sido denunciado <.< asi que me toca defenderme prime que todo el cree que fui yo porque yo estaba vendiendo mi tidals +7 con matyr pero sucede que yo nunca he tenido acceso a la cuenta de renek nunca he tenido wool+7 con raydric nunca he tenido zerom card en mi poder, ademas arcangel y renek tienen un hermano que les roba a ellos mismos.. ellos usan keylogger en sus PC's para cuando me conctara desde su casa robarme.. gracias a dios me di cuenta del keylogger y logre borrar mi pass pero ellos no tienen ninguna prubeba de que yo haya sido el responsable de el robo.. yo tengo un FB+7 y es porque lo refine con la cuenta de un amigo mio... me encuentro ahora mismo en su pc ya que el me informo de la denuncia y acudi inmediatamente a defenderme.. espero que se haga justicia..

PD: renek <arcangel> recuerden que su hermano les ha robado mas de una vez y nunca han descubierto que han hecho con su equipo..
PD2: Creo seria correcto banearlos a ustedes ya que ustedes usan keylogger para acceder a la cuenta de las demás personas y robarles ya que un amigo fue víctima de ustedes pero no los quizo demandar... y yo casi fui víctima de esta extorsión..

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2011, 00:19:02 am »
†merch† sancionado por el robo.