@Khirardu ~Boque, yo nunca vi que se dejara a cuartas recallear. Es más, la única vez que lo vi recalleando cerca de nosotros le estuvimos rato rompiendo las bolas para que no recalleara, incluido yo.
Pues los jobs de DMG de tu guild parece que si lo vieron xDDDD
Y vamos, dos personas de SI me dijeron que si habíais echo eso...
Que quizá no se dió la orden de eso y fué un acto reflejo el dejar callear a Cuartas y matarme a mi para que me fuera a tomar por culo, y que estando Wazzup por un lado pudáis pasar vosotrs también ? Vale, pues no fué una estrategia, fué como surgió, y nadie quería alianzas con nadie, pero vamos a lo que vamos...
En ese instante no se quería conquistar el castillo, lo que se quería es que Endziel perdiera el castillo para poder conquistarlo luego, y esos PNA's,
AUNQUE SEAN DESINTENCIONADOS me parecen bastante feos, y más si luego se dice que Endziel tal y cual y otra cosa...
@javgt:De todas las cosas que has escrito, solo es rescatable esto:
leete vos mismo en, Boque: Desde que tengo la maya purple los recall han bajado un 50%, bueno por lo menos en mi area.
Claro que he dicho eso, y no lo niego, porque es cierto. A ver si alguien me puede decir que es mentira... Preguntenle a los callers si hace falta... Y eso no quiere decir que se me suba la Purple a la cabeza, eso quiere decir que como tengo Purple veo sombritas, y es bastante más fácil saber cuando hay un caller, y vamos, teniendo un mínimo de ojos no te recallean... A menos que te estén violando por otro lado, o haya 2 o 3 recallers en una zona bastante amplia que solo controlas tu, o estés AFK, o varias cosas más...
Es como si yo digo a Sweet que se les sube a la cabeza poder montar un pluck y tener buen MATK... ¿ Alguien les ha dicho que sea mentira ? No ! Se pueden poner unas u otras excusas, o razones de estrategias de WOE y etc, pero eso está ahí, es cierto y nada lo va a cambiar.
Lo de que los recalls han disminuido, es cierto, y por mucho que a mi se me suba o no una carta a la cabeza, o por mucho que el que opine sea yo, tu, Cuartas o el Papa, no va a cambiar.
Por cierto, justifícame este comentario tuyo, que estoy UN PELÍN en desacuerdo:
Champion: Boquerón con maya ya rinde sin maya caga.
Alomejor al que se le sube mi Maya a la cabeza es a ti....
@Oklides:Si Sweet cuida a Cuartas para que calee que importa uds tiene un "nivel Superior" asi que no veo porque se quejan y dejan de hablar mierdas.
cierren esto....
Y de echo aguantamos bastante tiempo y bastantes calls delante de tercera barricada hasta que se logró romper, pero vamos, no se porque metes a todo Endziel en esto si aquí los protagonistas son Sweet, Cuartas (de una guild que no se llama Sweet Insanity ni es aliada de ellos, Wazzup), y yo (de Endziel, los defensores del castillo en ese momento)...
Puede que Endziel tenga el nivel para conseguir que Cuartas no callee mientras Sweet lo cuida, pero como Endziel estaba gvgeando con Wazzup, ya te digo yo que yo no tengo el nivel suficiente para que Cuartas no callee en esas situaciones, y solo puedo aguantar hasta que me quede sin potas/berrys/seeds cortándole calls con Snap + Magnum Break o con TSS lvl 1.
Y bueno gente, seguramente un día Cuartas recalleará, me pillará muerto, o tendrá más habilidad que yo, o cualquier cosa, pero hará un call y todos intentaréis rebuscar estos comentarios, pero bueno, yo hablo de la actualidad, y de momento cuartas no a calleado, pero cuando lo haga, el mérito será suyo, y si alguien tiene que "cerrarme la boca (tampoco me veo tan bocazas para poner esa expresión, así que la dejo entrecomillada)" será el, porque es el mejor caller del server actualmente... E igual que el, lo puede hacer Nahue, Kidoh, o quien sea, pero como ya he dicho, de momento creo que no hay ninguna queja de mis compañeros, que son los que importan en esto... Ni la más mínima queja respecto a los calls, así que creo que tengo todo el derecho de hablar, al igual que lo tendrán los recallers cuando recalleen.
Saludos, dejo este tema por hoy que mañana representa que tengo que madrugar y cada vez que voy a responder tardo como 15 minutos...
@Peco: Biblia Mode [ON]
@Kame: Que la gente de mi guild bardee a otras personas no me incluye. En la mayoría de los post en que hablo de MVP's en WOE, digo que si tanto les molesta, que campeen MVP's, así que tu comentario no tiene coherencia por la parte de que "yo he bardeado a Kenji, Behe, y tal y tal".
Saludos gente.