¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100546 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #405 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:19:10 am »
cause sensacion con el fuck yeah

Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #406 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:14:35 am »
Soy retrasado );

Ese es el primer paso, ahora falta que asimiles que eres un cancer y con algo de ganas comenzaras a mejorar, asi podras boquear y ofender a alguien :p

animo wazup, sois soberbios!
La verdad eso lo puse para el primer retrasado que se sintiera tocado, gracias por demostrar tu capacidad, /pat.

Ahora falta que asimiles que no eres el centro de conversación de nadie y dejes de sentirte tocado por cada cosa que ponen y no pienses que son precisamente para ti ;).

Ya con esto nos provocas algo de lastima a todos, como dirian por ahi fuck yeah!! ;), consiguete una naranja y di Wazzzuuup!! xDD.

PD: Por cierto da igual cuanto nos alagues, no te vamos a dar guild querido fan xDDD, llorame un río(8) ;EEEEEEEEEEEEEEEE.

PD2: Clases de quote correcto:
Retrasado );

Tomalo como algo bueno, al menos te he enseñado a quotear bien, ja-ne y gracias por darme unas risas en algo que ya estaba muerto, los payasos siempre hacen falta.

No me senti tocado, ni nunca me sentire, simplemente soy el centro del universo, es lo que tiene ser una estrella.

Supongo que cuando dices "todos" te refieres a los wazzup ya que son los unicos que se creen tus lloriqueos, te pasas mas tiempo en woe/skype hablando de tus batallitas para que te den la razon que de otras cosas, exprime naranjas para expulsar la rabia que llevas dentro.

El unico fanatismo que tengo hacia ustedes es la diversion que me causan en foro. Esto es como el programa de los perros, eres el lider de la manada, el resto solo saca la lengua y ladra para darte la razon. Y si, que tu seas el lider ya dice mucho, si tu eres asi de malo imagina lo que hay por detras.

Gracias por lo ultimo, pero no fue un error de mi quote, debio ser un error del corrector que lo cambio automaticamente, casualidades de la vida eh, te quedaba perfecto.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #407 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:37:37 am »
Soy retrasado );

Ese es el primer paso, ahora falta que asimiles que eres un cancer y con algo de ganas comenzaras a mejorar, asi podras boquear y ofender a alguien :p

La verdad eso lo puse para el primer retrasado que se sintiera tocado, gracias por demostrar tu capacidad, /pat.

Ahora falta que asimiles que no eres el centro de conversación de nadie y dejes de sentirte tocado por cada cosa que ponen y no pienses que son precisamente para ti ;).

Ya con esto nos provocas algo de lastima a todos, como dirian por ahi fuck yeah!! ;), consiguete una naranja y di Wazzzuuup!! xDD.

PD: Por cierto da igual cuanto nos alagues, no te vamos a dar guild querido fan xDDD, llorame un río(8) ;EEEEEEEEEEEEEEEE.

Retrasado );

Tomalo como algo bueno, al menos te he enseñado a quotear bien, ja-ne y gracias por darme unas risas en algo que ya estaba muerto, los payasos siempre hacen falta.

No me senti tocado, ni nunca me sentire, simplemente soy el centro del universo, es lo que tiene ser una estrella.

Supongo que cuando dices "todos" te refieres a los wazzup ya que son los unicos que se creen tus lloriqueos, te pasas mas tiempo en woe/skype hablando de tus batallitas para que te den la razon que de otras cosas, exprime naranjas para expulsar la rabia que llevas dentro.

El unico fanatismo que tengo hacia ustedes es la diversion que me causan en foro. Esto es como el programa de los perros, eres el lider de la manada, el resto solo saca la lengua y ladra para darte la razon. Y si, que tu seas el lider ya dice mucho, si tu eres asi de malo imagina lo que hay por detras.

Gracias por lo ultimo, pero no fue un error de mi quote, debio ser un error del corrector que lo cambio automaticamente, casualidades de la vida eh, te quedaba perfecto.
¿Fué lo mejor que se te ocurrio?, que lamentable, la has cagado y no eres capaz de admitirlo, teniendo como única opción por orgullo postear y seguir quedando en ridiculo, bueno ese eres tú te queda perfecto.

El lloriqueo no es mio es tuyo, estas actuando como: "La cague y me bardearón debo hacer algo T_T, no puedo quedar en ridiculo" /pat, rabia para nada, para mi esto es un jueguito, para el que se nota que es más que eso es para ti, es como tu segunda forma de vida, seguro eres un replimido socialmente que solo puede sacar su personalidad aca, lastima dedicate a jugar, que en foro, no das nada  ;).

Para que responder a lo otro, no soy el lider de ninguna manada, se que te encanta tratar de verme como lider, porque liderando hasta una manada de perros soy mejor que tú, pero bueno, es lo que te queda, yo soy solo un player en este server, por eso me doy el lujo de postear tonterias, porque mi opinión no representa un actuar colectivo, sino propio, espero tu pequeño cerebro pueda comprenderlo y si no usa ese autocorrector que te escribe todo a conveniencia /pat, que escusa más barata sacaste, pensaba que tirarias algun comentario mejor luego de haber faileado en tu primer post, pero veo que ahora sigues faileando, no vale la pena que siga perdiendo mi tiempo contigo, te faltan años para estar a mi nivel, si que yo sea el lider de algo deja mucho que desear, imagina si lo fueras tu, que eres mucho peor que yo, al menos las guilds que dirijo no hacen /break en corto tiempo ;).

En fin para aclararte lo de lider, ya lo he dicho pero eres medio ciego... Wazzzuuup!1=Wizina, Yo=player, amejo, eso es para que hasta un bardeador mediocre como tú pueda entenderlo.

Gracias por lo del autocorrector, fué lo mejor de tu post, siendo que es totalmente malo ;(.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #408 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:56:40 am »
Soy retrasado );

Retrasado );

¿Fué lo mejor que se te ocurrio?, que lamentable, la has cagado y no eres capaz de admitirlo, teniendo como única opción por orgullo postear y seguir quedando en ridiculo, bueno ese eres tú te queda perfecto.

El lloriqueo no es mio es tuyo, estas actuando como: "La cague y me bardearón debo hacer algo T_T, no puedo quedar en ridiculo" /pat, rabia para nada, para mi esto es un jueguito, para el que se nota que es más que eso es para ti, es como tu segunda forma de vida, seguro eres un replimido socialmente que solo puede sacar su personalidad aca, lastima dedicate a jugar, que en foro, no das nada  ;).

Para que responder a lo otro, no soy el lider de ninguna manada, se que te encanta tratar de verme como lider, porque liderando hasta una manada de perros soy mejor que tú, pero bueno, es lo que te queda, yo soy solo un player en este server, por eso me doy el lujo de postear tonterias, porque mi opinión no representa un actuar colectivo, sino propio, espero tu pequeño cerebro pueda comprenderlo y si no usa ese autocorrector que te escribe todo a conveniencia /pat, que escusa más barata sacaste, pensaba que tirarias algun comentario mejor luego de haber faileado en tu primer post, pero veo que ahora sigues faileando, no vale la pena que siga perdiendo mi tiempo contigo, te faltan años para estar a mi nivel, si que yo sea el lider de algo deja mucho que desear, imagina si lo fueras tu, que eres mucho peor que yo, al menos las guilds que dirijo no hacen /break en corto tiempo ;).

En fin para aclararte lo de lider, ya lo he dicho pero eres medio ciego... Wazzzuuup!1=Wizina, Yo=player, amejo, eso es para que hasta un bardeador mediocre como tú pueda entenderlo.

Gracias por lo del autocorrector, fué lo mejor de tu post, siendo que es totalmente malo ;(.

Para de mitomaniar 8(.

No entiendo como escriben tanto :/.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #409 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:11:40 am »

¿Alo? Tierra llamando a kamelot, no trates de convertir esto en otro de tus cuentos ):. ¿Acaso no soy el centro del universo? Si no fuera asi no le daria tanta vida al post que me apetesca, es postear y conseguir que aparescas tu o uno de tus perritos <3 Quizas para otros no lo soy, pero para ti estoy seguro que si, sino no te tomarias la molestia de andar hablando de mi por ts/skype a cualquier hora del dia, eso si es fanatismo /lv

¿donde me ves llorar? Yo no soy el que anda buscando excusas y demas para intentar ocultar tu patetica forma de jugar a un jueguito ):, te recuerdo que hasta dia de hoy en cualquier server que nos hemos cruzado has comido piso y mas piso ):, si saliste de aqui y lo unico que aprendiste fue la existencia del ahk ):. Ahi ves que tanto lloro, ¿que haras tu que recurres a calificar mi vida sin ni siquiera conocerme? nose yo :(, yo hablandote de cosas de un jueguito y tu sales "oh weonsito enfermo", patetico si, es lo que tiene ser kamelot.

Eso no parece, grupillo al que te juntas y grupillo que te rie las gracias, te da la razon en tus batallitas imaginarias y te tienen la lengua fuera 24h al dia. Hasta el dia de hoy en lo unico que has demostrado ser mejor que yo es liderando a tu tribu de perros, de resto nada, asi que nuevamente tu y tus batallitas u_u. Me faltan años o me sobran? ): Yo creo que tendria que tener unos 8 años menos para estar al nivel de estupides que tienes, asi que nose si tomar eso como un alago o como que entre tanta batallita se te fue ahi. En tema de lider de guilds no puedo demostrarte nada ya que no he llevado ninguna guild, pero bueno, tu trayectoria solo se podria mejorar, asi que tampoco hables demasiado de eso que deberia darte verguenza en vez de estar tan orgulloso xdd.

No mezcles lider de un grupillo con lider de wazzup, mi cuxi nunca sera perro de alguien como tu :(

Gracias y un saludo a mis fans

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

• Third Job
« Respuesta #410 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:38:51 am »

¿Alo? Tierra llamando a kamelot, no trates de convertir esto en otro de tus cuentos ):. ¿Acaso no soy el centro del universo? Si no fuera asi no le daria tanta vida al post que me apetesca, es postear y conseguir que aparescas tu o uno de tus perritos <3 Quizas para otros no lo soy, pero para ti estoy seguro que si, sino no te tomarias la molestia de andar hablando de mi por ts/skype a cualquier hora del dia, eso si es fanatismo /lv

¿donde me ves llorar? Yo no soy el que anda buscando excusas y demas para intentar ocultar tu patetica forma de jugar a un jueguito ):, te recuerdo que hasta dia de hoy en cualquier server que nos hemos cruzado has comido piso y mas piso ):, si saliste de aqui y lo unico que aprendiste fue la existencia del ahk ):. Ahi ves que tanto lloro, ¿que haras tu que recurres a calificar mi vida sin ni siquiera conocerme? nose yo :(, yo hablandote de cosas de un jueguito y tu sales "oh weonsito enfermo", patetico si, es lo que tiene ser kamelot.

Eso no parece, grupillo al que te juntas y grupillo que te rie las gracias, te da la razon en tus batallitas imaginarias y te tienen la lengua fuera 24h al dia. Hasta el dia de hoy en lo unico que has demostrado ser mejor que yo es liderando a tu tribu de perros, de resto nada, asi que nuevamente tu y tus batallitas u_u. Me faltan años o me sobran? ): Yo creo que tendria que tener unos 8 años menos para estar al nivel de estupides que tienes, asi que nose si tomar eso como un alago o como que entre tanta batallita se te fue ahi. En tema de lider de guilds no puedo demostrarte nada ya que no he llevado ninguna guild, pero bueno, tu trayectoria solo se podria mejorar, asi que tampoco hables demasiado de eso que deberia darte verguenza en vez de estar tan orgulloso xdd.

No mezcles lider de un grupillo con lider de wazzup, mi cuxi nunca sera perro de alguien como tu :(

¿Vez que solo das fails?, yo postee para uno de mis "amiguitos" y saltaste tu quoteandome, osea el que logra darle vida al post que le apetesca soy yo, porque logro que saltes tú o uno de tus amiguitos /pat, fail again, ¿hablar de ti por ts, skype?, vas mal, cuentame que es lo que te fumas, primero ts no uso en semana, skype hablocon amigos de cosas más importantes o de algo de importancia, que en ninguno de los rangos entras tu, y luego de eso para insultar a cuartas o hablar con alguna señorita interesante, olvidaba que tu te eres medio tripodin y seguro que por eso piensas que hablo de tí, pero no, hablo de y con chicas de verdad );

Yo no busco excusas para mi forma de jugar en un jueguito, porque nadie de la gente de donde juego me la critica ;), asi que hay también vas mal, me da lo mismo ganar o perder realmente, al que le tiene que importar es al GM, yo cumplo con jugar, divertirme y tener fans como tu que me fanean en foro <(O_u)>, en el único server que nos hemos cruzado es aca, así que nose de donde te inventas cosas :3, si hablas de TFE, nunca jugamos vs ustedes, otro fail para ti, pero si recuerdo como la comian, desde que llegue hasta que cerrarón xP, cosas de la vida eh, nada personal, eso de calificar la vida y tal, estoy aburrido de leertelo en cada post cuando te quedas sin argumentos o cuando te dejan en completo ridiculo, en serio renuevate, quizá así logres ser Una millonesima de estrella y estes un poquito más cerca de alcanzarme ;).

Clasificas mi forma de pensar como tener un nivel de estupidez, ¿Quién esta hablando de "weonsito enfermo"?, vuelves a caerte en tu propio juego, contradicciones por aqui y por alla, solo hablas y cada vez que lo haces quedas peor es lamentable y patetico a la vez, pero es lo que tiene ser borjita... en fin, suerte en el proximo intento *-*, casi logras que te de un autografo, pero debes hacerlo mejor.

Y lo peor de todo, para hablar o decir algo de mi, lo único que te queda es meter a un grupo de personas que ni habla contigo o conoces, denuevo contradicciones, clasificando la vida de un grupo de personas sin siquiera conocerlas, deberias hacerte ver un poco, tienes las ideas poco claras, pero te lo dejaré pasar, a ver si mejoras "tus intentos de defenderte", intentando ganarme el jueguito de palabras vas lejos, muy lejos xD.

PD: Hika no rinde *-*.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #411 en: 09 de Diciembre de 2010, 05:54:28 am »

Gracias, para ti también un saludo (?)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #412 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:07:09 am »
@wiko, tu firma no rinde porque no se mueve

saludos.

a cierto buena la woe, asi no me desvió jeje

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #413 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:22:41 am »
Cuartas sin  Gtb no  rinde sorry

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #414 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:24:35 am »

Ha hablado el mesías en el idioma 34368438 universal.

• Third Job
« Respuesta #415 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:24:45 am »
+1, dijo el otro día que si no se la pasaban no jugaba woe );(cierto dahl xDD).

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #416 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:58:18 am »
Padre nuestro que estas en prontera,
santificado sea tu buff,
venga a nosotros los lvls,
hagase mi voluntad, en todos los dungeon,
danos el equipo que merecemos,
perdona nuestro afan pvpero,
así como perdonamos a... (cri cri, cri cri)
no dejes que nos maten,
y libranos del lag,
AMEN.

Desconectado Hikari~Makino~

• Novice
  • *
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: *Hikari*^^
« Respuesta #417 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:20:51 am »
Padre nuestro que estas en prontera,
santificado sea tu buff,
venga a nosotros los lvls,
hagase mi voluntad, en todos los dungeon,
danos el equipo que merecemos,
perdona nuestro afan pvpero,
así como perdonamos a... (cri cri, cri cri)
no dejes que nos maten,
y libranos del lag,
AMEN.

Jajajajaj ia me la mandaron enante!!!!! xdDDDDDDDDDDDD

PD: Hika no rinde *-*.

Mmmmmmmmmmmmmmmm .....mmmmmmmmmmmm Ok!!  /err

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #418 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:39:23 pm »
+1
P.D.: Borjita siempre se pica y siempre le da mucho al lloriqueo. No pretendo dármelas, pero Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú, déjalo, es un pique sin sentido, no le vas a enseñar nada. Y sólo demuestras una actitud bastante infantil con tanto pique y bardeo y tontería. Consejo. Bardéame y confirma lo que digo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #419 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:52:56 pm »
Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú, déjalo, es un pique sin sentido, no le vas a enseñar nada.

Ese comentario es incorrecto.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!