Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mi pala se llama Perseo. y ese día tú estabas al lado mio, y cuándo me asureó que se fue al piso, dijiste algo así como "WIN!"
Cita de: Dark Alucard en 25 de Diciembre de 2010, 00:13:28 amSi me mataba con el reflect, lo dices en tono de broma, y si llevabas deviling ahora que si aceptas que te mato, cambias la historia, primero nunca te mate, ahora te mate pero no como lo digo, vale.Cool story bro.Perdón, señor... en qué momento he dicho que me mataste? xDDDDD
Si me mataba con el reflect, lo dices en tono de broma, y si llevabas deviling ahora que si aceptas que te mato, cambias la historia, primero nunca te mate, ahora te mate pero no como lo digo, vale.Cool story bro.
Primero llegaba yo a pvp a darte y me matabas a TSS, después volvía yo con assum y me volvías a matar a TSS, después ya no fue TSS, sino que fue no uno, sino varios asuras. Hijo, observa bien y dime quién está cambiando las versiones :PY cómo te dije antes; te invito a que me vuelvas a matar.
Cita de: NanDo en 30 de Mayo de 2011, 22:09:14 pmCita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?Si me lo chupai te lo digo.
Cita de: JaNoNe en 30 de Mayo de 2011, 21:55:18 pmOlle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.¿Rodrigo?
Olle nando el otro dia te vi con el rodrigo en pvp.
Todos mancos!!!
Cita de: JaNoNe en 01 de Enero de 2011, 16:18:08 pmTodos mancos!!! El qe lleva 2 HP y aun asi no hace nada xD
Cita de: jacr216 en 01 de Enero de 2011, 18:59:27 pmCita de: JaNoNe en 01 de Enero de 2011, 16:18:08 pmTodos mancos!!! El qe lleva 2 HP y aun asi no hace nada xDYo también quiero opinar... Como le hago ?
Sobre pvp me encanta:-La gente que cambia de pj para matarte porque le has matado cuando te estaban atacando.
Que profe matas tu con assa?