Lo más decepcionante fué que Wazzup se "aliara" con Sweet por un momento para poder lograr recallear... Joder... Wazzup haciendo GVG con Endziel en las escaleras, Cuartas intentando colar recall un poco más abajo y TODO SWEET contra mi, defendiendo a Cuartas para ver si lograba meter el call.... Snap + Magnum... A veces rinde más que un asura... Preguntadselo a todos los que cayeron de SG al solo darles ruwach o magnum...
TLS también se tiró a por mi, TODA LA GUILD... Pero joder... Ellos lo hacen solitos, o con alianza ESTABLE... Son una guild,y saber organizarse para eso tiene su mérito y es normal, pero esos PNA o alianzas improvisadas para avanzar...
Sinceramente Boque creo que se te esta subiendo a la cabeza el que tengas purple.
Paso de leerme 15 paginas para ver si te contestaron asique lo hago con mi opinion, decepcionante el que? que estemos dando un GVG y cuartas quiera dar un puto call?. NADIE SE ALIO CON NADIE
Haber hay una cosa que cuartas dice por TS, quitadme a boque que no puedo pasar con el, al igual que el no pasa los demas tampoco pasan, por lo tanto te jodes y bailas si la gente se centra en violarte a ostias para que pasen sus callers.
Sweet no protegia a cuartas ni de coña, te lo digo porque estaba yo tambien y lo estaba viendo, al igual que cuartas se tiro cerca de 2 min intentando callear y NINGUN ENDZIEL TUVO lo que habia que tener para matarlo.
Respecto al 2* parrafo ya te conteste, mejor no hables sin saber que quedas como un idiota.
A mi no se me subió nada a la cabeza, primero porque no soy así de inutil como para creer que por tener una MVP soy dios, segundo porque como ya he dicho, esa Purple me la prestan, y basta que el que me la presta se vaya a otro server, a otra guild, o no quiera prestarmela para no verla más, así que no dios... No se me sube a la cabeza, y me parece ridículo que tu tengas esa idea de mi. Yo no soy el que va diciendo bobadas por ahí de la purple.... Yo solo he dicho dos cosas, que los Stalkers no recallean ni el 50% de lo que lo hacían (COSA CIERTA, NO SON HUMOS, ES LA VERDAD), y que Sweet se alió con Wazzup para que Cuartas recalleara.
Esto último quizá falta matizarlo... Quizá los miembros de Wazzup no estaban enterados... Quizá ni el propio GM estaba enterado, y la cosa era entre Cuartas y Sweet, pero vamos, Sweet entero estaba cuidando a Cuartas, y no mintáis, porque vamos, antes de postear nada pregunto, y a dos personas de Sweet que he preguntado me han contestado lo mismo... Hasta se oían gritos por TS de "Maten a Boque, Maten a Boque, Dejen recallear a Cuartas"...
Quizá os cunfundís con el momento en que Cuartas estaba en bandera "6-1" y varios profes de Endziel estaban dispelleando y yo intentando colarle el asura, pero de ese momento no hablo, porque lo hizo Wazzup sola, con su recaller, al igual que TLS en su momento, así que aunque sea demasiado sacrificio para un call, es aceptable. Pero joder, yo hablo de cuando Sweet estaba atacándome mientras cuidaba a Cuartas un poco mas allá de las escaleras de tercera barricada... Eso es lo que destaqué.
Yo solo he comentado esas cosas respecto a la purple en estas tres semanas, en cambio el resto de gente parece que está obsesionada con eso... Todos los comentarios que hacen referencia a mi de alguien que no es de Endziel "incluso de gente de Endziel" desde que el primer recaller se dió cuenta y dijo por TS: "Boque me sigue, tiene Purple" son referidos a la dichosa Purple... Que si antes no rendía y ahora si porque llevo Purple, que si estoy muy flipado con tenerla, que si noseque...
No soy yo el que se pone una firma con el MVP de la carta que tiene, vale ?
Le podéis preguntar a todas las guilds en las que he jugado que si les he rendido, y apuesto a que todas contestarán que si, (no hablo de pro o no pro, hablo de hacer la función que toca correctamente), y vamos, la única guild que me ha conocido con una MVP en todo lo que llevo de RO ha sido Endziel, y de eso hace dos semanas... Os invito a preguntarle a la gente de Endziel o incluso a los enemigos honrados (no barderos de foro ni egocentricos que no reconocen la labor de nadie) que si cuando no llevaba Purple les rendía, y ahora teniendola, que ha pasado...
Y bueno, dicho esto, ya podéis decir lo que os salga, yo seguiré haciendo mi trabajo para la guild en la que estoy, si tengo Maya será cazar stalkers, si no tengo Maya, será Ground Control y petar missclicks y PJ's adelantados y peligrosos, y a quien no le guste, que me ofrezca un mejor trato en su guild y que lo cumpla, y quizá paso de caeros mal a ser vuestro guardaespaldas.
Ale, nos vemos en la próxima WOE, ahí se dice todo mejor que con 500.000 palabras.