La verdad es yo pienso igual que khirardu, sufra no lo metas ni en broma, no lo vas a usar nunca... Como mucho lo usarías para tankear pjs bajos de amigos y cosas así....D:
Sacramenti a mi personalmente no me gusta, pq me gusta llevar evil a woe... Con sacramenti te obligas a llevar marc...:/
La int, además de ser exagerada, no está cuadrada, fíjate en eso que es muy importante, debes cuadrarla de tal modo que sumando tu int+tu lvlbase te de un múltiplo de 8 (para que sea más fácil, en la calculadora a la derecha de los stats hay un desplegable; ahí eliges Heal Amount y ya te indica eso). Mi HP es de pvm/mvp y lleva 53+24 de int exactamente, y estoy contento con mi heal (uso SOR+9, pero un refine más o menos no se nota), aparte cuenta que en este server el delay de skills está reducido, así que heleas MUCHO más rápido. Ya te digo, con 77 de int vas sobrado en pvm/mvp, y para woe te pones una long mace y listo.
En relación con esto, utiliza esos puntos de int para subir dex, que la necesitarás. Para mi, un HP debe llevar 110 de dex como mínimo.
Luego en cuanto al equipo.... Si pudieras cambiar el valis+vidar por wool+tidal (aunque sea +4) con noxious-green ferus (matyr te sale mucho más barata), sería genial, además así puedes cambiar el odin bless por un silk robe (por ejemplo) que te pesa mucho menos y puedes encantarlo. En este caso tendrías que quitarte el frigg (ya no te sirve de nada) y meterte fberet.
Los safety rings, para pvm no están mal, pero para woe es mejor rosary con alligator y glove o rosary con smokie.
Bueno, ahi quedan esos aportes, espero que te sean útiles aunque el apartado de equipo se te pase un poco de presupuesto así de golpe....
PD: La vit me gusta cuadrarla en 97 o 100 para tener inmunidad a stun, pero eso ya es un poco cuestión de gustos.
PD2: Para que veamos tu árbol de skils, tienes que darle arriba donde pone "options" y luego "copy to url".