¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda con assa cross de soul.  (Leído 6943 veces)

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
ayuda con assa cross de soul.
« en: 15 de Noviembre de 2010, 04:06:09 am »
Hola!  /angel

nesecito ayuda con mi assa cross, bueno en realidad aun es assa pero ya casi es cross, quiero hacerlo de soul pero tengo una gran duda, que equipo ponerle (mas que todo que arma) y tambien tengo la duda de que influye mas en el daño del soul, no estoy seguro de que stat ponerle pero tengo una idea. si me pueden decir por favor.

muchas gracias.  /angel
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:ayuda con assa cross de soul.
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:18:15 am »
Vamos desde el inicio:
El Soul hace 2 daños que se suman, el físico que se basa en ATK, reducido por Def, y evadible con Flee, el otro es mágico, se basa en la Int (no en el MAtk), y es reducido con MDef, la Str cuádrala en múltiplo de 10, la Dex igual, 80, 90 o 100 Dex total según tus gustos, algo de Int, y Vit según tus gustos también.

La Daga es una Mes (el cuchillo de mesa xD) lo mas refinada posible con 3 Zipper Bears (en el Soul no afectan cartas raciales), no cometas el clásico error de ponerte 2 Dagas para mas daño, mejor un buen Shield, ya si es mob muy devil pues te pones la Main Gaunche con 4 Zippers en la mano izquierda.
Supongo que lo usarás para PvP (todos los Cross adoran la PvP), así que ponte Feather Beret, en middle Sunglasses con Vanberk o Masquerade, tu elije el armor, hay muchisimas opciones, encantado con Int, con Str, Dex, con Porcellio, con Marc etc., un Valky Shield con Thara, Wool Scarf con Raydric/Noxius, Tidals con Green Ferus/Matyr/Verit, y en accesorios unos Rings con Mantis, y si quieres una Horong.

Desconectado niceguy

• First Job
  • **
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Jack the ripper
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 05:29:21 am »
Bueno, para Cross de soul recomiendo:

Str: 80~90
Agi:1
Vit:30~40
Int:90~110
Dex:50~60
Luk:1

El tema es que lo que mas necesitas es ATK (no precisamente STR) e INT.
El equipo que recomiendo llevar es de INT. Por ejemplo:

Crown con Isilla
Sunglass con Isilla
Earring sin slot. (O podes ponerte earring con slot y ponerle Mantis Card)
Armas: Mes o tambien conocido como Scalpel. No es cuchillo de mesa como el que dijo arriba XD, es un bisturi.
Mes[3] con tres zipper con el mayor refine posible para la mano derecha. Para la mano izquierda Main Gauche [4] con 4 zipper, en el caso de que vayas a darle soul a un Sniper o algun char con mucha flee hacete un Main Gauche [4] con 4 mummys (te dan mas hit).

No recomiendo mucho este cross para lvlear. Si tenes buenos amigos que te lleven de partys a Thor, Nameless, etc para lvlear puede funcionar, pero sino llega a 99/70 a puro grim y hacete un reset para ser de soul.

------

Agrego algo. Si tenes zeny es bueno comprarse un Ice Pick para la mano izquierda. Te va a servir contra los chars de mucha DEF.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 05:59:55 am por niceguy »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:17:35 pm »
Yo tb recomiendo maximizar int, se hace más daño por int que por atk.
Tb recomiendo lvlear a grim.... Lvlear a soul es un suplicio.

Por último, recuerdo que el soul coje elemento, así que ten eso en cuenta.

PD: Jorge, te has despistado en lo de la masquerade. ;)
By Alter Ego :)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:49:42 pm »
Yo tb recomiendo maximizar int, se hace más daño por int que por atk.
Tb recomiendo lvlear a grim.... Lvlear a soul es un suplicio.

Por último, recuerdo que el soul coje elemento, así que ten eso en cuenta.

Ehm no necesariamente.

Yo siempre he sido fanático del combat Knife para soul, te pone más tanque y además eso de ignorar defensa rinde un montón, para hacer duelos con personas decentes (con buena def) rinde, para los mancos igual mueren con o sin combat.

Ah una recomendación mía, hazte una main gaunche con Mummys/Howards para matar pjs con flee. Rinde cacho.

Ahora que leo el de arriba ya lo dijo..fuu xD por cierto, a mi punto de vista Combat Knife > Ice pick, siempre.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:18:15 pm »
Pero es más fácil sacar daño por int que por atk, a eso me refería.
By Alter Ego :)

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:21:18 pm »
Para hacer algo de daño por atack, tienes que tener bastante dex, o pegarle a un pj sin flee, yo mato crosses de soul a soul con mi sinx de sonic xD...
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:28:06 pm »
Pero es más fácil sacar daño por int que por atk, a eso me refería.
Ah claro, así pos si. <3

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2010, 15:59:08 pm »
Tube que leer mi post completo para entender lo que me decias xD

Yo siempre he sido fanático del combat Knife para soul, te pone más tanque y además eso de ignorar defensa rinde un montón, para hacer duelos con personas decentes (con buena def) rinde, para los mancos igual mueren con o sin combat.

Ahora que leo el de arriba ya lo dijo..fuu xD por cierto, a mi punto de vista Combat Knife > Ice pick, siempre.

¿Con el Ice Pick se hace mas daño entre mas Def no? ¿el daño adicional es tan poco como para que sea mejor la resistencia de la Combat?

Debo admitir que nunca se me había ocurrido usar Combat o Ice Pick, y el Cross de soul siendo mi primer renasido a sido el job del que mas leí guias.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:44:19 pm »
¿Con el Ice Pick se hace mas daño entre mas Def no? ¿el daño adicional es tan poco como para que sea mejor la resistencia de la Combat?

Debo admitir que nunca se me había ocurrido usar Combat o Ice Pick, y el Cross de soul siendo mi primer renasido a sido el job del que mas leí guias.

Si, es como comparar una Thanatos vs Incantion samurai, más daño mientras más def vs ignoración de defensa.

Prefiero combat, motivos? la defensa tiene que ser verdaderamente alta para que sea mejor de verdad el ice pick, el daño de ice pick varía demasiado (Nunca me ha quedado claro el por qué, pero en soul destroyer varía muchísimo :s) en cambio el del combat tiene una variación mínima, para que esa variación grandísima compense de verdad sería contra un PJ con altísima defensa, tipo HP/Paladin/LK y poco más.. pero son casos muy puntuales. Y claro, combat te da más resistencia :)!

Lo único que veo bueno es que con un cross con ice pick y usando Evil Druid puedes pegar durísimo a HP/Paladins, recuerden que los hps llevan si o si Divine Protection, los paladins no es tan must be pero es probable.. Yo usaría ambos, pero principalmente Combat :D

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2010, 03:39:59 am »
Lo único que veo bueno es que con un cross con ice pick y usando Evil Druid puedes pegar durísimo a HP/Paladins, recuerden que los hps llevan si o si Divine Protection, los paladins no es tan must be pero es probable.. Yo usaría ambos, pero principalmente Combat :D

Olle que yo recuerde El divine protection dice claramente que no funciona contra los player, solo para acotarlo. Si es que la skill esta mal redactada por favor se le agradece la aclaratoria.

oe pero para un assassin de soul no convendria al menos unos 30-40 de agi, para hacer miss a algunos mostruos, (en Pvp rinde un poco tambien por la ASPD)

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbia9aEaGbibCabAbbaj0hfqfqfqaagvaaaaaaaaakTaad5hMeueFaalsaalHaalMaam4aaeeeeaikkffkffbbkkaaaaaaepkaaacuaaaaHaaaa

no se algo asi, ojo ese equipo que tiene es para pvm no para pvp por si acaso, oe gracias por el dato de la ice pike/combat knife no tenia idea que el soul se evadiera tambien la defensa con esas daga

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 04:56:39 am »

Olle que yo recuerde El divine protection dice claramente que no funciona contra los player, solo para acotarlo. Si es que la skill esta mal redactada por favor se le agradece la aclaratoria.

oe pero para un assassin de soul no convendria al menos unos 30-40 de agi, para hacer miss a algunos mostruos, (en Pvp rinde un poco tambien por la ASPD)

http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbia9aEaGbibCabAbbaj0hfqfqfqaagvaaaaaaaaakTaad5hMeueFaalsaalHaalMaam4aaeeeeaikkffkffbbkkaaaaaaepkaaacuaaaaHaaaa

no se algo asi, ojo ese equipo que tiene es para pvm no para pvp por si acaso, oe gracias por el dato de la ice pike/combat knife no tenia idea que el soul se evadiera tambien la defensa con esas daga
El divine protection te da defensa contra los undead, al convertir el armor en undead te da más defensa contra ti ayudando la ice pick, al menos antes funcionaba así quizás ahora cambió, es cosa de probarlo ingame.

No, la agi en esa cantidad es inútil para PVP, no da aspd suficiente como para notarse en Motion delay. Para pvm quizás, pero sacrificar puntos para 'algunos' monstruos (que si te missean lo más probable es que sean fáciles de matar) y perder posibilidad de tener más daño/hp/casteo en PVP.. no sé, a mi no me convence.

Como ya te dije, yo quitaría la agi.