¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100635 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #375 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:12:02 am »
Si Sweet cuida a Cuartas para que calee que importa uds tiene un "nivel Superior" asi que no veo porque se quejan y dejan de hablar mierdas.

cierren esto....

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #376 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:17:43 am »
+1 Jon Snou xP

yo sin pensarlo, si fuera peta empe.

+1, mis petas ni se esperan a la orden cuando se presenta la oportunidad xDD

Peco: Ok, es hora de...

"El gremio Pervert Mind ha conquistado el stronghold bla bla bla"

Peco:Olvidenlo.... xD

True story /love

Yo tambien pensaba lo mismo antes pero siempre hay algo q es mayor a un peta empes y es el dueño y gm de guild, si el dice no peten y petas tenes problemas por haber petado, si dice peten y no petas es error tuyo, pero tampoco podes ir a tirar el empe siempre como si fuera un jugador solitario, para eso se juega en una guild para quien manda la guild t diga q hacer o no, ya si actuas por propia cuenta y todo sale bien seria lo mejor, pero las veces q peto y el dice no se enoja, entonces desde esa vez q se enojo y dijo que yo tenia la culpa por ser un petador d mier q no hacia caso, ahora espero q diga si o no, pero al final el no es peta y no sabe decidirce rapido, cuando estaba en empe dijo no peten ps bueno dije q se pierda el casti, y sabia q podia petarlo pero asi es la ley de la guild manda el GM no mando yo.

Creo que no entendiste un carajo, primero, eso que puse es una anecdota a modo de broma, respecto a lo de los petas, los mios petan por que es lo que deben de hacer yo ni tengo que decirles que lo hagan, ya saben que les pido, ya que, a la forma que a mi me gusta jugar, se rompe la defensa, se peta y se defiende, la mayor parte de las veces veo innecesario el barrer a todos los defensores,  ya que, creo que algunos se centran demasiado en eso para llenar una necesidad de sentirse superiores, usualmente si hay una guild adelante, pues si gvg y a tratar de pasar y romper, pero bueno eso es solo mi forma de ver la WoE

PD: TLS peto por que tuvieron mas petas en su momento e hicieron mas daño, simple como eso, solo tenia 2 petas on esa woe de hecho

Denle close a esto, antes que boque se aviente la biblia

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #377 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:24:45 am »
Lo más decepcionante fué que Wazzup se "aliara" con Sweet por un momento para poder lograr recallear... Joder... Wazzup haciendo GVG con Endziel en las escaleras, Cuartas intentando colar recall un poco más abajo y TODO SWEET contra mi, defendiendo a Cuartas para ver si lograba meter el call.... Snap + Magnum... A veces rinde más que un asura... Preguntadselo a todos los que cayeron de SG al solo darles ruwach o magnum...

TLS también se tiró a por mi, TODA LA GUILD... Pero joder... Ellos lo hacen solitos, o con alianza ESTABLE...  Son una guild,y saber organizarse para eso tiene su mérito y es normal, pero esos PNA o alianzas improvisadas para avanzar...

Sinceramente Boque creo que se te esta subiendo a la cabeza el que tengas purple.
Paso de leerme 15 paginas para ver si te contestaron asique lo hago con mi opinion, decepcionante el que? que estemos dando un GVG y cuartas quiera dar un puto call?. NADIE SE ALIO CON NADIE
Haber hay una cosa que cuartas dice por TS, quitadme a boque que no puedo pasar con el, al igual que el no pasa los demas tampoco pasan, por lo tanto te jodes y bailas si la gente se centra en violarte a ostias para que pasen sus callers.
Sweet no protegia a cuartas ni de coña, te lo digo porque estaba yo tambien y lo estaba viendo, al igual que cuartas se tiro cerca de 2 min intentando callear y NINGUN ENDZIEL TUVO lo que habia que tener para matarlo.

Respecto al 2* parrafo ya te conteste, mejor no hables sin saber que quedas como un idiota.

A mi no se me subió nada a la cabeza, primero porque no soy así de inutil como para creer que por tener una MVP soy dios, segundo porque como ya he dicho, esa Purple me la prestan, y basta que el que me la presta se vaya a otro server, a otra guild, o no quiera prestarmela para no verla más, así que no dios... No se me sube a la cabeza, y me parece ridículo que tu tengas esa idea de mi. Yo no soy el que va diciendo bobadas por ahí de la purple.... Yo solo he dicho dos cosas, que los Stalkers no recallean ni el 50% de lo que lo hacían (COSA CIERTA, NO SON HUMOS, ES LA VERDAD), y que Sweet se alió con Wazzup para que Cuartas recalleara.

Esto último quizá falta matizarlo... Quizá los miembros de Wazzup no estaban enterados... Quizá ni el propio GM estaba enterado, y la cosa era entre Cuartas y Sweet, pero vamos, Sweet entero estaba cuidando a Cuartas, y no mintáis, porque vamos, antes de postear nada pregunto, y a dos personas de Sweet que he preguntado me han contestado lo mismo... Hasta se oían gritos por TS de "Maten a Boque, Maten a Boque, Dejen recallear a Cuartas"...

Quizá os cunfundís con el momento en que Cuartas estaba en bandera "6-1" y varios profes de Endziel estaban dispelleando y yo intentando colarle el asura, pero de ese momento no hablo, porque lo hizo Wazzup sola, con su recaller, al igual que TLS en su momento, así que aunque sea demasiado sacrificio para un call, es aceptable. Pero joder, yo hablo de cuando Sweet estaba atacándome mientras cuidaba a Cuartas un poco mas allá de las escaleras de tercera barricada... Eso es lo que destaqué.

Yo solo he comentado esas cosas respecto a la purple en estas tres semanas, en cambio el resto de gente parece que está obsesionada con eso... Todos los comentarios que hacen referencia a mi de alguien que no es de Endziel "incluso de gente de Endziel" desde que el primer recaller se dió cuenta y dijo por TS:  "Boque me sigue, tiene Purple" son referidos a la dichosa Purple... Que si antes no rendía y ahora si porque llevo Purple, que si estoy muy flipado con tenerla, que si noseque...

No soy yo el que se pone una firma con el MVP de la carta que tiene, vale ?

Le podéis preguntar a todas las guilds en las que he jugado que si les he rendido, y apuesto a que todas contestarán que si, (no hablo de pro o no pro, hablo de hacer la función que toca correctamente), y vamos, la única guild que me ha conocido con una MVP en todo lo que llevo de RO ha sido Endziel, y de eso hace dos semanas... Os invito a preguntarle a la gente de Endziel o incluso a los enemigos honrados (no barderos de foro ni egocentricos que no reconocen la labor de nadie) que si cuando no llevaba Purple les rendía, y ahora teniendola, que ha pasado...

Y bueno, dicho esto, ya podéis decir lo que os salga, yo seguiré haciendo mi trabajo para la guild en la que estoy, si tengo Maya será cazar stalkers, si no tengo Maya, será Ground Control y petar missclicks y PJ's adelantados y peligrosos, y a quien no le guste, que me ofrezca un mejor trato en su guild y que lo cumpla, y quizá paso de caeros mal a ser vuestro guardaespaldas.

Ale, nos vemos en la próxima WOE, ahí se dice todo mejor que con 500.000 palabras.
Leete, en lo que has dicho llevas razón, ahora entiendes probablemente como se siente kenji/behe y otros que le tachan su desempeño por una MvP, ¿Lo habias pensado antes cuando en algun momento les bardeaste por lo mismo?, no se entiende hasta cuando le pasa a uno mismo xP.

Exito la proxima woe.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #378 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:26:31 am »
@Khirardu ~

Boque, yo nunca vi que se dejara a cuartas recallear. Es más, la única vez que lo vi recalleando cerca de nosotros le estuvimos rato rompiendo las bolas para que no recalleara, incluido yo.

Pues los jobs de DMG de tu guild parece que si lo vieron xDDDD

Y vamos, dos personas de SI me dijeron que si habíais echo eso...

Que quizá no se dió la orden de eso y fué un acto reflejo el dejar callear a Cuartas y matarme a mi para que me fuera a tomar por culo, y que estando Wazzup por un lado pudáis pasar vosotrs también ? Vale, pues no fué una estrategia, fué como surgió, y nadie quería alianzas con nadie, pero vamos a lo que vamos...

En ese instante no se quería conquistar el castillo, lo que se quería es que Endziel perdiera el castillo para poder conquistarlo luego, y esos PNA's, AUNQUE SEAN DESINTENCIONADOS me parecen bastante feos, y más si luego se dice que Endziel tal y cual y otra cosa...

@javgt:

De todas las cosas que has escrito, solo es rescatable esto:

leete vos mismo en, Boque: Desde que tengo la maya purple los recall han bajado un 50%, bueno por lo menos en mi area.

Claro que he dicho eso, y no lo niego, porque es cierto. A ver si alguien me puede decir que es mentira... Preguntenle a los callers si hace falta... Y eso no quiere decir que se me suba la Purple a la cabeza, eso quiere decir que como tengo Purple veo sombritas, y es bastante más fácil saber cuando hay un caller, y vamos, teniendo un mínimo de ojos no te recallean... A menos que te estén violando por otro lado, o haya 2 o 3 recallers en una zona bastante amplia que solo controlas tu, o estés AFK, o varias cosas más...

Es como si yo digo a Sweet que se les sube a la cabeza poder montar un pluck y tener buen MATK... ¿ Alguien les ha dicho que sea mentira ? No ! Se pueden poner unas u otras excusas, o razones de estrategias de WOE y etc, pero eso está ahí, es cierto y nada lo va a cambiar.

Lo de que los recalls han disminuido, es cierto, y por mucho que a mi se me suba o no una carta a la cabeza, o por mucho que el que opine sea yo, tu, Cuartas o el Papa, no va a cambiar.

Por cierto, justifícame este comentario tuyo, que estoy UN PELÍN en desacuerdo:

Champion: Boquerón con maya ya rinde sin maya caga.

Alomejor al que se le sube mi Maya a la cabeza es a ti....

@Oklides:

Si Sweet cuida a Cuartas para que calee que importa uds tiene un "nivel Superior" asi que no veo porque se quejan y dejan de hablar mierdas.

cierren esto....

Y de echo aguantamos bastante tiempo y bastantes calls delante de tercera barricada hasta que se logró romper, pero vamos, no se porque metes a todo Endziel en esto si aquí los protagonistas son Sweet, Cuartas (de una guild que no se llama Sweet Insanity ni es aliada de ellos, Wazzup), y yo (de Endziel, los defensores del castillo en ese momento)...

Puede que Endziel tenga el nivel para conseguir que Cuartas no callee mientras Sweet lo cuida, pero como Endziel estaba gvgeando con Wazzup, ya te digo yo que yo no tengo el nivel suficiente para que Cuartas no callee en esas situaciones, y solo puedo aguantar hasta que me quede sin potas/berrys/seeds cortándole calls con Snap + Magnum Break o con TSS lvl 1.

Y bueno gente, seguramente un día Cuartas recalleará, me pillará muerto, o tendrá más habilidad que yo, o cualquier cosa, pero hará un call y todos intentaréis rebuscar estos comentarios, pero bueno, yo hablo de la actualidad, y de momento cuartas no a calleado, pero cuando lo haga, el mérito será suyo, y si alguien tiene que "cerrarme la boca (tampoco me veo tan bocazas para poner esa expresión, así que la dejo entrecomillada)" será el, porque es el mejor caller del server actualmente... E igual que el, lo puede hacer Nahue, Kidoh, o quien sea, pero como ya he dicho, de momento creo que no hay ninguna queja de mis compañeros, que son los que importan en esto... Ni la más mínima queja respecto a los calls, así que creo que tengo todo el derecho de hablar, al igual que lo tendrán los recallers cuando recalleen.

Saludos, dejo este tema por hoy que mañana representa que tengo que madrugar y cada vez que voy a responder tardo como 15 minutos...

@Peco: Biblia Mode [ON]

@Kame: Que la gente de mi guild bardee a otras personas no me incluye. En la mayoría de los post en que hablo de MVP's en WOE, digo que si tanto les molesta, que campeen MVP's, así que tu comentario no tiene coherencia por la parte de que "yo he bardeado a Kenji, Behe, y tal y tal".

Saludos gente.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #379 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:32:47 am »
@Boque: No te creas tan seguro, a veces hay comentarios que te tocan y has salido de manera ofensiva, no digo que sea siempre, pero que los has hecho en su momento si, no semana a semana, no hablo de eso, solo te digo que ahora entiendes mejor que es lo que se siente que tachen tu desempeño por una cartita :3.

Si ganarón la woe que más les da quién dejo callear a quién xDD, píensen en la woe que viene y dejense de tonterias xD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #380 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:33:18 am »
Boque rinde sin purple o con purple pero a mi saber ahora rinde menos con purple en sentido de que ya solo se concentra en los recales y ya no es tan suicida como antes pero se cargaba un monton de gente

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #381 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:38:19 am »
@Boque: No te creas tan seguro, a veces hay comentarios que te tocan y has salido de manera ofensiva, no digo que sea siempre, pero que los has hecho en su momento si, no semana a semana, no hablo de eso, solo te digo que ahora entiendes mejor que es lo que se siente que tachen tu desempeño por una cartita :3.

Si ganarón la woe que más les da quién dejo callear a quién xDD, píensen en la woe que viene y dejense de tonterias xD.

Nah, yo creo que como mucho si por ejemplo, behemonth me dice que me ha matado de un sonic, pues le digo que con infiltrator quién no, o a alguien que me dice que con ghost no lo mato de asura pues le digo que es normal, o a alguien le digo que con las cartas que tiene podría hacer otra build más provechosa, y lo digo de mejor o peor forma, pero que yo sepa no he dicho nada estilo "Bleh, tu solo rindes por tu MVP card y si no la tienes eres un manco".

Boque rinde sin purple o con purple pero a mi saber ahora rinde menos con purple en sentido de que ya solo se concentra en los recales y ya no es tan suicida como antes pero se cargaba un monton de gente

Claro, pero eso no es rendir más o menos, es que ahora mi labor es otra... Entre que llevo Purple y que hay bastantes más champions en Endziel que se pueden dedicar a lo que hacía yo antes cuando era el único champion, pues los trabajos cambian... Pero vamos, que de vez en cuando me seguiréis viendo en los GVG y Ground Control, pillines.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #382 en: 08 de Diciembre de 2010, 06:26:49 am »
Claro, pero eso no es rendir más o menos, es que ahora mi labor es otra... Entre que llevo Purple y que hay bastantes más champions en Endziel que se pueden dedicar a lo que hacía yo antes cuando era el único champion, pues los trabajos cambian... Pero vamos, que de vez en cuando me seguiréis viendo en los GVG y Ground Control, pillines.

Y son bastantes, recuerdo la semana pasada que me colaba detras del zonal de Endziel y habia como 5 champions dando vueltas y aparecias a joderme con la maya e.e

Hablo de la semana pasada porque no estuve la primer hora de esta woe para comprobarlo, cuando llegue ya estaban por la segunda barricada.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #383 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:46:50 am »
@Khirardu ~

Boque, yo nunca vi que se dejara a cuartas recallear. Es más, la única vez que lo vi recalleando cerca de nosotros le estuvimos rato rompiendo las bolas para que no recalleara, incluido yo.

Pues los jobs de DMG de tu guild parece que si lo vieron xDDDD

Y vamos, dos personas de SI me dijeron que si habíais echo eso...

Que quizá no se dió la orden de eso y fué un acto reflejo el dejar callear a Cuartas y matarme a mi para que me fuera a tomar por culo, y que estando Wazzup por un lado pudáis pasar vosotrs también ? Vale, pues no fué una estrategia, fué como surgió, y nadie quería alianzas con nadie, pero vamos a lo que vamos...

En ese instante no se quería conquistar el castillo, lo que se quería es que Endziel perdiera el castillo para poder conquistarlo luego, y esos PNA's, AUNQUE SEAN DESINTENCIONADOS me parecen bastante feos, y más si luego se dice que Endziel tal y cual y otra cosa...

@javgt:

De todas las cosas que has escrito, solo es rescatable esto:

leete vos mismo en, Boque: Desde que tengo la maya purple los recall han bajado un 50%, bueno por lo menos en mi area.

Claro que he dicho eso, y no lo niego, porque es cierto. A ver si alguien me puede decir que es mentira... Preguntenle a los callers si hace falta... Y eso no quiere decir que se me suba la Purple a la cabeza, eso quiere decir que como tengo Purple veo sombritas, y es bastante más fácil saber cuando hay un caller, y vamos, teniendo un mínimo de ojos no te recallean... A menos que te estén violando por otro lado, o haya 2 o 3 recallers en una zona bastante amplia que solo controlas tu, o estés AFK, o varias cosas más...

Es como si yo digo a Sweet que se les sube a la cabeza poder montar un pluck y tener buen MATK... ¿ Alguien les ha dicho que sea mentira ? No ! Se pueden poner unas u otras excusas, o razones de estrategias de WOE y etc, pero eso está ahí, es cierto y nada lo va a cambiar.

Lo de que los recalls han disminuido, es cierto, y por mucho que a mi se me suba o no una carta a la cabeza, o por mucho que el que opine sea yo, tu, Cuartas o el Papa, no va a cambiar.

Por cierto, justifícame este comentario tuyo, que estoy UN PELÍN en desacuerdo:

Champion: Boquerón con maya ya rinde sin maya caga.

Alomejor al que se le sube mi Maya a la cabeza es a ti....

@Oklides:

cierren esto....

Y de echo aguantamos bastante tiempo y bastantes calls delante de tercera barricada hasta que se logró romper, pero vamos, no se porque metes a todo Endziel en esto si aquí los protagonistas son Sweet, Cuartas (de una guild que no se llama Sweet Insanity ni es aliada de ellos, Wazzup), y yo (de Endziel, los defensores del castillo en ese momento)...

Puede que Endziel tenga el nivel para conseguir que Cuartas no callee mientras Sweet lo cuida, pero como Endziel estaba gvgeando con Wazzup, ya te digo yo que yo no tengo el nivel suficiente para que Cuartas no callee en esas situaciones, y solo puedo aguantar hasta que me quede sin potas/berrys/seeds cortándole calls con Snap + Magnum Break o con TSS lvl 1.

Y bueno gente, seguramente un día Cuartas recalleará, me pillará muerto, o tendrá más habilidad que yo, o cualquier cosa, pero hará un call y todos intentaréis rebuscar estos comentarios, pero bueno, yo hablo de la actualidad, y de momento cuartas no a calleado, pero cuando lo haga, el mérito será suyo, y si alguien tiene que "cerrarme la boca (tampoco me veo tan bocazas para poner esa expresión, así que la dejo entrecomillada)" será el, porque es el mejor caller del server actualmente... E igual que el, lo puede hacer Nahue, Kidoh, o quien sea, pero como ya he dicho, de momento creo que no hay ninguna queja de mis compañeros, que son los que importan en esto... Ni la más mínima queja respecto a los calls, así que creo que tengo todo el derecho de hablar, al igual que lo tendrán los recallers cuando recalleen.

Saludos, dejo este tema por hoy que mañana representa que tengo que madrugar y cada vez que voy a responder tardo como 15 minutos...

@Peco: Biblia Mode [ON]

@Kame: Que la gente de mi guild bardee a otras personas no me incluye. En la mayoría de los post en que hablo de MVP's en WOE, digo que si tanto les molesta, que campeen MVP's, así que tu comentario no tiene coherencia por la parte de que "yo he bardeado a Kenji, Behe, y tal y tal".

Saludos gente.

Que hablada wn, ni cagando leo esto xD!!! No se como haces kame xD, muchas novelas aca. Nadie rinde en xro y punto (?)

El peluca sapheeee!!!!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #384 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:36:54 pm »
La cosa es muy sencilla, si se cuido a Cuartas o no es no es nada a discutir, son estrategias, y entre ayudar a Wz!(dejando recallear) o Endziel(y hacerles sandwich), siendo que Endziel era la dueña del castillo en ese momento, creo yo que está bastante claro.

Me parece lamentable algunas de las actitudes de la gente, que van del rollo "todo lo que hace sweet esta mal", si se pone en plan agresiva para avanzar al defensor, mal, si respeta al resto de guild, mal, si deja a un stalker recallear, mal, si no lo deja, dicen que si defendian el castillo... ¿os leeis?

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #385 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:42:04 pm »
La cosa es muy sencilla, si se cuido a Cuartas o no es no es nada a discutir, son estrategias, y entre ayudar a Wz!(dejando recallear) o Endziel(y hacerles sandwich), siendo que Endziel era la dueña del castillo en ese momento, creo yo que está bastante claro.

Me parece lamentable algunas de las actitudes de la gente, que van del rollo "todo lo que hace sweet esta mal", si se pone en plan agresiva para avanzar al defensor, mal, si respeta al resto de guild, mal, si deja a un stalker recallear, mal, si no lo deja, dicen que si defendian el castillo... ¿os leeis?

es que el server no se acopla al estilo de juego que quiere poner END así de fácil creo yo!!!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #386 en: 08 de Diciembre de 2010, 12:44:12 pm »

Pero que estas contando, si dependeis  de UC (para mi todas menos E y TLS), si se os jode al recaller, se os jode la mitad ya de la guild.
Por cierto desde cuando una Maya Purple es una MvP Card, ya ni sabeis o que ?
Ah y cuando existan cajitas que den durante 30 segundos el efecto de una Hero, Fallen o demas como pasa con la Maya me avisas.
Mezclar velocidad con tocino, nunca rindió...
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #387 en: 08 de Diciembre de 2010, 14:57:07 pm »

es que el server no se acopla al estilo de juego que quiere poner END así de fácil creo yo!!!

Que estilo de juego? O.O Porque creo que lo que estamos haciendo es lo normal de una woe...

PD: Me gustó mucho esta woe en endziel, me encantó la nueva build y para la siguiente woe ya se como moverme mejor jeje
@Boque: siéntete alagado de que necesiten 2 guilds para pararte de que no mates a Cuartas.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #388 en: 08 de Diciembre de 2010, 15:50:49 pm »
@Boque: siéntete alagado de que necesiten 2 guilds para pararte de que no mates a Cuartas.
Cuartas es cuartas y Sweet es sweet, van separados, si sweet quiere defender a cuartas que lo hagan y punto.
Y como dije antes boque, si tienes purple hay que joderse, eres el centro de los asuras,acids sonics etc ya que si tu palmas cuelan el call.

Cuando tengas una mvp/boss que hayas sacado y te cueste haberlo hecho entonces podras criticarme mi firma.
Saludos

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #389 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:02:22 pm »
Cuartas es cuartas y Sweet es sweet, van separados, si sweet quiere defender a cuartas que lo hagan y punto.
Y como dije antes boque, si tienes purple hay que joderse, eres el centro de los asuras,acids sonics etc ya que si tu palmas cuelan el call.

Cuando tengas una mvp/boss que hayas sacado y te cueste haberlo hecho entonces podras criticarme mi firma.
Saludos

¿ Cuándo me he quejado yo por recibir asurazos/bombazos/sonics/etc ?

Yo digo que me parece patético el que defiendan a Cuartas (que no es de su guild), y lo defiendan de mi. Si simplemente me mataran pues ya está, soy de la guild defensora del castillo, es normal, pero solo me "quejo" de eso que dije.

Pero como tengo un mínimo de razocinio, no me expongo a morir, solo me dedico a mi labor, y por eso es el que Cuartas tiene que acercarsea donde está Sweet para que ellos me ataquen o me maten y pueda recallear...

Me arrepiento de no haber sacado screen, porque joder, estaba todo Sweet pegado al muro casteándome y Cuartas ahí intentando el call.

Y lo de la firma, me toca los cojones lo que aparezca en ella, ese es otro tema totalmente distinto, pero me parece bastante absurdo que alguien que se pone el MVP de la carta que tiene en su firma me diga "que se me sube a la cabeza".

Dejo el tema de los recalls, de lo que hizo cada uno para que alguien pudiera recallear y de las MVP, que pierdo el tiempo intentando explicar razonadamente algo a piedras que no atienden a otras razones más que a las suyas.

En WOE nos vemos, y hacéis lo que queráis, si se tira toda una guild a por mi mientras soy defensor del castillo, pues perfecto, es WOE, que se tiran 3 guilds a por mi que no tienen que ver nada entre ellas para recallear, pues perfecto, sigue siendo WOE, podéis hacer lo que queráis, pero es bastante vergonzoso.