Prefiero no tener ni PUTA IDEA DE LO QUE HABLO, pero lo que hablo es con sensates, verdad y pruebas de pjs, no como otros q solo ven una calculadora y dicen asi sirve, a la card da esto uhh le quito esto al pj y ya rinde, mientras algunos vamos y probamos la card en el pj que queremos, y miramos lo mejor, no por que X persona dijo q si y luego Y persona dijo podria ser va a ser verdad, pero quien respondio que a usado en champ la orc her para mvp y abeces pvp, dijo que con 1 d vit no rinde ser anti stun, al parecer no tener idea de que habla es mejor que escribir en un foro solo por escribir para joder en si el tema de foro.
Pero si la orc hero con minimo 40 de vit en casi cualquier pj ya rinde y muchisiimo pero en pjs con menos de 30 de vit es dificil, por que la poca hp es un asco para daños exesivos, y las bombas con esa vit no t mataran.
Es como cuando dijeron en even, hagamos una build especial para sniper de sharp, y algunos propusieron unas build, llego behe y se puso a hacer una mega build muy fea, carisima en equipo, refine de equipo y cosas q usaria y lo peor era, no llevava set de card para sniper.
Yo propuse hacer una mejor build, y para eso la probe antes en otro server, al final la build q hice si q funcino y mucho, si no pregunten al dueño del pj Dilios, y la gente de even para q se den cuenta que NO TENER NI PUTA IDEA DE QUE HABLA si que rinde.