¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100877 veces)

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #225 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:02:59 am »
Importantes revelaciones an salido del video de victor:
1.- A los wazzzup no solo los rusheo mitsu, tambien 1 guardian y 3 champs de end xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
2.-TLS aguantaron muy bien hoy en woes.
3.-Sweet cuantas woes faltan para el /break 1 o 2?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #226 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:04:55 am »
hace un rato hablando de tetas y las novias de no se quien y camaras, me gustaba el tema :(

ahora le caen al Alon ajajaja, no mientas feote que los domingos no abren almacenes te fuiste a tocar.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #227 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:07:31 am »
hace un rato hablando de tetas y las novias de no se quien y camaras, me gustaba el tema :(

ahora le caen al Alon ajajaja, no mientas feote que los domingos no abren almacenes te fuiste a tocar.

Hypermas abre hasta el 24 de diciembre :D!

Flan mira como caen solitos, ni siquiera he tocado endziel ni nadie y ya vienen a soplarmela.  /laugh

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #228 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:09:07 am »
comento.
Fue una woe bien chafa, como siempre no podian ni pasar del pasillo de la GS así que se decide por salir y darles gvg nos meten un call de tls y ahí comienza la woe porque antes no habia nada xD
mal mal mal, decepcioante ver parches de pev, rebotando T.T asdasd
Fin

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #229 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:13:00 am »
No jugué la woe, pero vi unas quemantes declaraciones en los comentarios:

Endziel dominó, punto xD Por cierto cuantos eran? cada vez que los veía en mi pantalla se me freezeaba todo :l

Chan?
Cuando hablo no escucho.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #230 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:16:27 am »
No sabes escribir correctamente tu propio idioma, dudo que sepas ingles, y como el doblaje latinoamericano es tercermundista...
Lo que importa es que el mensaje lo has captado, ahora aprende a jugar WoE y veras como no se te echan encima, si vas solo, que esperas ?
Es lo que les pasa a los que tienen la boca demasiado grande, que al final terminan por comerse sus palabras.

Sip, definitivamente fue un africano. La mota no hace ese efecto, creo que si no entiendes te lo explico soplavelas:

El Gm me ordeno romper las piedritas, rompi una y solo le meti 1 azura a la otra y se me callo el net. Y tu me vas a enseñar a jugar WoE??? Cuando ni siquiera entiendes lo que pongo y vienes a soplarme la vela, hoy en dia lloran hasta por comentar MI WOE cuando ni siquiera he puesto algo de las demas, mas pena no puedes dar. Mejor dedicate al tetris porque tanto en ro como a bardear en el foro ni a hacerme 1 pete llegas.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #231 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:18:33 am »
Killer te falto poner k al final nos rusheaste en empe y no digan k no fue rushear xk petan el empe y la mitad de TLS seguia vivo.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #232 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:23:39 am »
Killer te falto poner k al final nos rusheaste en empe y no digan k no fue rushear xk petan el empe y la mitad de TLS seguia vivo.
eso fue un push no rush xD

EDITO: se me olvido decir el momento lol: cuando caurtas quería dar call y end defendía la tercera el 50% de END se dedico a para el calla a cuartas mientras desde abajo nosotros ayudábamos a que pudiera tirarlo pero no se pudo, fui gracioso para nosotros.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 05:28:03 am por Oklides »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #233 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:35:44 am »
Y eso que los BD tiene una basta experiencia con lo que es hacer petes.

Otro que le gusta soplar velas, ya van 2. Alguien mas? Mae porque sera que en xro siempre sera asi de llorones por Dios!!!! Si supieran la pena que dan en serio.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #234 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:39:09 am »
Y eso que los BD tiene una basta experiencia con lo que es hacer petes.

Otro que le gusta soplar velas, ya van 2. Alguien mas? Mae porque sera que en xro siempre sera asi de llorones por Dios!!!! Si supieran la pena que dan en serio.
es que ellos no son de Xro o.ó

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #235 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:39:20 am »

Que recuerde quedaban 5 - 6 vivos quiza más, pero ya hemos tenido varias malas experiencias que al final de WoE por querer limpiar el empe por completo llega un cross de otra Guild y nos lamea el empe, lástima no grabe el final de WoE para verlo pero da igual como fuera, el barrerlos en Lp vs Lp o de la forma que fuese lo hicimos y quedamos con el castle que es lo importante.   

Nos vemos!!

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #236 en: 06 de Diciembre de 2010, 05:41:07 am »

Que recuerde quedaban 5 - 6 vivos quiza más, pero ya hemos tenido varias malas experiencias que al final de WoE por querer limpiar el empe por completo llega un cross de otra Guild y nos lamea el empe, lástima no grabe el final de WoE para verlo pero da igual como fuera, el barrerlos en Lp vs Lp o de la forma que fuese lo hicimos y quedamos con el castle que es lo importante.   

Nos vemos!!
victor lo gravo y se ve claramente que son muchos.....

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #237 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:04:55 am »

Nos vemos!!

Viendo los ultimos segundos del video de Victor si se ven aproximadamente 15 players de TLS vivos cuando petamos... que pena, mis sinceras disculpas por haberlos petado estando ustedes todavia sobre el empe, nunca más lo volveremos a hacer (?)

/cry  /cry /cry /cry /cry /cry  /cry /cry /cry /cry /cry  /cry /cry

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
« Respuesta #238 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:08:00 am »

Nos vemos!!

Viendo los ultimos segundos del video de Victor si se ven aproximadamente 15 players de TLS vivos cuando petamos... que pena, mis sinceras disculpas por haberlos petado estando ustedes todavia sobre el empe, nunca más lo volveremos a hacer (?)

/cry  /cry /cry /cry /cry /cry  /cry /cry /cry /cry /cry  /cry /cry

esta se te perdona, pero que no se vuelva a repetir(?)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #239 en: 06 de Diciembre de 2010, 06:15:03 am »
Bueno sea como sea al final se kedaron con el castle, aunk se nos tiraron al empe. Yo apuesto k las ordenes k diste fueron:"Petar el Empe, Petar el empe" es una suposición nada.

La moraleja de esta semana:

NO ESCUPAS AL CIELO ...

Saludos.