¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 27/11/2010.  (Leído 55497 veces)

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:WoE FE 27/11/2010.
« Respuesta #120 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:47:22 am »
Primera vez de crea en woe, buenisima woe en PR.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #121 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:51:26 am »
una foto que me gustó mucho xd

Ey wey, psss, te faltó mostrarnos el equipo.
Acá estan acostumbrados a esconder la build, tachar el nombre del personaje/HP/SP, chat, usables,
mapa, suelo, sprite. Casi dejan sólo el logo del servidor como para que se sepa que fue tomada acá.
Mejor una build decente conocida por toda la guild que una build ultrasecreta que no le sirve ni al
que juega con ella.

Nota: Me vendo por usables pa' mañana D:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #122 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:52:23 am »
@Killer: nadie critica que precasteárais al warp, critican que lo hagáis después de poner verde a Sweet por hacer lo mismo (más o menos tiempo, pero lo mismo)

Oks ahora es lo mismo 10 min a 2 horas                                            ;)
Es que el pluck que monto borjita con boque era muy chetoh......

JAJAJAJAJAJAJ
Aun me rio con eso xDDDDDDDDDD
Me diverti, lo mas lol de mi woe 2 veces el señor innombrable trato de darme jupitel y se lo hidie U_U

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #123 en: 28 de Noviembre de 2010, 00:52:56 am »
Woe bastante aburrida... Los domingos son los que rinden.

Un par de momentos interesantes pero nada... No me ha gustado ni como he jugado yo ni como han jugado muchos...

PD: Necesitamos más clown, por dios, que se va Butanito y ya la tenemos liada... Y por cierto... Paso de hacer de HP... Para eso me hago uno y ya puedo dopar en condiciones y dar Warp en condiciones, pero joder...

>_> No necesitamos clown solo que hoy faltamos buta y yo xDD pero tranquilo,no creo que volvamos a faltar los 2 a una woe xD

P.D: Soy Chadow

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #124 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:01:14 am »
?_?, que tanta mierda acumulada en este post xD, yo la verdad no vi ningún pluck de endziel, si vi pre-casteando a warp VARIAS VECES y que me parece triste que hicieran eso después que criticaron tanto xD Y que la verdad si nosotros teníamos landers no los sentí (Siempre moría de magias) y poco más. Que decir, endziel pwneo a sweet y hay que admitirlo xd, ya sea porque tenían casi 20 personas más que nosotros, porque tienen mejores players, porque tenian landers y nosotros practicamente no, por lo que sea, endziel pwnd sweet, sin excusas xD

Si en endziel me dan usables me cambio de guild (?)

Desconectado domi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dominating
« Respuesta #125 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:03:40 am »
Mi primera WoE en el servidor en general, la jugue como champ, y en endziel... y la vdd, me lo he pasado de lujo... sobretodo al inicio, matando al professor de mind aliado... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

En cuanto a los GVG... la imagen era algo curiosa, yo estaba al final, todos pusheabamos... yo corria buscando un target, todos iban muriendo yo clickando por todo para matar algo, y sin conseguirlo... llegaba al final del pasillo, y no quedaba ni dios...

PD: Please, darme los asuras llenos de SP... que no llevo ghostring y aguante como 10... ·_·!!...

Yo los pego asi *0*

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #126 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:05:35 am »
?_?, que tanta mierda acumulada en este post xD, yo la verdad no vi ningún pluck de endziel, si vi pre-casteando a warp VARIAS VECES y que me parece triste que hicieran eso después que criticaron tanto xD Y que la verdad si nosotros teníamos landers no los sentí (Siempre moría de magias) y poco más. Que decir, endziel pwneo a sweet y hay que admitirlo xd, ya sea porque tenían casi 20 personas más que nosotros, porque tienen mejores players, porque tenian landers y nosotros practicamente no, por lo que sea, endziel pwnd sweet, sin excusas xD

Si en endziel me dan usables me cambio de guild (?)

calmado que jugué con uva esos usables me pertenecen.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #127 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:08:30 am »
Asi empezo el /break de alguna guild x ahi en otro server xDDDDDDDDDD

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #128 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:10:17 am »
calmado que jugué con uva esos usables me pertenecen.
Yo jugué con meats para potear, im not kidding..

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #129 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:10:53 am »
Olvide mencionar algo.
El caller de PR me subestimó, trato de meter un call al lado mio, pero bue cayo en 0.

Spoiler for Hidden:

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #130 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:12:04 am »
Buenas woes necesitamos mejorar en defensa faltan de muchos job con 31 on en guild.

Barridas Tetsuyo me escuchas todas las guild menos EZ USA EFECTOS  y veras como te llueven bombas tío. los neumas rinde 

Killer te explico hizimos recal y mandaron no petar y no os aguantamos pero no petamos porque quería hacer gvg.

y a falta de 30 minutos fuimos hacer gvg con vosotros y encontramos hasta clásica pasando.

Que no me meto con eso pero no se para el nivel que tenéis esperaba mas .

Tls: me gusto pero os faltan cretor, y gente que no tire mierda en foro con mentiras

H: falta de job pero de los 7 gvg los 2 últimos mucho mejor solo vi una cretor o una que aguante

Abr: buena woes para los job que tenéis

perdonar los demás no os vi

MOMENTO WOES 3 guild pegando emp  "santos slim".

PD: gracias por la crea manquee mucho

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #131 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:16:07 am »
y a falta de 30 minutos fuimos hacer gvg con vosotros y encontramos hasta clásica pasando.

Lamento decepcionarte pero en mi party (única gypsy de endziel) estaba solo yo o.o así que no se que clasical viste, yo a lo más ya faltando 4 minutos de que acabara la woe me puse en el warp a dar slow, ahora si para ti el slow es un clasical (o seria boke con borjita que ponian chat de soy una gypsy y el otro un clown....) vamos mal ._.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #132 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:17:43 am »
Exelente WOE... Estoy muy satisfecho con WAZZUPP , falto mas organizacion pero igual eso hay en todas las guilds....

Barrimos a todas las guild y ninguna nos barrio a esepcion de Endziel y Sweet....

Vi que H estaba de atras de nosotros... y cuando fuimos a por ellos vimos que PR los estaba rucheando xDDD OMG ...!! ya ps nos toko darle a los 2 xDD

A poco segundo de la WOE fue un momento intenso crei que TLS petaria el EMPE xD (como siempre)

Llendo al castle despues de que H barrio a kit kat pensamos que H aria GvG con nosotros antes de petar ese empe .. pero el miedo se olia a metros!! xDD

@Cuartas: Exelentes recaler wn....
@kazuki:nos tiraste de 1 SG... ¬¬ que sucede contigo bro?
@kamelot: Le estoy dando wn!! xDDD
@Wizina: Lo que siempre nos propusimos wizi!!
@Xexu: Wn era para una GvG antes de que petas porque lo haces wn.. creo que no stabas dirijiendo tu... pero si que tu profe resiste de todo wena xexu...
@Dhal: Gracias wnn
@Momomaniako.... Las Berryss wn!!!! xDDDD

@ PM: Los vi una vez y ya no mas xD estare loco...
@ PR: ruchearon a H !!! wenaaa linxo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
@ Absurd : ni que decir de esa guild me da risa...
@ TLS: Esta woe fuimos mejor por mucho, no obstante lei que estaban desbalanciados de jobs asi que.. espero que se obtimicen para jugar de igual a igual ... suerte ..
@Endziel: Auuu |¬¬|
@Sweet... Solo los vi 1 vez y sin land media guild murio a SG de kazuki...
@ H : pues si se noto que era 15....

Mucho por mejorar.......
En la guild un poco problematico que todo se descarguen TS3 XDD algunos les daba Error pero bueno al final se soluciono!!

Buena woe Esperemos a mañana que es una historia diferente...
Almenos mañana Solo las guild serias jugaran.... estara entretenido...

Solo falta que algun GM se le ocurra actualizar algo 1minuto antes de woe o durante la woe ... shy..

Suerte....

En otros lares...

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #133 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:18:32 am »
Yo creo que nadie les critica por haber hecho precast, es una estrategia completamente válida y que en mi guild se ha llevado a cabo durante varios días, pero no tiene sentido alguno negar que lo habéis hecho, o que habéis hecho varios rush, cuando es así. Han habido zonales, y bien hechos, pero cuando Endziel se sentía con un poco de inseguridad recurría al precast o al rush, y como digo no tiene mucho que criticar tampoco. Supongo que se os echará en cara el haber estado criticando todo este tiempo lo que ahora hacéis, y es normal.

Mi WoE:
Endziel defiende con precast (no entendí ese motivo) + Cuartas no estaba de caller

Oye, aprende a diferenciar entre hacer precast en un zonal o detrás de un warp con classical. Cuando lo consigas, ven y bardea, ¿si? kthx.
¿Hola? xD
http://img219.imageshack.us/img219/5848/screenxatiyaro926.jpg

Hola º-º, ¿qué tal? :] Te veo con mala cara, ¿estás segura que te encuentras bien? creo que últimamente solo estás viendo las cosas de la realidad que te interesan :(
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #134 en: 28 de Noviembre de 2010, 01:19:22 am »

Ey wey, psss, te faltó mostrarnos el equipo.

Ey wey, psss, no sé a qué viene ese comentario.

Mi build es sencilla HW FS pa'que esconder algo lógico
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.