Que coño dices, si fuiste tan listo que en vez de hacer tu trabajo pusiste el icono de la palma saludando y antes de castearle el asura a la piedra te habías comido un asura mío... Un champion rojo con un pino de navidad en la cabeza... No fué todo Endziel, ya que mientras estabamos en las GS todos estaban bien posicionados (excepto al final, que a Killer se le fué la pinza queriendo avanzar hasta la entrada xDDD).
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH con decirte que fueron mas de 5 tio, no soy idiota, y deja de jugar de que nadie entra a mi mob porque me he dado el lujo de entrar, le meti 1 azura a la piedra y pase por endziel, que tengas chetadas no significa que te haga pro o que rindas, para mi rinde mas esa maya purple que tu de champ, y yo se perfectamente mi trabajo. Solo que a veces me doy mis gustitos *-*.
PTT: es un popoo hat, soy color rosa no rojo, y hasta para saludarlos me di gusto. :3
Vamos a ver... Te comiste un asura y punto, pasaste a snap hasta la piedra.. Oh que gran proeza, snap... Eso es lo mas fácil del mundo, pero una vez pasada la mob, que hiciste ? Morir.. Tal vez crees que por empezar a castear el asura lo diste, pero no, el mio casteo antes que el tuyo, mi clown tendría mejor build que el tuyo, seguramente.
Y claro que digo que prácticamente nada entra a mi mob, si no lo crees, le preguntas a los que se tiran contra Endziel, o a los de Endziel a ver que opinan.
Y por cierto, pedazo de melón... No se que coño dices de chetadas, si mi equipo es lo mas básico que hay... La Maya Purple no es ni mía, y he jugado con ella TRES WOE's, y creo que juego WOE's desde hace bastante más tiempo, y creo que se reconoce la labor que hago desde hace más tiempo... No creo que le vayan a dejar una Maya Purple a alguien que no la usa como debe, así que si me la dejan, será porque hago meritos.
Y por cierto, respondiendo a la "PTT", eso de "Un champion de rojo con un pino de navidad en la cabeza", iba por mi, para que reconocieras al que te dió el asura... Es un sprite fácil de localizar.
Y luego eres tu el que me dice que aprenda a leer...