¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de todo equipo e items y boqueo storage  (Leído 1427 veces)

Desconectado Deeps

• Novice
  • *
Robo de todo equipo e items y boqueo storage
« en: 19 de Noviembre de 2010, 16:06:07 pm »
◦Nombre de tus personajes

-Leunam
-MagicLeunam
-Fantasy
-SpeedWS
-Beta
-Dark Speed
-Y otros pjs mas
◦Items robados.

Absolutamente todo, tanto equipo como pociones, ingredites para crear bombas, dinero, un largo etc. La cuenta totalmente vacia, estoy sin nada

◦Personajes de aquellas personas que tengan tus cuentas.

~Jose~ , me se tambien su ID de usario, pero no la dire aqui como es normal.

◦Fecha y hora.

Nose cuando ha ocurrido, solo se que llevaba ya un tiempo sin jugar y al entrar el otro dia la cuenta estaba vacia.

◦Breve explicación.

Pues lo dicho, la cuenta esta totalmente vacia, me han puesto una clave en el Storage y por lo tanto no puedo abrirlo y no se si quiera que habra alli dentro. Mi cuenta la tenia como he dicho ~Jose~ un HP 99, que de vez en cuando me cogia items, pero ya no se nada de el desde hace meses y por lo tanto pienso que el tiene que tener todo mi equipo, si esque no lo ha vendido o lo que sea.....

Dicho esto, me gustaria ver si podria recuperar algo de mi equipo, que eme cambiaran la contraseña de la cuenta y sobre todo que me quiten la contraseña del storage, que sino no puedo guardar ni pasar items ni nada.

SAludos y gracias de antemano

Desconectado Deeps

• Novice
  • *
Re:Robo de todo equipo e items y boqueo storage
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2010, 12:05:43 pm »
Bueno, ya he cambiado la contraseña de la cuenta, ahora lo que me falta son todos los items y que me quiten la contraseña del Almacen, que no tengo ni idea la contraseña que me han puesto y no puedo abrirlo para ver si ai items o no queda nada....

Saludos

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2010, 22:06:42 pm »
De casualidad tenias un valky helm? o algo.

La verdad siempre se me hizo raro que le conoci algo al tio, y no tenia mucho equipo, de un dia para otro empezo a comprar y vender cosas de un valor bastate por encima del nivel que le conocia.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Deeps

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:31:50 pm »
Hola, no vi el mensaje que me dejo Dark Alucard. No tenia walki helm, no tenia nigun objeto de donacion, solo items que se pueden conseguir juando normal. Entre estos habia, feather beret, guard con thara, stone blucker con penomena, coat con pasana, earrings, chain con hydras, blade con hydras, y un monton de cosas mas.

Aun sigo sin tener respuestas, y con una contraseña puesta en el Almacen que no puedo guardar, sacar ni pasar objetos, y con la curiosida de saber si tengo algun item metido en el almacen.

A ver si consiguen decirme algo nuevo o al menos quitarme de momento la contraseña del almacen....

Saludos

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:24:47 pm »
Voy a ponerte en lista de revisión, pero debes dejarme una lista de items que te hayan desaparecido.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2011, 23:53:41 pm »
Los items mencionados fueron sacados de la cuenta por ~~Jose~~. Contacta con él para realizar una devolución de items si tienes interés en recuperarlos. Deberá devolver aquellos que sacó para no ser sancionado, por lo que en caso de darte una negativa puedes mandarme PM para comunicarlo.