¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Las dudas de polanco000  (Leído 17100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2010, 03:53:42 am »
En estos momentos no es útil lo de "Nos reservamos el derecho de admisión"? Alguien quiere hacer una userbar que diga "Yo también quiero que polanco000 deje de tocar los webos"?

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2010, 15:18:40 pm »
Postearé algunas cosas fuera de lugar, cosa que leyendo reglas podrías haberlas ubicado mejor:

Tema 1    (Se agradece que seas honesto, pero esto no va en dudas, tuve que moverlo)

Tema 2  (Por más que te hemos dicho que uses el buscador, te empeñas en decir que lo haces, cuando estos temas son fáciles de buscar, incluso, hay un apartado de guías, donde muestran build's de todos los job)

Tema 3 (Hay un tema en Ragnarok Online donde se han respondido a estas preguntas, ¿porqué creas un tema especialmente para ello si puedes preguntar en aquel otro tema?)

Tema 4 (Pides que no lo cierren... cuando está mal ubicado ya que no es una duda, incluso si lo movemos te molestas...)

Tema 5 (Sigues haciendo flood, se te advierte con anticipación pero sigues)

Tema 6 (Podrías visitar otros temas sobre lo mismo, pero no, prefieres crear el tuyo)

Tema 7 (Muchos temas sobre lo mismo, pero sigues queriendo crear un tema propio)

Tema 8.1 Tema 8.2 (Dos temas sobre lo mismo y además haces una encuesta en dudas.... )

Tema 9 (Lo cierro por spam, te molestas y creas otro tema, lo abro por tu capricho y dices que ya no sirve... )

Tema 10  (En las reglas dice que está prohibido la publicidad a otros servidores y aún así pides en un tema en dudas que te den uno...)


Estos son los que más destacan, has creado temas por cada duda que tienes, sin hacer un buen uso del buscador ni mirar las otras secciones, por ejemplo "Guías", todo esto por tu capricho de "la ley del menor esfuerzo". Ahora que creamos un tema para ayudarte, vienes e insultas a todos.

Como ha dicho versare, Todas tus dudas las resolveremos acá, porque estás llenando la sección de dudas con preguntas que puedes buscar en el buscador, lo siento, pero acá no se tomará en cuenta tu ley del menor esfuerzo. No he posteado de una forma insultante ni nada por el estilo, así que evita insultarme solo por que te de la gana.

Por cierto, hay una opción que dice "Revisar ortografía" es fácil de usar y no requiere mayor esfuerzo...

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:17:16 pm »
Si se borrasen las dudas ya contestadas no se contemplarian en el foro cuando un usuario que le surga la misma lo busque en el buscador.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2010, 17:27:52 pm »
.... acaso los moderadores tiene miedo dealgo q me borran cada cosa q pongo??
al pareser son mas caprichosos q yo...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:33:20 pm »
.... acaso los moderadores tiene miedo dealgo q me borran cada cosa q pongo??
al pareser son mas caprichosos q yo...

No, solo pedimos respeto tal como te lo hemos dado, este topic es para resolver tus dudas, porfavor no desviemos tanto y si tienes una duda plantéala para que sea resuelta.

Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:34:39 pm »
Polanco, 5% por seguir desviando tras el quinto aviso de un moderador, ya está bien.

Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2010, 04:41:52 am »
Otra duda de polanco000 la transfiero como quote a este tema.

no entiendo esto:
yo con mi ninja, en un duel con un asa croz, el asa me tira meteoro, y esa skill salta el cecida, y no lo para el tami, yo supongo q deve de ser magia... pero cuando un mob me pega dcon eso el cecida se activa, como es la cosa¿???

Acá la respuesta que le han dado respuesta

Es una broma cierto? xD
El tema para resolver tus dudas aun esta abierto. Usalo!! Que para eso se creo.

Respecto a eso, busca en ratemyserver.net la data de las skills y chequea tu mismo el tipo de ataques, no esperes a que todo te lo den resuelto, esfuerzate un poco tambien por Dios xD

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:07:45 am »
porque cuando yo veo en el xati en mi ninja (sin el equipo puesto) tengo+5 de dex, creo q sotn bonus, poruque en la calculadora no pararese?? acaso lo tengo q sumar mentalmente???....

PD: me obligan a postear aqui no es que yo quiera...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:16:16 am »
Debes incluirle en la calculadora el job en el que estás, ahí hay una opción donde te pide tu lv job.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:16:45 am »
porque cuando yo veo en el xati en mi ninja (sin el equipo puesto) tengo+5 de dex, creo q sotn bonus, poruque en la calculadora no pararese?? acaso lo tengo q sumar mentalmente???....

PD: me obligan a postear aqui no es que yo quiera...
Los job bonus los verás en la calculadora subiendole el nivel del JOB.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2010, 05:33:00 am »
grax
gospley q da +20 all stats, cuanto tiempo dura fuera del area en el que se ocupa?
acá les paso una build medio incompleta... si conocen algo de dex q valla en los zapatos avisen me... y tmb en otras cosas, asi disminullo la dex food
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caSbLbiababajbLbLababaaiRaafafafaalkaa4aaaaaacGaad7hMeulcbnfbaafhaafwbMfwbMaaaaacaabkaaaaaaaaabaaaaaaabaaaaaaaaakaaaaaHaaaa
no me gustaria ponerle encantamiento a la armadura porque se me complicaria mucho.... aparte q no tengo mucho Z
yo siempre cuento los 6 puntos de dex q me da el deviluchi, asique faltarian 4... pero si conocen algo mas para reducir la comida diganme plz...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2010, 06:10:17 am »
El gospel dura solo 1 minuto de cuando te dan cualquier estado alterado.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:20:13 am »
ok, grax.. mr gustaria saver cual es su opinion de la build... le faltaria algo de dex... lo que me pregunto es que si hai alguna carta o algun equipo, q me de dex, y q no este en la build...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Eigenbrötler

  • Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 553
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:24:36 am »
ok, grax.. mr gustaria saver cual es su opinion de la build... le faltaria algo de dex... lo que me pregunto es que si hai alguna carta o algun equipo, q me de dex, y q no este en la build...

La int es mejor cerrarla en múltiplos de 5, por eso conviene más que la int sea 97+18  y subir la vit a 17.

Desconectado polanco000

  • ¿En serio ?
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1629
  • Estoy viejo para esto.
Re:Las dudas de polanco000
« Respuesta #44 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:33:24 am »
ok, grax.. mr gustaria saver cual es su opinion de la build... le faltaria algo de dex... lo que me pregunto es que si hai alguna carta o algun equipo, q me de dex, y q no este en la build...

La int es mejor cerrarla en múltiplos de 5, por eso conviene más que la int sea 97+18  y subir la vit a 17.
jajjajaja no pense q tarias despierto....
porq multiplos de 5...
conoses alguna carta para shoes y/ o gramet...?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.