¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: cuanta int debe llevar un champ MvP realmente??  (Leído 921 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
cuanta int debe llevar un champ MvP realmente??
« en: 15 de Noviembre de 2010, 21:19:26 pm »
Pues he visto varias builds y este stat varia mucho asi que me genera más confusion, alguien podria asesorarme porfa.

Gracias de antemano.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:cuanta int debe llevar un champ MvP realmente??
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:34:28 pm »
Pues si no recuerdo mal la int seria entre 6x a 75, pero a gustos y colores, segun si prefieres darle un asura rapido al mvp, subele dex y bajale int o sino haz como yo le hice al mio, le puse 80 dex y 68+ 22 int creo recordar.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 00:23:12 am »
Es una pregunta que no tiene demasiado fundamento.... No se puede contestar sencillamente....

El asura depende de tu atk y de tu cantidad de sp, por tanto, esa int es únicamente para aumentar tu cantidad de sp. Siendo así, pondrás la int en donde consideres necesario para conseguir el sp que quieras conseguir.

Yo personalmente la dejo siempre en torno a 60-70 de base. Aunque depende mucho del equipo y de la build...
By Alter Ego :)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:32:16 am »
Yo personalmente la dejo siempre en torno a 60-70 de base. Aunque depende mucho del equipo y de la build...
Totalmente, mi build es con 110 Dex, Set Morpheu's y con 53 Int base me salen al rededor de 170k de Asura. Otras que usan set Monk llevan Int base de 8x y si no fuera por que se ponen mucha menos Dex qe yo bajarían menos de 170k xD

Desconectado Mayonesa

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:03:13 am »
Creo que el post ya ha sido respondido, de todas maneras si tienes más dudas puedes hacer un post en la sección de Acolyte en guías.

Saludos cierro.