lo que mas me encabrona es que los gm ya pasen de todo esto
una verguenza total
¿Quién ha dicho que estemos pasando?
en dos dias solo nos han dicho sigan intentando servidor saturado
respuesta tan inteligente como su desempeño en esto
Es que efectivamente es eso.
Hasta lo que nosotros podemos saber. Yo no soy programadora, no estoy en vuestras casas para mirar vuestros pcs, y adivinar cual es la causa exacta de que a vosotros os falle.
Yo no he tenido problemas para descargar, al igual que otras 700 personas.
Será cuestión de paciencia por todas las partes, hasta que llegemos a la conclusión de cual es el problema.
Con actitudes vehementes como la tuya no se llega a ningún lado.
es que ese es el poblema viene gente a explicar como tu que no tiene ni idea
pedimos que la gente que si sabe nos diga
Tengo la suficiente idea como para decirte que el problema es algo
individual.
Tengo la suficiente idea para hacer una valoración de los hechos y emitir un juicio porcentual sobre las soluciones posibles.
Tú eres el que infravalora el trabajo que se hace, tanto por parte de los usuarios que intentan ayudar, como el de la gente del staff. Solo es cuestión de echar un vistazo a tu historial de mensajes.
Dado por zanjado este tema, dejaré de desviar el tema principal, si tienes alguna queja, gustosamente te atenderé por MP.
Al resto, como de costumbre cuando hay problemas se trabaja en ello y no se para hasta que se encuentra la solución ¿o acaso alguno de vosotros ha visto algún problema eterno en el server? no, por supuesto que no. Así que tened un poco de paciencia que pronto se darán las soluciones y podremos estar todos tranquilos.