¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El pj archer Rat me saco los huevos del canasto <.<  (Leído 828 veces)

Desconectado Steph@nie

• Novice
  • *
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: ~ Naoko ~
El pj archer Rat me saco los huevos del canasto <.<
« en: 02 de Noviembre de 2010, 22:27:02 pm »
bueno, esto lo publico ya que el pj archer Rat me wispeo mientras andaba en moscovia diciendome q ese era el juego o algo parecido.Yo quede como para adentro xq no ntendia d lo q ablaba, luego me dice q le pegue a una bruja para q lo matara a él cosa q no fue intencional pero el lo tomo como intencional, de exo se lo di hasta a conocer y le dije pero insistio y me dijo  con esas nos ivamos y q me la iva a hacer, segui matando en moscovia y paso x mi lado y le pego a una bruja y esta me golpeo a mi XD. hay fue dnde recien entendi lo que le ise sin querer. d hay le dije q lo sentia y el me dijo q es facil decir perdon, hay fue donde me le subieron los humos a la cabeza xq no entendio q lo que ise fue sin querer y le dije q isiera lo que quisiera ya que el me habia dixo que seguiria xq el cumple lo q dice, hay le dije acaso me staba amenasando, pero insistia luego le dije que no fuera pendejo(cosa que se la dije queriendo decir q no sea niño pa sus wueas)el penso que era de mexico y le reitere le dije q soi de chile, a el le parecio un insulto y le dije lo q significaba pero no me creyo y me amenazo q me iva a lanzar al foro, y ps bueno aqui stoi. despues de todo me puse a pensar y me dije a mi mismo tonto, xq cai en el juego del q era q yo lo insultara o dijera algo mal parecido para él ¬¬!!,
PD:andaba con mi pj ._.shadow._., solo publique esto x si me sale con un tema en el foro.
si lo isiera me gustaria q pidieran ss ya q el dijo q las tenia atte muxas gracias Franco.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:El pj archer Rat me saco los huevos del canasto <.<
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:57:00 pm »
Las pruebas apropiadas para las denuncias serán las screens. También podrán aportarse vídeos si es necesario.

Toda acusación requiere screens.

Desconectado Steph@nie

• Novice
  • *
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: ~ Naoko ~
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 03:10:51 am »
mm yo no saque ss pero el me dijo que las tenia ^^, ademas solo subi este post por si me mandaba al foro por nada, de ante mano muxas grax x responder Versare.
Atte saluda Franco.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 03:12:22 am »
Bueno, si denuncia lo tomaré en cuenta.

Saludos ~