¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100817 veces)

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #315 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:53:38 pm »
Cada guild tiene sus altos y bajos, como TLS antes molaba, ahora lo hace Enziel, alomejor algun dia lo hace sweet(?)

Con respecto a enziel, para mi, enziel se fue del server hace mucho, lo que esta ahora no es enziel es otra guild.

La woe algo lagosa, asi que me dedique a dar warp y dopes por ahi.

Saludos

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #316 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:00:40 pm »
+1 Jon Snou xP

yo sin pensarlo, si fuera peta empe.

+1, mis petas ni se esperan a la orden cuando se presenta la oportunidad xDD

Peco: Ok, es hora de...

"El gremio Pervert Mind ha conquistado el stronghold bla bla bla"

Peco:Olvidenlo.... xD

True story /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #317 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:02:35 pm »
Cada guild tiene sus altos y bajos, como TLS antes molaba, ahora lo hace Enziel, alomejor algun dia lo hace sweet(?)

Con respecto a enziel, para mi, enziel se fue del server hace mucho, lo que esta ahora no es enziel es otra guild.

Saludos
weno  endziel cuando  fuimos de serve  aprendimos mucha cosa  B ro mas GvG nueva estrategia de  woe

BlueRose

« Respuesta #318 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:03:59 pm »

Joder, pues para no ser Endziel veo bastante gente que formaron parte de ella al principio, entre los que me incluyo. Eso si lo dices por las personas, claro y no por el rendimiento xDDD

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
« Respuesta #319 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:10:30 pm »

Saludos
weno  endziel cuando  fuimos de serve  aprendimos mucha cosa  B ro mas GvG nueva estrategia de  woe

o.o????????????????????????????????????????????????? WTF!!

Joder, pues para no ser Endziel veo bastante gente que formaron parte de ella al principio, entre los que me incluyo. Eso si lo dices por las personas, claro y no por el rendimiento xDDD

claro

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #320 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:12:12 pm »

Saludos

Tio, TLS sigue molando
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
« Respuesta #321 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:13:50 pm »

Saludos

Tio, TLS sigue molando

Haber, alomejor me exprese mal.....em...Cuando dominaban las woe tanto FE como SE

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #322 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:35:07 pm »

Saludos

Tio, TLS sigue molando

Haber, alomejor me exprese mal.....em...Cuando dominaban las woe tanto FE como SE

O sea cu4nd0 t3n14n p4rch35?

Im A Dreamer~

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #323 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:41:13 pm »

Saludos

Tio, TLS sigue molando

Perfect.

Estuve un rato en woe ... y pshh una completa mierda , yo creia que endziel iba a dominar y a abusar, y para nada , defendisteis mal , y se ve algo desorganizada , pero vamos hace lo suficiente/minimo para barrer a wazzup , sweet,tls+pm

jejeajeajeja

« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 23:45:28 pm por linkit0 »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #324 en: 06 de Diciembre de 2010, 23:43:54 pm »

Saludos

Tio, TLS sigue molando

Addy anda picosa xDD, no se si juega en el server, pero si que forea y pica ultimanente xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #325 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:03:54 am »

Saludos

Tio, TLS sigue molando
Tío, tú antes molabas, ahora en tu guild no hay equipos ultra desmesurados de procedencia de dudosa legalidad y cuyas estrategias se basan en vosotros quedaos quietos mientras ese pj de ahí se mata a todo cristo. Ya.... estás desfasado. Tettsuya, hay que saber cuándo dejar a las nuevas generaciones  /sad
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #326 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:32:20 am »
Cuanto fantasmita por aca. Alguien que llame a los "Caza Fantasmas".

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #327 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:04:03 am »
Que coño dices, si fuiste tan listo que en vez de hacer tu trabajo pusiste el icono de la palma saludando y antes de castearle el asura a la piedra te habías comido un asura mío... Un champion rojo con un pino de navidad en la cabeza... No fué todo Endziel, ya que mientras estabamos en las GS todos estaban bien posicionados (excepto al final, que a Killer se le fué la pinza queriendo avanzar hasta la entrada xDDD).

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH con decirte que fueron mas de 5 tio, no soy idiota, y deja de jugar de que nadie entra a mi mob porque me he dado el lujo de entrar, le meti 1 azura a la piedra y pase por endziel, que tengas chetadas no significa que te haga pro o que rindas, para mi rinde mas esa maya purple que tu de champ, y yo se perfectamente mi trabajo. Solo que a veces me doy mis gustitos *-*.

PTT: es un popoo hat, soy color rosa no rojo, y hasta para saludarlos me di gusto. :3

Vamos a ver... Te comiste un asura y punto, pasaste a snap hasta la piedra.. Oh que gran proeza, snap... Eso es lo mas fácil del mundo, pero una vez pasada la mob, que hiciste ? Morir.. Tal vez crees que por empezar a castear el asura lo diste, pero no, el mio casteo antes que el tuyo, mi clown tendría mejor build que el tuyo, seguramente.

Y claro que digo que prácticamente nada entra a mi mob, si no lo crees, le preguntas a los que se tiran contra Endziel, o a los de Endziel a ver que opinan.

Y por cierto, pedazo de melón... No se que coño dices de chetadas, si mi equipo es lo mas básico que hay... La Maya Purple no es ni mía, y he jugado con ella TRES WOE's, y creo que juego WOE's desde hace bastante más tiempo, y creo que se reconoce la labor que hago desde hace más tiempo... No creo que le vayan a dejar una Maya Purple a alguien que no la usa como debe, así que si me la dejan, será porque hago meritos.

Y por cierto, respondiendo a la "PTT", eso de "Un champion de rojo con un pino de navidad en la cabeza", iba por mi, para que reconocieras al que te dió el asura... Es un sprite fácil de localizar.

Y luego eres tu el que me dice que aprenda a leer...

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #328 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:14:22 am »

En pocas palabras son la mayoría de End, más algunos parches + turistas, etc.

Ahora lo hacen medianamente bien, no bien, pero sobran los comentarios para mediano rendimiento contra el pobre rendimiento de las demás Guilds.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #329 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:24:44 am »

En pocas palabras son la mayoría de End, más algunos parches + turistas, etc.

Ahora lo hacen medianamente bien, no bien, pero sobran los comentarios para mediano rendimiento contra el pobre rendimiento de las demás Guilds.

Te soy sincero el nivel actual del Server es mayor al cual existia el día que decidimos irnos de el, a mi criterio el nivel que tiene TLS es un buen nivel, Wazzup lo intenta pero el que realmente sobresale ahí es Cuartas y Sweet antes dependian de 2 players para "rendir" ahora que uno de ellos se fue de la Guild, se nota demaciado la Kenji dependencia, cuando el no juega realmente dan pena.