Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: ZHAID en 25 de Noviembre de 2010, 01:49:34 amCita de: MyRy en 23 de Noviembre de 2010, 23:37:23 pmCita de: Khirardu ~ en 23 de Noviembre de 2010, 23:29:56 pmCita de: ZHAID en 23 de Noviembre de 2010, 23:17:41 pmUff como extraño estos tiempos de woe ...Me alegra ver que aun se divierten, un saludo para todo xatiya.Vaya fail el de tu equipo en tu firma, y no hablo solo por el shackles. Vaya manquedad. =)Prodige me prometió tirarme kis si me veía en woe..¿Pero tú vas a jugar WoE? =3 jajajaja nada ha cambiado diferente a los equipos ....Jajajaja la gente se sigue picando jajajaj como me divertia con esto un saludo a tod xatiya...Por lo menos usa FB..
Cita de: MyRy en 23 de Noviembre de 2010, 23:37:23 pmCita de: Khirardu ~ en 23 de Noviembre de 2010, 23:29:56 pmCita de: ZHAID en 23 de Noviembre de 2010, 23:17:41 pmUff como extraño estos tiempos de woe ...Me alegra ver que aun se divierten, un saludo para todo xatiya.Vaya fail el de tu equipo en tu firma, y no hablo solo por el shackles. Vaya manquedad. =)Prodige me prometió tirarme kis si me veía en woe..¿Pero tú vas a jugar WoE? =3 jajajaja nada ha cambiado diferente a los equipos ....Jajajaja la gente se sigue picando jajajaj como me divertia con esto un saludo a tod xatiya...
Cita de: Khirardu ~ en 23 de Noviembre de 2010, 23:29:56 pmCita de: ZHAID en 23 de Noviembre de 2010, 23:17:41 pmUff como extraño estos tiempos de woe ...Me alegra ver que aun se divierten, un saludo para todo xatiya.Vaya fail el de tu equipo en tu firma, y no hablo solo por el shackles. Vaya manquedad. =)Prodige me prometió tirarme kis si me veía en woe..¿Pero tú vas a jugar WoE? =3
Cita de: ZHAID en 23 de Noviembre de 2010, 23:17:41 pmUff como extraño estos tiempos de woe ...Me alegra ver que aun se divierten, un saludo para todo xatiya.Vaya fail el de tu equipo en tu firma, y no hablo solo por el shackles. Vaya manquedad. =)Prodige me prometió tirarme kis si me veía en woe..
Uff como extraño estos tiempos de woe ...Me alegra ver que aun se divierten, un saludo para todo xatiya.
Endziel Team: > All
Spoiler for Hidden: Cita de: Why So Serious? en 25 de Noviembre de 2010, 03:42:59 amEndziel™ Team: > AllPor que tiene una espada láser?
Endziel™ Team: > All
Endziel™ Team:Spoiler for Hidden: > All
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Cita de: Why So Serious? en 25 de Noviembre de 2010, 03:42:59 amEndziel Team:Spoiler for Hidden: > AllEscobas Team >>>>>>All.Esto es un verdadero team ;D. Para que aprendas.PD: de hecho es "Boque comiendo asura" que yo veo el golpe a la cara de Boque xD.
Endziel Team:Spoiler for Hidden: > All
Escobas Team >>>>>>All.Esto es un verdadero team ;D. Para que aprendas.
Cita de: Prodige en 25 de Noviembre de 2010, 03:56:51 amEscobas Team >>>>>>All.Esto es un verdadero team ;D. Para que aprendas.Les faltaron solo Carlos Olivera y Nicholai.
Cita de: Why So Serious? en 25 de Noviembre de 2010, 03:42:59 amEndziel™ Team: > AllJAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Tas soñando o delirando.
Hasta la Proxima ^^!
Cita de: sakura1991 en 25 de Noviembre de 2010, 05:34:36 amHasta la Proxima ^^!Soy yo quien lo decide.