¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HP suport  (Leído 4245 veces)

Desconectado El mercader de Zamora

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Magnusete
HP suport
« en: 17 de Noviembre de 2010, 02:39:06 am »
Partamos de la Base que llevo poco tiempo en el server y no tengo otros Pj que me hagan rico de la noche a la mañana o gente que me de equipo...soy solo un Priest con su pequeño merchant....xD

Lo que busco es un HP que rinda tanto a PVE, PVP y WOE, es decir bonito, bueno y barato.

La base es la que llevo tiempo haciendo siempre en mis HP pero siempre me surgen algunas dudas pues me gusta adaptarme a las necesidades del servidor donde juego, como todo buen suport.

En cuanto a stats, me gustan como estan, acepto que no tengo fuerza y que casi seguro para Woe podria bajarme la int a favor de la fuerza para llevar potas y demas, pero como en Woe no tengo que exar Heal a destajo el sobrepeso es algo mas llevadero. Equipo, no estoy acostumbrado a server donde hay un mercado tan grande y sunglases con slot, es decir que aqui si acepto todas las criticas posibles, mas bien os animo a ello...xD (recordar, equipo basico y barato, pero acepto consejos de futuro a fin de mejorar con otros set u combinaciones que den mejor resultado). Las skill es un punto de inflexion siempre que haces un Hp, pues siempre hay discrepancias. Dudo en meter Sacramenti en decrimento de Sufra, u otrs opciones a fin de potenciar otras skill.

http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiababbsbjbDabajaakyiaaaaaaaalkha4aaaaaakRaaesaaeulccnlwaalFaafNaafNaahhhhaefaakbkkaaaaaiazkaaahYaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill4/hpr.html?10gX1sXdAhEbqmoqnkexAafcAJy

Gracias por vuestra atencion y gracias de antemano por cualqueir comentario que podais hacer.

EDIT: YA DEBERIAIS PODER VER EL ARBOL DE SKILL
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 20:09:05 pm por El mercader de Zamora »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:HP suport
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:50:21 am »
Bajar int si o si, subir dex si o si. La int en esa cantidad es totalmente innecesaria, y esa dex se te haría baja tanto para PVM como para PVP/WOE.

10/20 de str anda, que no te gasta demasiados puntos y te serán demasiado útiles para PVM/WOE.

BS Sacramenti antes rendía mucho en woe y se usaba, actualmente no sabría decirte.. lo que si es que el sufra no se usa nunca jajaja!

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 13:29:49 pm »
La verdad es yo pienso igual que khirardu, sufra no lo metas ni en broma, no lo vas a usar nunca... Como mucho lo usarías para tankear pjs bajos de amigos y cosas así....D:
Sacramenti a mi personalmente no me gusta, pq me gusta llevar evil a woe... Con sacramenti te obligas a llevar marc...:/

La int, además de ser exagerada, no está cuadrada, fíjate en eso que es muy importante, debes cuadrarla de tal modo que sumando tu int+tu lvlbase te de un múltiplo de 8 (para que sea más fácil, en la calculadora a la derecha de los stats hay un desplegable; ahí eliges Heal Amount y ya te indica eso). Mi HP es de pvm/mvp y lleva 53+24 de int exactamente, y estoy contento con mi heal (uso SOR+9, pero un refine más o menos no se nota), aparte cuenta que en este server el delay de skills está reducido, así que heleas MUCHO más rápido. Ya te digo, con 77 de int vas sobrado en pvm/mvp, y para woe te pones una long mace y listo.

En relación con esto, utiliza esos puntos de int para subir dex, que la necesitarás. Para mi, un HP debe llevar 110 de dex como mínimo.

Luego en cuanto al equipo.... Si pudieras cambiar el valis+vidar por wool+tidal (aunque sea +4) con noxious-green ferus (matyr te sale mucho más barata), sería genial, además así puedes cambiar el odin bless por un silk robe (por ejemplo) que te pesa mucho menos y puedes encantarlo. En este caso tendrías que quitarte el frigg (ya no te sirve de nada) y meterte fberet.
Los safety rings, para pvm no están mal, pero para woe es mejor rosary con alligator y glove o rosary con smokie.

Bueno, ahi quedan esos aportes, espero que te sean útiles aunque el apartado de equipo se te pase un poco de presupuesto así de golpe....

PD: La vit me gusta cuadrarla en 97 o 100 para tener inmunidad a stun, pero eso ya es un poco cuestión de gustos.

PD2: Para que veamos tu árbol de skils, tienes que darle arriba donde pone "options" y luego "copy to url".
By Alter Ego :)

Desconectado El mercader de Zamora

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Magnusete
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:22:20 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbialabbsbDbhabajaakyiaaaaaaaalkha4aaaaaakRaaesaaeulccnlwaalFaafNaafNaahhhhaefaakbkkaaaaaiazkaaahYaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa

Así mejor?No me había fijado en que así no se cuadraba la int, siempre se aprende algo. Con esto el heal solo baja 300 de curación y el sp parecido. Alcanzo los 110 de Dex y con los puntos que sobran le doy fuerza.

En cuanto al equipo, si tenia pensado cambiar mas adelante algunas cosas, matyr ya tengo y lo demás es cuestión de sacar dinero...xD
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 20:33:27 pm por El mercader de Zamora »

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:03:23 pm »
Me parece mucho mejor! A mi gusto la int se puede prescindir aún más, yo usaba 47 base y me iba que chuta Jajaja, pero si a ti te gusta así pues no hay problema. Si quieres recomendación mía sería bajarle 16 int y subirle vit, si sobra a str.

Lo de equipo, creo que no es caro wool y tidals :p, la noxius si es algo más cara.. Ya tienes la matyr! y por qué no eliminas el Frigg? No cuadres con eso..

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:08:34 pm »
Yo utilizo algo similar a lo que te dice Khirardu, Full dex, cuadrar Vit y si sobra str, heal es importante en cuestiones específicas pero ya te dijeron lo que había que señalar.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:18:40 pm »
Yo preferiria algo asi =D
http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiavabbFbDaUabajaakyiaaaaaaaalkha4aaaaaakRaaesaaeulccnlybplIbCfHdSfHdShhhhaefaakbkkaaaaaiazkaaahYaabafaaaaaaaaaaaaaHaaaa
Se te fue un punto con la Int, cuando esta cuadrada para el Heal es cuando dice que nesesitas 8 para el siguiente bono.
¿No se suponia que era 97 Vit para inmunidad a Curse, Stun, Silence, Blind y esos?
Y por sierto, si ya lleva equipo +7 no veo por que usar Matyr y no Green Ferus xD

Si no estoy mal con lo de la Vit supongo que quedaría así:
http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiavabbBbDa1abajaakyjaaaaaaaalkha4aaaaaakRaaesaaeulccnlybplIgKfHdSfHdShhhhaefaakbkkaaaaaiazkaaahYaaaaHaaaa
Con la Evil Druid ya te pasarías por un punto con la Int, pero es mejor pasarse por un punto en WoE a que te falte un punto en todo lo demás.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 21:24:04 pm por -X-Jorge-X- »

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:22:42 pm »
Bueehh si el tiene la $$ Pues el vera yo solo di mi opinion el la modifiaca como guste =D tenía entendido que la inmunidad era a 100 si no solo se pierden puntos dejenla en 97 =D ponle green si puedes y acomoda la int

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:25:29 pm »
Yo siempre había creido que son 100, mi LK y mi Hp van con 100 de Vit pero en un post me dijeron que era 97 en este server y hasta ahora no lo he comprobado.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:28:35 pm »
Pss la verdad no he comprobado tampoco pero bueno sería ver, no se si muchos hps usen la ed

Desconectado Frogychan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Father Amaro
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:33:28 pm »
disuclpen, estoy ayudando a un amigo a hacer su HP support para woe y me pregunto porque tanta dex? yo creia que se dejaba en 70, cuales son las skills que se demoran para ponerle tanta dex, me eplican? :3

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2010, 21:33:45 pm »
100 de vit, al menos para el curse, ni lo e mirado en calculadoras ni nada, pero lo e probado con mi hp en morroc.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:07:38 pm »
A ver si no me equivoco....

El stun, poison, silence, y curse se llega a la inmunidad con 100 de vit según el oficial. Sin embargo, al ser emulado por eathena, el punto de inmunidad al stun está en 97. Sin embargo, creo que no es 97 para el resto (me parece recordar que a mi LK con 97 le entraba curse en morroc), no estoy seguro.
By Alter Ego :)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:12:08 pm »
Pues segun recuerdo es al 97 la inmunidad.

disuclpen, estoy ayudando a un amigo a hacer su HP support para woe y me pregunto porque tanta dex? yo creia que se dejaba en 70, cuales son las skills que se demoran para ponerle tanta dex, me eplican? :3

La dex aparte de castear más rápido es para que en momentos donde se necesita un buen casteo seas útil, es decir que si te quieren para tanquear una valk puedes hacerlo sin problema, si quieres ir de hp a rangris pues tienes buena dex, si se necesita que tanquees mob en thor de igual manera rinde, por otro lado siempre es bueno repartir lo más rapido que puedas tus dopas tanto en woe como en algún dungeon ya que un agi, un bles, un asumtio tarde puede ser el causante de un Hw muerto y la party entera con el.