¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100832 veces)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #390 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:04:43 pm »
@Boque: siéntete alagado de que necesiten 2 guilds para pararte de que no mates a Cuartas.
Cuartas es cuartas y Sweet es sweet, van separados, si sweet quiere defender a cuartas que lo hagan y punto.

Por eso digo dos guilds Wazzup y Sweet.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #391 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:07:45 pm »
ITT: Gente que llora.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #392 en: 08 de Diciembre de 2010, 16:38:25 pm »
¿ Cuándo me he quejado yo por recibir asurazos/bombazos/sonics/etc ?

Como tu bien has dicho cuando te he dicho de que te quejas? Te he dicho que ES NORMAl que todas las guilds se centren en matarte debido a que tienes purple.
De quien quieres que protejan a cuartas? si tu eres el unico con la purple en esa guild, en verdad tu eres el unico que podria petarse a cuartas y a los demas callers.
Como tu has dicho cuartas actualmente es el mejor caller, por eso haria eso de acercarse a sweet para que te maten y poder colar call, y si SI no quiso petarlo sera porque pretendian que calleara para petarse la 3ª barricada, es lo unico que me encaja, ya que EL nunca dijo nada de un pacto con SI.
Te dije que se te sube a la cabeza debido al tono en que pones tus post, no es atacarte ni nada por el estilo, yo si uso o dejo de usar hero es cosa mia, si quiero ponerla la pongo y ya, que yo sepa no se me sube a la cabeza el usar hero, ya que eso no me hace ser mejor player. Es solo una ayuda "extra".

Si tienes algo mas que decir dimelo por PM, que a este paso el "amigo" wYko cierra el post.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #393 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:21:14 pm »

Me parece lamentable algunas de las actitudes de la gente, que van del rollo "todo lo que hace sweet esta mal", si se pone en plan agresiva para avanzar al defensor, mal, si respeta al resto de guild, mal, si deja a un stalker recallear, mal, si no lo deja, dicen que si defendian el castillo... ¿os leeis?

Muy cierto, pero no se dan cuenta que hacer el ridículo sólo creen que lo hace la gente de sweet. Hay mucho lloriqueo también, no entiendo por qué si ya tienen castle y jugaron bien y ya :| !

PD: Dejen de basurear a Wazzup, por que tiene poco tiempo armándose acá, asco ver como denigran a una guild nueva sobretodo, comparandola con algo que llevará casi un año acá.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #394 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:02:24 pm »

Me parece lamentable algunas de las actitudes de la gente, que van del rollo "todo lo que hace sweet esta mal", si se pone en plan agresiva para avanzar al defensor, mal, si respeta al resto de guild, mal, si deja a un stalker recallear, mal, si no lo deja, dicen que si defendian el castillo... ¿os leeis?

Muy cierto, pero no se dan cuenta que hacer el ridículo sólo creen que lo hace la gente de sweet. Hay mucho lloriqueo también, no entiendo por qué si ya tienen castle y jugaron bien y ya :| !

PD: Dejen de basurear a Wazzup, por que tiene poco tiempo armándose acá, asco ver como denigran a una guild nueva sobretodo, comparandola con algo que llevará casi un año acá.

L0 qu3 p4s4 3s qu3 c0m0 n0s0tr0s "3st4m0s b13n 3n 3l s3rv3r", l4s d3m4s gu1ild n0s v4l3n mi3rd*

Im A Dreamer~

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #395 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:20:23 pm »

L0 qu3 p4s4 3s qu3 c0m0 n0s0tr0s "3st4m0s b13n 3n 3l s3rv3r", l4s d3m4s gu1ild n0s v4l3n mi3rd*

no quedaria mejor asi? al menos en españa suena mejor asi... xdd
L0 qu3 p4s4 3s qu3 n0s0tr0s "3st4m0s b13n 3n 3l s3rv3r", l4s d3m4s gu1ild n0 v4l3n mi3rd*

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #396 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:22:04 pm »
Sois retrasados, ojala jugaran igual de bien que hablan ):
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #397 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:52:26 pm »
Retrasado );

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #398 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:44:45 pm »
No veo necesario que borren mis Posts en este Thread que ya poco vale.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #399 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:45:48 pm »
Me acabo de dar cuenta que este tema lo creé yo XDDD quiero un pin.

No veo necesario que borren mis Posts en este Thread que ya poco vale.

Estas cosas pasan.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #400 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:00:05 am »
Soy retrasado );

Ese es el primer paso, ahora falta que asimiles que eres un cancer y con algo de ganas comenzaras a mejorar, asi podras boquear y ofender a alguien :p

animo wazup, sois soberbios!
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #401 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:21:24 am »
Ahora que sweet defiende a Cuartas para que haga call, ajaja pero si cuartas no necesita que lo defiendan para q haga call, si no dense cuenta en el video de uno de los pjs de end donde cuartas mete call en la barricada, y en otros lugares, entonces digo cuartas no necesita que se le cuide, defienda, ayude, o algo mas para q haga call, pero la gente de sweet cuando vio que cuartas intentaba colar call alli en donde mataron a Boqueron, dijeron dejen q callee asi vamos a por la barricada, y asi fue, dejar q calleara cuartas por consecuencia era matar a boque, pero como dicen en todos los post de woe desde hace muchisimo tiempo, Sweet Insanity tiene la culpa siempre de lo que pase o no pase en woe, y si boque ahora como t dije en el post de los mejores de sep o nov saber q mes es ajaja, votaba por vos por mejor champ, y puse q ahora rendis mas q antes q no t prestaran la maya purple, es la verdad asi lo puse y lo sigo diciendo, ps antes me colaba en el casti y esperaba mucho tiempo y nadie me encontraba y ahora no dejas q uno pase al empe, es mas no tenes un area espeficica q cuidar ps sos el q lleva la purple y andas en todos lados dentro d empe casi siempre, o en area d defensa, y ahora q la gente lo sabe sos al primer champ q todos quieren matar par q el recaller de guild cuele call.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #402 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:24:05 am »
Ahora que sweet defiende a Cuartas para que haga call, ajaja pero si cuartas no necesita que lo defiendan para q haga call, si no dense cuenta en el video de uno de los pjs de end donde cuartas mete call en la barricada, y en otros lugares, entonces digo cuartas no necesita que se le cuide, defienda, ayude, o algo mas para q haga call, pero la gente de sweet cuando vio que cuartas intentaba colar call alli en donde mataron a Boqueron, dijeron dejen q callee asi vamos a por la barricada, y asi fue, dejar q calleara cuartas por consecuencia era matar a boque, pero como dicen en todos los post de woe desde hace muchisimo tiempo, Sweet Insanity tiene la culpa siempre de lo que pase o no pase en woe, y si boque ahora como t dije en el post de los mejores de sep o nov saber q mes es ajaja, votaba por vos por mejor champ, y puse q ahora rendis mas q antes q no t prestaran la maya purple, es la verdad asi lo puse y lo sigo diciendo, ps antes me colaba en el casti y esperaba mucho tiempo y nadie me encontraba y ahora no dejas q uno pase al empe, es mas no tenes un area espeficica q cuidar ps sos el q lleva la purple y andas en todos lados dentro d empe casi siempre, o en area d defensa, y ahora q la gente lo sabe sos al primer champ q todos quieren matar par q el recaller de guild cuele call.

Esa es la envidia y la envidia Alimenta mi Ego

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #403 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:26:46 am »

Esa es la envidia y la envidia Alimenta mi Ego

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La envidia me corroe,

aunque esté fuera de este pique me hizo gracia es coment xddddddd
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #404 en: 09 de Diciembre de 2010, 01:05:53 am »
Soy retrasado );

Ese es el primer paso, ahora falta que asimiles que eres un cancer y con algo de ganas comenzaras a mejorar, asi podras boquear y ofender a alguien :p

animo wazup, sois soberbios!
La verdad eso lo puse para el primer retrasado que se sintiera tocado, gracias por demostrar tu capacidad, /pat.

Ahora falta que asimiles que no eres el centro de conversación de nadie y dejes de sentirte tocado por cada cosa que ponen y no pienses que son precisamente para ti ;).

Ya con esto nos provocas algo de lastima a todos, como dirian por ahi fuck yeah!! ;), consiguete una naranja y di Wazzzuuup!! xDD.

PD: Por cierto da igual cuanto nos alagues, no te vamos a dar guild querido fan xDDD, llorame un río(8) ;EEEEEEEEEEEEEEEE.

PD2: Clases de quote correcto:
Retrasado );

Tomalo como algo bueno, al menos te he enseñado a quotear bien, ja-ne y gracias por darme unas risas en algo que ya estaba muerto, los payasos siempre hacen falta.