¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ramas frecuentemente y los chibis mueren T.T  (Leído 890 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
ramas frecuentemente y los chibis mueren T.T
« en: 13 de Noviembre de 2010, 17:34:55 pm »
saludos bueno la razon de mi denuncia es la frecuencia con la que rompen ramas en las afueras de ice dungeo  a mi parecer es un lugar concurrido y muy frecuentado por ninjas, mages, hunters y casi todo pj de distancia la verdad a mi no me molesta morir en esos dungeo porque no piedo exp pero a los peques y chibis si les molesta porque su lugar de leveo se ve interrumpido por gente malintencionada que solo libera ramas sin consideracion y ni siquiera las mata dejo  uno que libero ramas sin criterio le saque dos screen y  les pido de favor no hagan de ice dungeo una moda para las ramas ya que hay chibis y novatos que les molesta no poder levear y me decian porfavor señor mate a los monstruos T.T y solo no puedo (nota:toda la hp que se les quito a los mosntruos fue a holy ligth de mi parte ¬¬ es imposible matar un tana a holy o bueno con el equipo que tenia en esos momentos) bueno saludos y espero se les haga justicia a esos chibis que quieren levear tranquielos gracias por la atencion espero respuesta adios

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:ramas frecuentemente y los chibis mueren T.T
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:57:55 pm »
Mantexis baneada tres días.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:ramas frecuentemente y los chibis mueren T.T
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2010, 17:59:43 pm »
gracias por la rapides saludos :)