Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
yo me pregunto como ustedes tienes esa cantidad de dinero para comprarse las cartas (de 1000m para arriba )
Sacar una Bapho card... me cago en la puta... queria vender la mia en Ice pick +5 y me sale otra... cago en la puta...PD: V>Bapho card suelta y otra en Ice pick...
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
quisiera saber cuantas Orc Lord Card Ahi aparte de la que tiene jacr
Cita de: MAGICAN_HENTAI en 22 de Diciembre de 2011, 03:05:13 amquisiera saber cuantas Orc Lord Card Ahi aparte de la que tiene jacr Yo solo se de una mas a parte de la mia, estaba suelta ya no se si siga asi.
quisiera saber cuantas orc lord card hay aparte de la de jacr y la mia
Cita de: jacr216 en 22 de Diciembre de 2011, 04:06:41 amCita de: MAGICAN_HENTAI en 22 de Diciembre de 2011, 03:05:13 amquisiera saber cuantas Orc Lord Card Ahi aparte de la que tiene jacr Yo solo se de una mas a parte de la mia, estaba suelta ya no se si siga asi.Si, es la del weon paco que le respondiste xdDeberia haber especificado la pregunta.. Cita de: MAGICAN_HENTAI en 22 de Diciembre de 2011, 03:05:13 amquisiera saber cuantas orc lord card hay aparte de la de jacr y la mia
Cita de: † Criztyan † en 22 de Diciembre de 2011, 04:46:56 amCita de: jacr216 en 22 de Diciembre de 2011, 04:06:41 amCita de: MAGICAN_HENTAI en 22 de Diciembre de 2011, 03:05:13 amquisiera saber cuantas Orc Lord Card Ahi aparte de la que tiene jacr Yo solo se de una mas a parte de la mia, estaba suelta ya no se si siga asi.Si, es la del weon paco que le respondiste xdDeberia haber especificado la pregunta.. Cita de: MAGICAN_HENTAI en 22 de Diciembre de 2011, 03:05:13 amquisiera saber cuantas orc lord card hay aparte de la de jacr y la miaVale thanks por la corrección paco Me gustaría saber cuantas Orc lord ahí aparte de la Jacr y La Mía
Vale thanks por la corrección paco Me gustaría saber cuantas Orc lord ahí aparte de la Jacr y La Mía
Cita de: MAGICAN_HENTAI en 22 de Diciembre de 2011, 05:39:14 amVale thanks por la corrección paco Me gustaría saber cuantas Orc lord ahí aparte de la Jacr y La Míaahí, ¿dónde?
[...]