¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 150 DEX?  (Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:150 DEX?
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2010, 00:59:24 am »
Ps ps yo con comida de dex +3 llego a 150 eso si llevando 2 zerom card, ahora mismo no recuerdo bien pero creo q no necesita aoa para tener 150, el hat d set normal q se venden en npc (el hat q da 1 a todos los stats), mejor veo ahora como va la cosa.

Edit:

No soy behe y olvide entrar con mi cuenta soy javgt y si mi sn llega a 150 d dex con 2 zerom, un staff con 2 drops (el staff de novice Hypnotis no se q da matk 25%) el super novice hat 1 a todos los stats y con link un Binocular q da 1 d dex, a claro con comida d dex +3 se llega a 150.

Pero tener free cast no rinde asi es mejor q t reseteen con spirit de super novice y salga el jodido angel para tener +10 a todos los stats y con staff de 2 drops o algun otro con 4 drops, comida d dex +3 se llega en nada a free cast y asi si podes llevar 2 siroma o 2 fire imp para tener un buen daño.

Y lo q dice abajo el cast de fire bolt con fire imp o de colt bolt con siroma no se hace free cast solo se reduce en un 50% (Siempre sera asi), ps la dex no se suma con la reduccion de cast de cartas o equipo, o tenes free cast con 150 de dex o mas o tenes free cast ocn equipo cosa q aqui no se puede tener.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 01:07:07 am por behemonth »

Desconectado Gene

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1127
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:150 DEX?
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:01:38 am »
Pregunta random. Estando así como estas añadiéndole las imp/siromas, no tienes free cast? Digo, por eso de el % de reducción y demás.

Desconectado Arrow

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 626
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
Re:150 DEX?
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2010, 01:05:24 am »
Pregunta random. Estando así como estas añadiéndole las imp/siromas, no tienes free cast? Digo, por eso de el % de reducción y demás.

Tengo un cast muy bajo pero free aun no :S...

RatataPUM!

Desconectado Inus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 929
Re:150 DEX?
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2010, 02:13:53 am »
Si tienes el bono, y no quieres ponerte absolutamente nada de equipo de dex, con comidas+1 te basta creo. Yo uso las de la green iguana (dex +3) para tener cast 0. Con el bono y un super novice hat ya tienes cast 0.

Sin el bono, puedes acompañar las comidas con algo de equipo de dex.

99.999.999 no es mucho, yo lo saqué con mi SN matando mavkas en poquitos días.

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:150 DEX?
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2010, 07:22:52 am »
100M es la misma exp que se necesita para subir del 98 al 99.