¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pvp / pet problem  (Leído 1745 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
pvp / pet problem
« en: 21 de Octubre de 2010, 20:51:30 pm »
tengo 2 preguntas...
1- como los alche class sablan q este comando sirve para ver al info del homunculo "/hominfo" pero me gustaria saver cual es el del los pet....
2- hay un sn q siempre cada ves q llego a lvl me mata con su free cast ... (yo deveria tener free cast..) la pregunta es : como mato a un sn 99 con free cast ...?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:pvp / pet problem
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 21:06:40 pm »
1.- Da click derecho sobre el pet y una de las opciones es para ver su status (se abrirá una ventana nueva y dirá nombre, si tiene hambre, etc). Ignoro si Alt + X letra funciona ahora.
2.- ¿Qué clase eres? Lo más básico sería juntar Mdef. Para saber cómo atacar, depende de tu clase.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 01:29:23 am »
para el sn lo unico que se me ocurre es que te fijes que tipo de bolt suele usar (fire o cold los mas comunes)
y te pongas una pasana o swordfish dependiendo de cual use,asi reduciras considerablemente el daño que te agan xP
saludos :)

jejeje

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 05:06:48 am »
Siendo Free Cast dudo bastante que tenga Siromas/Imps así que tiran Cold Bolt, Fire Bolt y Thunder Storm (según rinde mas que el Lighthing teniendo Free Cast).
Yo optaría por equipo de MDef, por que si te pones a cambiar armor seguro te matará.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 07:00:43 am »
Los SN normalmente solo pueden tener un bolt si son de pvp, si te pones la armor correspondiente reducirás el daño que te haga, y al menos que tenga stone y fire le costará bastante matar.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 12:59:28 pm »
Pero dejad de mentir sobe los SNs =(

Si tiene free cast, a lo mejor tiene el bono de +10 stats, y por lo tanto puede llevar imps/siromas perfectamente. Siendo de pvp, tampoco es imprescindible tener sólo 1 bolt,  es más, yo tengo uno con tres.

El thunderstorm no rinde más que el lightning sólo por tener 150 de dex. Depende de la situación.

Y respondiendo la pregunta inicial, a no ser que tengas un buen equipo mdef y un vanilmirth con muy buen matk, o que el SN sea manquito, lo tienes un poco difícil para matarle.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 20:15:38 pm »
Los SN normalmente solo pueden tener un bolt si son de pvp, si te pones la armor correspondiente reducirás el daño que te haga, y al menos que tenga stone y fire le costará bastante matar.
este sn me tirafa fire y lainin bolt (creo q se llamaba así)
1.- Da click derecho sobre el pet y una de las opciones es para ver su status (se abrirá una ventana nueva y dirá nombre, si tiene hambre, etc). Ignoro si Alt + X letra funciona ahora.
2.- ¿Qué clase eres? Lo más básico sería juntar Mdef. Para saber cómo atacar, depende de tu clase.

a mi me gustaria saver cuanta intimidad tiene en total como el del homunculo...
las clases q uso siempre para ir a pvp son ninjas...
respondan plz
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2010, 20:18:21 pm »
Prueba con pasana, y giant hornet y dustiness card, procura pegarle de lejos para que no te de stone. Pero vamos dudo que lo logres matar siendo ninja.

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2010, 20:20:12 pm »
La intimidad se mide en el estado que tiene hacia ti, que va desde Indiferente hasta Leal (no recuerdo todos los estados). No hay un número fijo. A diferencia del Hom, si mueres, baja. Sólo debes darle de comer cuando esté en Normal el hambre.

Sobre ninjas no sé, así que lo siento.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2010, 22:16:46 pm »
Ahh, lo del /hominfo me descolocó un poco y dí por supuesto que eras alche.

Con ninja de magias no puedes matar un SN, principalmente porque él tiene heal y tú no. Si es físico, puedes matarle a final strike cuando le pilles fuera de un pneuma, si no, lo veo un poquito difícil también.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 22:39:53 pm »
Ahh, lo del /hominfo me descolocó un poco y dí por supuesto que eras alche.

Con ninja de magias no puedes matar un SN, principalmente porque él tiene heal y tú no. Si es físico, puedes matarle a final strike cuando le pilles fuera de un pneuma, si no, lo veo un poquito difícil también.
yo tengo vitata... pero no es igual a un heal de SN ... yo me inclino ante la magia en cualquier PJ ...
al SN lo e congelado con "ice pilar" y lo e matado con "North of Wing" (creo q se llamaba así).. pero el siempre le quieda hp, se heleay me mata... pero de ves en cuando lo miro de lejoy y cuando lo atacaron un poco le remato con "North of Wing"... (me parese demaciado cobarde esperar q otro lo atake....)
yo no tengo alche... tengo un Crea potero...