A ver, la evil druid debes incluirla en todas las builds. 100% obligatorio si quieres llevar un hw de 150 int y para el mind vas switcheando.
Segundo, si te quieres enfocar a meteor con 140-147 int vas bien ya que la dex es más importante en el meteor que en el SG (el sg se puede mantener con un cast bajo).
De SG lo mejor es el Lich +9 con 2 necromancer, de meteor lich +9 con 2 red ferus o rod [4] con 4 red ferus. Eraser o staff of piercing ni de coña y de los survivor rod el único que me gusta es el de dex para los FS.
Yo priorizaría los orlean glove a los spiritual ring (tanto en meteor como en sg), y si te falta 2 int vas switcheando una alliot o consigues comida +9 int en lugar de ponerte spiritual ring.
Ten puesto el magic bible, el valky es solo para switch. Prefiero el set diablos al survivor manteau pero ponte siempre 80 vit o más.
P.D, algo así: http://calcx.wushuang.ws/?cazbLbiadabbfbnbKabEjaakwjhGhGaaaanBea4aaaaaadIhMd7hMmEeKbnnDgCnEdQlYaalYaaeeehadfakbkkaaaaaachkaadcuaabaaaaahajaiaaaaaHaHaa
Puse comida +9 y noxious que sería lo ideal, pero si no te llega o te quedas en 147 o te pones alliot.
Más o menos lo que a dicho él aunque le veo quizas varios detalles que en mi opinión yo no haría.
El combo survivor tiene la ventaja de ser barato pero si pudieses yo iría buscando el lich +9 si o si, es el mejor rod, y para un fs no se usa el survivor rod de dex, se usa un knife con 4 drops para mayor aspd...
En la build de spade no le ha puesto nada de str, yo creo que tendria un serio problema de peso con los usables...
Y en cuanto a la marc o evil, siempre que esté el mind entre ustedes dando mind como ya dijo spade te pones la marc, si el mind muere, o no tenéis, pues evil
Más o menos no van mal encaminadas tus build, si mejoras esos detalles ya quedarian algo mejor...