¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi build de Hp de WoE  (Leído 3318 veces)

Kirsten

Ayuda con mi build de Hp de WoE
« en: 08 de Noviembre de 2010, 14:21:24 pm »
he estado mirando con mi novio la build de mi Hp de WoE y queria saber vuestra opinion

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caxbLbiaJabbxbJaMabkiaabuaaaaaaaaalkia4aaaaaakXaad7hMmEeKbnnDgCnEgKfwdSfwdSiffhaeaaaabkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahahaiaaaaaHaRaa

abajito estan las skills

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Shinichi Kudo

• Novice
  • *
  • No hay ningún caso que yo no pueda resolver
Re:Ayuda con mi build de Hp de WoE
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:30:00 pm »
Yo bajaría "Decrease agi" y subiría otra skill, no veo necesario que esté al 10. Por lo demás, no está mal.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:19:56 am »
Yo tampoco creo que necesites decrease al 10, con dejarlo al 3 sirve de sobra..... La cosa es que tampoco hay mucho donde meter esos 7 puntos... Quizá podrías meterlos en heal, considero q es donde menos se desperdician; puede ayudarte en algún momento puntual.

Los 3 de TU creo q rinden más en resu; va sin cast y creo recordar que tiene más succes que TU lvl3.

En cuanto a los stats/eqip:
Diría que bajaras 1 punto de str y subieras un punto de int, le quitaras la isilla y utilizaras cards de reducción elemental (leaf cat, dustiness, etc.); los 4 puntos que te sobran el sitio menos malo es en agi, para aumentar 0.4 tu aspd.

EDIT: Se me olvidaba, cambiaría una alligator por una smokie. Me gusta tener hidin con todos los jobs.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 00:29:53 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 05:29:40 am »
Me gusta y no me gusta, explico:

En cuanto a Skills debes tener claro que eres o cual será tu función, turn undead? ok es para matar a los que tienen evil druid eso lo entiendo lo que no me cuadra es que harás en woe, por que supongo y solo supongo que eres un Hp que dará soporte a su guild, si es de esa manera para matar existen otros jobs mil veces mejores, en lo personal turn solo sirve para anubis y siempre me ha parecido que es un desperdicio enorme de puntos de skill, es mejor que des un safety wall, un bles, un cure, status a estar tirando turn, podrías salvar a un amigo tuyo de bombas o asuras, no se, se me ocurren mil cosas que hacer antes que tirar turn undead pero en gustos se rompen géneros.

Otra cosa que yo cambiaría es el santuario a 10, según tu build me esta sugiriendo que no te interesa dar heal por que obviamente no lo subiste y tampoco meditation... entonces como que curar 300 por santuario es inútil según mi punto de vista ya que una barricada es objeto de asuras, sonics con EDP, SG con Fallen xD, trescientos miserables puntos no ayudan en casi nada, para tirarlo afuera del castillo cuando dan manzanas... bueno cura poco y tardara bastante en llenar muchas veces el doble de su actual hp y al ritmo de woes que se juegan no permaneces mucho tiempo afuera asi que no te dará tiempo de llenarte.

El safty a 10 me parece bien y no, yo no le veo uso a 10 si la idea es que te salve de sonics y asuras, evitar que pongan pnuma, en lo personal lo dejaría en algo más bajo ya que asura solo te resta un hit al igual que sonic, deberías pensar en que nivel es el más adecuado para ti.

Me encanta la idea de Kirie, si lo combinaras con un buen angelus rendiría bastante, también me agrada la idea de el B.S. Sacramenti ya que no hay muchos HP con esa skill.

Cure es a mi parecer algo indispensable ya que cura stats cuando tu party esta llena de ellos, es rápido, consume un punto de skill y lo puedes spamear cosa que status recovery tarda un poco más asi como lex divina, esto es opcional, cuestión de gustos supongo.

Resu en woe? bueno volvemos a lo mismo, que harás... matar o dar soporte, en tu lugar si quiero boludear con matar gente con evil pues resu funciona igual que turn, es como un turn a 10 pero gasta gema.

Heal en lo personal me hace rendir como dios tratándose de aguantar, una pota y un heal dentro de un pnuma puede hacer maravillas, en esos casos te puedes curar hasta sonics de dos cross al mismo tiempo ya que si te metes un heal de 1.8 o 2k estarás recuperando al rededor de 4k por seg, tiempo suficiente para llenarte esos sonics, magias y poder regresar de ese "miss clic", ayudar a un compañero a pasar, o simplemente atraer el fuego de los creadores hacia ti en lo que tus compañeros aprovechan eso escudados en tu pnuma.

Meditation solo si usas heal si no ni caso.

Y del equipo esta bien, es cheto y todo pero en accesorios me gusta más rosarios con slot y una alligator, según las calculadoras reduce daño de rango incluso de sg (poco pero lo hace) además de tener un poco más de def-mágica.

Isilla? si no queremos dar heal para que mas int? tal ves def mágica... pero igual no la subirás mucho y para eso tendrías los rosarios con slot. Yo le pondría alguna carta de resistencia contra elemento o directamente contra ataque mágico.

Llevar smooky siempre ayudara en momentos necesarios donde no puedes morir asi nada mas.

Los stats me gustan, yo los llevo un poco diferentes pero en base son parecidos a los míos.

Espero que te ayude en algo.

Kirsten

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:00:19 am »
Gracias por los aportes, he estado pensando en una build con más uso en WoE y creo que esta puede ser una opción, miradmela porfavor, y opinad.

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hpr.html?20gXdNsXdAhFrDmoqnjNyAafcAJy

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caxbLbiaYacbmbHaFaCkiaabuaaaaaaaaalkja4aaaaaakXaad7g2mEeKcnnDgCnEgKlYbMfzcvjhfhaefaakbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahahaiaaaaaHaRaa

Muchas Gracias.

PD:Llevo 50 de Str, puesto que tengo kyrie, Santu, y safety. que son skills que necesitan gran cantidad de Gemas, y ademas he de llevar las condensed y las potas

Desconectado Yulian

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kirtash
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:11:32 pm »
Yo no te voy a ayudar mucho porque no me apetece escribir la biblia, pero te digo un par de cosas. Sulffragium e impo al maximo si o si, Meditatio al 0, heal al 3, decrease AGI al 6 (mas o menos, yo pondria mas),... En cuanto a la build ya te digo que la ajustes con bonos, como por ejem la int que tienes en total 61, cuadrala a 60, la vit subela a un total de 97, quitate la luk y ponla a agilidad y la dex creo que esta un poco alta, y con 120 vas bien y nunca esta de mas switchear la AoA y una suv de dex con drop con feathe y la long maze. La str creo que esta bien para mi gusto. Por supuesto usa EV, la marc no vale para nada en woe, es decir, EV > marc, y por ultimo en sunglasses ninghtmare please

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:58:47 pm »
El impo lo comparto, impo al 5 siempre viene bien, pero el sufra? En woe? No lo veo...
Meditatio se puede prescindir de él, pero no es obligatorio dejarlo al 0, si te sobran puntos no está mal tener algo más de sp.
Te falta status recovery.

Aplicando lo que he dicho, lo pondría así:

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/hpr.html?20gXdNsXdAhFrDsOqnkayAafbNJy

No dependas del heal pero si quieres distraer a un crea, o lo que sea y necesitas curarte de un bombeo grande o algún otro buen dps, heleate mientras poteas. El heal no es recomendable usarlo en woe, pero siempre existe algún momento en el que es útil... Hay que estar preparado para todo.

Necklace cámbialo por glove y reajusta para tener 97 de vit.
El chico se pone marc pq si te fijas tiene BSS. Si vas a utilizar BSS obviamente métete marc, aunque yo tb prefiero Evil Druid; no creo que rinda demasiado el BSS....:/

La nightmare en sung es obligatoria.
La luk sobra totalmente.
La int la dejaría como está.
Sería algo como esto:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caxbLbiaYacbubHaGabkiaabuaaaaaaaaalkja4aaaaaakXaad7aYmEeKcnnDgCnEgKlYbMfwcvjhfhaefaahbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaahahaiaaaaaHaRaa

Las comidas de int puedes prescindir de ellas (tendrías que reajustarla), y las de dex tb aunque no te vienen mal.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2011, 07:32:28 am »
El impo lo comparto, impo al 5 siempre viene bien, pero el sufra? En woe? No lo veo...

Lol... Suffragium en un High Wizard spammeando Skills de área rinde, si hay muchos enemigos y no puedes darle a todos Lex Aeterna porque es muy riesgoso lo mejor es usar Suffragium para hacer que la skill vaya el doble de rápido. Lo mismo con un Creator, incluso sirve con cualquier job esa skill. Decir que es inútil es una verdadera tontería.

No veo el caso de ponerte Heal si vas a potear en WoE, yo llevaría Heal al Lvl 3 y Sanctuary al Lvl 7, ¿Por qué Sanctuary y no Heal?
Si ves que un compañero está en apuros y claramente no lleva Evil Druid, podrías salvarlo con un Sanctuary que cura 777 por vez y es constante, mucho más poderoso y efectivo que un Heal.

Con que el SP te alcance para spammear dopas a tu party basta, si total estarás con potas de azules o uvas constantemente renovando. No le veo el caso de ponerse Meditatio, yo diría que mejor esos puntos se los das a Angelus. La defensa que da esa skill siempre ayuda.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2011, 13:04:14 pm »
Joder macho, os dicen que no useis heal, vulcan arrow, double strife, cart termination, etc. en woe y lo defendéis a muerte pero no os da la cabeza para pensarlo por uno mismo....

Echarle sufragium a un crea??? Lo dices en serio? No puede ser posible....xD

Para reducir el cast están los clowns, los hps están para dopar a la gente.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2011, 15:01:35 pm »
El Suffragium es un dope por si no lo sabías, los HPs no sólo están para dar Agi y Bless ._.Uu...

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2011, 15:24:39 pm »
No entendiste el símil "AV, DS, CT, heal, etc.".

Y repito, no me creo que digas en serio que rinde darle sufra a un crea.