¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda ninja  (Leído 3103 veces)

Desconectado TargetMaster

• Novice
  • *
  • LOL XD
  • Pj Principal: targetmaster
ayuda ninja
« en: 24 de Octubre de 2010, 18:47:52 pm »
pues estaba leyendo las guias para la class ninja pero quisiera que me ayudaran podrian decirme que tipo de ninja rinde mas en PVM que debo subirle de estats que equipos ponerle con que cartas y como debo subirle a las skills hace no muhco pedi una ayuda asi para un asa pero no me respondieron :( porfavor ayudenme en este caso, les agradezco de antemano a los que me ayuden

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
Re:ayuda ninja
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 23:50:53 pm »
Para levear el mejor ninja es el el magico, pero olvídate de las partys por que no te aceptaran nunca, la cosa es que subas DEX e INT 1 y 1 hasta que las 2 esten en 90, despues podes ponerle el resto a VIT y calculo que quedarían unos 34 de VIT, las skills serian asi:

Ninpou Training 10
Reverse Tatami 1
Shadow Jump 5
Cicada Skin Shedding 5
LSI (Lighten Spear of Ice) 5
Crimson fire bloosom 5
Crimson fire formation 7
Dragon fire formation 5

Y despues a gusto, podes seguir la rama de Agua/Hielo o la rama de Viento/Trueno, una cosa, si vas a PVP de ninja magico, usa el LSI a lvl 1, te sera mas conveniente xD. Despues para el mejor ninja para PVP no estoy muy seguro de cual puede ser, yo uso ninja de moneda (Throw Coin)y me sirve mucho xD.
Espero haberte ayudado. Chau chau

• Novice
  • *
  • LOL XD
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 18:30:29 pm »
gracias O.O alfin me respondieron me ayudaste muchisimo solo te pedire un favor mas donde puedo entrenar y que equips usar muchisimas gracias por ayudarme

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 06:11:44 am »
Mira, sobre el equipo, eso es muy variado, los ninjas tenemos que hacer maravillas con equipos malos xD, yo tengo unos Shoes +7 con Matyr card y un Garment 1 slot con Noxious xD. La cosa es asi, el equipo es muy variado MDEF, reducciones, def (eso no es nesesario gracias al cicada xD), etc... Pero si te puedo ayudar en lo del leveo digamos, que empezamos de lvl 50 (ya que hasta ese lvl podes levear en casi cualquier lugar y dan buena exp xD) de 50 a 70 Arenas (Mi gao, abajo de Louyang), procura darles Dragon fire formation, causara daño devastador xD. De 70 hasta 85 o 80 podes ir a infinidad de lugares, Glast Heim, Anubis (si tenes un amigo ninja pueden ir los 2 y rinden mucho xD) Stalactic Golems (comodo arriba), ay muchisimos mas lugares, pero esos recomiendo. De 85 a 90 podes ir a matar Medusas (comodo izquierda) mobeandolas y dandole Dragon, pero... ¿Sabias que el ninja es uno de los mejores job para ir a matar a New World? xD Trata de hacer la quest de NW, alla podes levear tranquilamente hasta 99 pero tambien se vuelve pesado, yo diria de 90 a 99 podes ir de mober a cualquier lugar (los ninjas son los mejores mobers de todo RO gracias al Cicada Skin Shedding) yo levee hasta lvl 99 siendo mober en Odin, y hasta mobeaba Valkys (hasta que me daban jupitel ¬¬ xDD) Bueno, si te decides que equipo llevar puedo ayudarte mucho (mdef ,reduccion, def etc) Nos vemos y suerte! ^^

• Novice
  • *
  • LOL XD
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:54:52 pm »
hmmm el de reduccion se oye interesante dime podrias darme los detalles de todos esos sets para ver cual me gusta mas porfa, por que almenos el ninja suit y el el anillo tengo pero dime tu porfavor

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2010, 19:08:22 pm »
Lo mejor para levear seria set vidar + valis manteau + odin bless, unos gloves con zerom, o uno con smokie para el shadow leap (a veces es util), en la cabeza puedes usar aoa, ulles con isillas, crown con isilla..., todo depende de tu poder adquisitivo xD.

PD: Y de el leveo te diria que arenas hasta que saques el dragon que pega en area, de ai te vas a nw subes en 2 dias xddd
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:10:15 pm »
hmmm el de reduccion se oye interesante dime podrias darme los detalles de todos esos sets para ver cual me gusta mas porfa, por que almenos el ninja suit y el el anillo tengo pero dime tu porfavor
Bueno, para reduccion yo no uso sets, uso combinaciones, para reducciones yo uso :

2 Rosary's con Alligators
1 Valky Shield con Horn
1 Garment con Noxious

Y ya con eso juntas bastante reduccion, despues si queres saber otras cosas me avisas :D

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:24:11 pm »
Algún consejo de leveleo rápido a partir del lvl 60?

Sin party, claro.

Me he dado cuenta que me he confundido de post. Disculpas.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2010, 17:08:23 pm por Rode-Bene »

gracias a tetexpress.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:06:23 am »
jajajaj bueno bueno, yo tengo exp ciendo ninja, lo que puedesh acer en el lvl 60 es arenas(louyang abajo) con los siguientes skil yo lvl sindo 20 y solo: cecida,spear of ice, y ninpowin para el sp.... despues de 70 /80 puedes ir a comodo arriva, einbech dun 2, en eimbech tienes mucho mob, te lo recomiendo si tienes dragon, si eres e magia te recomiendo un ashura, la consigues por una quest de items.... muy facil, no te recomiendo buscarla por drop, es muy dificil.....
te recomiendo unirte a la guild Ryu Sei Aker y entrar a la pagina http://ryuseiakeru.foroactivo.com/ es totalmente gratuita, te haces una cuenta y puedes postear tus dudas de ninja en el post.... es una pag dedicada solo a ninjas de Xatiyaro... lo que dijo ryuga es cierto... los ninja tenemos que hacer maravillas con equipo bastante malo.... te recomiendo ablar con estos ninjas... aa mi pareser son los mejores: *diamante*(si la encuentras conectada) / PepeLuty / Ryuuga-Kun / Lord Chunin (bn equiopo) / Hotarubi / El renacier De Pyri / -ice- / *Imp* / Fox...
ryu no si posteas lo que estoy pensando que postearas por mi respuesta, ya veras xD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.