¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cuales son las cartas MVP/Mini Boss ya dropiadas en el juego? AQUI LA LISTA  (Leído 43901 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Cuales son las cartas MVP/Mini Boss ya dropiadas en el juego? AQUI LA LISTA
« Respuesta #75 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:52:17 am »
con mas de 77 de luk base mejora tu recuperacion de hp y sp creo

Pero creo que en pala rendiria mas 3 de vit (3% mas de hp) que 300 de hp, no se que hp base consiguen pero seguro que los 17k los alcanzan perfectamente

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #76 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:07:17 am »
Orc Hero rulz, no hay nada mejor que esa card en sunglases, por que alfin aqui en xati no hay muchas y las que hay estan en sun, pero eso de vit 1 solo por que la card t hace inmune a stun ni de loco dejo un pj con vit 1, es verdad solo las bombas de crea t quitaran menos pero llevar menos vit en woe no rinde.
Ademas que las bombas de los crea se resisten muy bien con raydric, noxius, diablos mant, orc baby, y la def a demi, thara, feather beret, kombat knife.

Pero si el que tiene orc hero muy bien, y yo si conozco a la dueña d una hero, es la de la foto que mostro sober.
Yo creo que ai mejores,Kiel,Maya purple y alguna abra mas xD, yo las bombas me cuesta bastante aguantarlas como no potee berrys no las aguanto,nose como las aguantas tu xD porque un crea con ms pega bastante rapido y bastante fuerte.

¿Cómo no las va a aguantar? Si lleva poca vit.

Lo bueno es que los cross con tan poca vit se mueren de cualquier magia o skill física jajaja

Ya lo he dicho varias veces, el MEJOR uso que se le puede dar a esa carta es a un job que pueda llevar vit 1 (perma-devo) y que realmente la build le cambie mucho (como un Hw).

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:21:29 pm »
Orc Hero rulz, no hay nada mejor que esa card en sunglases, por que alfin aqui en xati no hay muchas y las que hay estan en sun, pero eso de vit 1 solo por que la card t hace inmune a stun ni de loco dejo un pj con vit 1, es verdad solo las bombas de crea t quitaran menos pero llevar menos vit en woe no rinde.
Ademas que las bombas de los crea se resisten muy bien con raydric, noxius, diablos mant, orc baby, y la def a demi, thara, feather beret, kombat knife.

Pero si el que tiene orc hero muy bien, y yo si conozco a la dueña d una hero, es la de la foto que mostro sober.
Yo creo que ai mejores,Kiel,Maya purple y alguna abra mas xD, yo las bombas me cuesta bastante aguantarlas como no potee berrys no las aguanto,nose como las aguantas tu xD porque un crea con ms pega bastante rapido y bastante fuerte.

Lo bueno es que los cross con tan poca vit se mueren de cualquier magia o skill física jajaja

Ya lo he dicho varias veces, el MEJOR uso que se le puede dar a esa carta es a un job que pueda llevar vit 1 (perma-devo) y que realmente la build le cambie mucho (como un Hw).

Sobre la vit q uso en mis pjs no puedo decir, ps me a rendido muy bien mis raras ideas, y en lo que a la orc hero sigo diciendo que en pj de 1 vit, nonono eso es malo muy malo, es verdad no t daran stun pero en cualquier lado t mata casi lo que sea, entonces inmunidad a stun + vit 1 = muerte.

Mejor vit necesaria para tener un hp bastante decente, con inmunidad a stun.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2010, 15:24:52 pm »
No es malo, como te a dicho spade dependiendo del job, los jobs perma-devo si les viene perfecto la orc hero, por un ejemplo un crea con set anti stun deberia llevar 1 de vit xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #79 en: 02 de Diciembre de 2010, 17:14:46 pm »
No discutáis con jav pq no tiene ni puta idea de lo que habla....:/
By Alter Ego :)

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #80 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:45:03 pm »
No discutáis con jav pq no tiene ni puta idea de lo que habla....:/

Como dijo Spade, HW sin Vit con Hero rulz <3.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #81 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:59:53 pm »

Sobre la vit q uso en mis pjs no puedo decir, ps me a rendido muy bien mis raras ideas, y en lo que a la orc hero sigo diciendo que en pj de 1 vit, nonono eso es malo muy malo, es verdad no t daran stun pero en cualquier lado t mata casi lo que sea, entonces inmunidad a stun + vit 1 = muerte.

Mejor vit necesaria para tener un hp bastante decente, con inmunidad a stun.

tienes bastante razon, yo uso la hero para todo, woe/pvp con el champ, antes mobeaba stalactic con el rogue y nome stuneaban, mataba el doppel, orc lord, detale etc sin preocuparme por el asura.
No rinde mucho para woe/pvp si llevas vit 1 ya que yo alcanzo sobre 8k con champ usando variants y 2x vit.
y no aguanto muchos golpes etc

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:36:01 pm »
No es malo, como te a dicho spade dependiendo del job, los jobs perma-devo si les viene perfecto la orc hero, por un ejemplo un crea con set anti stun deberia llevar 1 de vit xD

¡Que no! Los creas tienen que llevar 30 vit para resistir las bombas (sobretodo), los asuras, los críticos y los sonics gracias a su hipermegachetadef. Y claro, también tienen que llevar esa vit para que el pala tenga más HP.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:38:57 pm »
El silencio es un estado alterado muy molesto, o eso suelen decir.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2010, 21:57:25 pm »
Spade, tendrias que poner el (?), porque no lo pillaron xDxD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #85 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:55:59 pm »
Prefiero no tener ni PUTA IDEA DE LO QUE HABLO, pero lo que hablo es con sensates, verdad y pruebas de pjs, no como otros q solo ven una calculadora y dicen asi sirve, a la card da esto uhh le quito esto al pj y ya rinde, mientras algunos vamos y probamos la card en el pj que queremos, y miramos lo mejor, no por que X persona dijo q si y luego Y persona dijo podria ser va a ser verdad, pero quien respondio que a usado en champ la orc her para mvp y abeces pvp, dijo que con 1 d vit no rinde ser anti stun, al parecer no tener idea de que habla es mejor que escribir en un foro solo por escribir para joder en si el tema de foro.

Pero si la orc hero con minimo 40 de vit en casi cualquier pj ya rinde y muchisiimo pero en pjs con menos de 30 de vit es dificil, por que la poca hp es un asco para daños exesivos, y las bombas con esa vit no t mataran.

Es como cuando dijeron en even, hagamos una build especial para sniper de sharp, y algunos propusieron unas build, llego behe y se puso a hacer una mega build muy fea, carisima en equipo, refine de equipo y cosas q usaria y lo peor era, no llevava set de card para sniper.

Yo propuse hacer una mejor build, y para eso la probe antes en otro server, al final la build q hice si q funcino y mucho, si no pregunten al dueño del pj Dilios, y la gente de even para q se den cuenta que NO TENER NI PUTA IDEA DE QUE HABLA si que rinde.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #86 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:24:25 am »
@javgt: lo que me hace más rabia es que tu sin probar un hw con 1 vit (o crea) digas que no rinda y luego te quejes de que los demás sin probar un cross con 40 vit digan que no rinde.

Pero si la orc hero con minimo 40 de vit en casi cualquier pj ya rinde y muchisiimo pero en pjs con menos de 30 de vit es dificil, por que la poca hp es un asco para daños exesivos, y las bombas con esa vit no t mataran.

Que creas que una bomba con 30-40 vit no te mata es que sólo recibes bombas de creas de vit xDDD

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:43:47 am »
Prefiero no tener ni PUTA IDEA DE LO QUE HABLO, pero lo que hablo es con sensates, verdad y pruebas de pjs, no como otros q solo ven una calculadora y dicen asi sirve, a la card da esto uhh le quito esto al pj y ya rinde, mientras algunos vamos y probamos la card en el pj que queremos, y miramos lo mejor, no por que X persona dijo q si y luego Y persona dijo podria ser va a ser verdad, pero quien respondio que a usado en champ la orc her para mvp y abeces pvp, dijo que con 1 d vit no rinde ser anti stun, al parecer no tener idea de que habla es mejor que escribir en un foro solo por escribir para joder en si el tema de foro.

Es como cuando dijeron en even, hagamos una build especial para sniper de sharp, y algunos propusieron unas build, llego behe y se puso a hacer una mega build muy fea, carisima en equipo, refine de equipo y cosas q usaria y lo peor era, no llevava set de card para sniper.

Yo propuse hacer una mejor build, y para eso la probe antes en otro server, al final la build q hice si q funcino y mucho, si no pregunten al dueño del pj Dilios, y la gente de even para q se den cuenta que NO TENER NI PUTA IDEA DE QUE HABLA si que rinde.

Lo que pasa es que nunca has jugado en otro server.
En otros server las builds(Con el equipo Bg)cambian demaciado.
Y una Orc Hero en un PJ con 1 de vit,marca la diferencia.
Fin.

Desconectado ~ZiroK~

• Solo activo en Skype: alexander283341
  • Novice
  • *
  • Aaaaaaaaaah~
  • Pj Principal: Todos º-º XD
« Respuesta #88 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:52:15 pm »
Si a alguien no le rinde que me la regale, o me la venda a 1z! o.O
Así solucionamos todo rapidito º-º, si rinde en todos, exceptuando los de 100 de VIT y más, tales como Palas, HP's, etc...
MVP o PVP, ya le dará uso su dueño, pero sirve para CASI todo.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:53:50 pm »
sinceramente nose si me estas llevando la razon o al contrario, explicate mejor...
Si a alguien no le rinde que me la regale, o me la venda a 1z! o.O
Así solucionamos todo rapidito º-º, si rinde en todos, exceptuando los de 100 de VIT y más, tales como Palas, HP's, etc...
MVP o PVP, ya le dará uso su dueño, pero sirve para CASI todo.

yo si he jugado con HW con 1 de vit y si rinde quieras o no quieras, ahorrarte los puntos de vit para str o dex rinde bastante, y mas si sabes usar el hw, ya que si usas hero no vas a ser tan idiota de adelantarte en un gvg a darle sg a una guild, sino que spameas sg/meteor etc desde tu land y sin que te pillen las bombas, solo es cosa de aprender a usar el job.