Me gusta y no me gusta, explico:
En cuanto a Skills debes tener claro que eres o cual será tu función, turn undead? ok es para matar a los que tienen evil druid eso lo entiendo lo que no me cuadra es que harás en woe, por que supongo y solo supongo que eres un Hp que dará soporte a su guild, si es de esa manera para matar existen otros jobs mil veces mejores, en lo personal turn solo sirve para anubis y siempre me ha parecido que es un desperdicio enorme de puntos de skill, es mejor que des un safety wall, un bles, un cure, status a estar tirando turn, podrías salvar a un amigo tuyo de bombas o asuras, no se, se me ocurren mil cosas que hacer antes que tirar turn undead pero en gustos se rompen géneros.
Otra cosa que yo cambiaría es el santuario a 10, según tu build me esta sugiriendo que no te interesa dar heal por que obviamente no lo subiste y tampoco meditation... entonces como que curar 300 por santuario es inútil según mi punto de vista ya que una barricada es objeto de asuras, sonics con EDP, SG con Fallen xD, trescientos miserables puntos no ayudan en casi nada, para tirarlo afuera del castillo cuando dan manzanas... bueno cura poco y tardara bastante en llenar muchas veces el doble de su actual hp y al ritmo de woes que se juegan no permaneces mucho tiempo afuera asi que no te dará tiempo de llenarte.
El safty a 10 me parece bien y no, yo no le veo uso a 10 si la idea es que te salve de sonics y asuras, evitar que pongan pnuma, en lo personal lo dejaría en algo más bajo ya que asura solo te resta un hit al igual que sonic, deberías pensar en que nivel es el más adecuado para ti.
Me encanta la idea de Kirie, si lo combinaras con un buen angelus rendiría bastante, también me agrada la idea de el B.S. Sacramenti ya que no hay muchos HP con esa skill.
Cure es a mi parecer algo indispensable ya que cura stats cuando tu party esta llena de ellos, es rápido, consume un punto de skill y lo puedes spamear cosa que status recovery tarda un poco más asi como lex divina, esto es opcional, cuestión de gustos supongo.
Resu en woe? bueno volvemos a lo mismo, que harás... matar o dar soporte, en tu lugar si quiero boludear con matar gente con evil pues resu funciona igual que turn, es como un turn a 10 pero gasta gema.
Heal en lo personal me hace rendir como dios tratándose de aguantar, una pota y un heal dentro de un pnuma puede hacer maravillas, en esos casos te puedes curar hasta sonics de dos cross al mismo tiempo ya que si te metes un heal de 1.8 o 2k estarás recuperando al rededor de 4k por seg, tiempo suficiente para llenarte esos sonics, magias y poder regresar de ese "miss clic", ayudar a un compañero a pasar, o simplemente atraer el fuego de los creadores hacia ti en lo que tus compañeros aprovechan eso escudados en tu pnuma.
Meditation solo si usas heal si no ni caso.
Y del equipo esta bien, es cheto y todo pero en accesorios me gusta más rosarios con slot y una alligator, según las calculadoras reduce daño de rango incluso de sg (poco pero lo hace) además de tener un poco más de def-mágica.
Isilla? si no queremos dar heal para que mas int? tal ves def mágica... pero igual no la subirás mucho y para eso tendrías los rosarios con slot. Yo le pondría alguna carta de resistencia contra elemento o directamente contra ataque mágico.
Llevar smooky siempre ayudara en momentos necesarios donde no puedes morir asi nada mas.
Los stats me gustan, yo los llevo un poco diferentes pero en base son parecidos a los míos.
Espero que te ayude en algo.