El intercambio que realizaron fue totalmente voluntario por parte de ambos jugadores y no hubo ningún incumplimiento de las normas del juego. Al usuario denunciado no se le puede sancionar por un error tuyo debido a que te pagó lo que pedías por el objeto y de ninguna forma podemos persuadirlo para que te devuelva algo que compró legalmente.
Sólo te podemos decir que la próxima vez tengas cuidado con tus objetos y aún más si son prestados.
pero, a caso no conocen la palabra "error"??? si esta bien yo cometí un error, pero todos cometimos algun error alguna ves, solo digo no se pueden poner la mano en el corazón y hablar con esa aquella persona para que lo pueda devolver, osea usted me dice, que cague no mas?. ya no podre recuperar el item, siendo que fue un error? fue un error si lo se pero yo pensaba que era mi amigo quien me dio trade.
Osea que a cualquiera que le suceda esta misma situación, dicen ustedes puta wn tienes que tener mas cuidado D:
nose no puede hablar con el y decirle que lo devuelva, ustedes son gm los tomaran mas en cuenta.....
no puede ser, solo fue un error cualquiera lo puede hacer porfavor, vean por ese punto D: