¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 46714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2011, 00:09:59 am »
Jojojo Acid demostration jojoj
quedo muy bien jojojo
esperamos el proximo cap jojoj

Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2011, 00:11:36 am »
Ya encerio /idea
Que chingona, la primera aparicion de los personas tracendentales en la historia  /laugh

esperando a que salgan los demas
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2011, 10:23:06 am »
Muy buena! que siga asi^^

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2011, 23:09:14 pm »
Capítulo XIII: Nescio vos
Se dirigieron juntos hasta la ciudad hablando de las aventuras que había vivido Axl, Lancelot se sorprendió al ver cuántas cosas le habían pasado al Creator, después de unos cuantos minutos de caminata llegaron al centro de Lutie
-Bueno creo que aquí nos separamos – dijo Axl al llegar al lado del gran árbol de navidad de Lutie – yo tengo que ir a atender algunos asuntos la fábrica de juguetes
-Ok, yo tengo que ir a conocer a Jack Frost
-Nos vemos
-Eso espero, suerte
Y así se despidieron.
-Bueno, y ahora tengo que buscar a Jack Frost, que flojera…
-Yo te puedo ayudar con eso
-Ah… quien dijo eso ¿?
-Yo, acá – le respondió un raro muñeco de nieve que estaba cerca del puente
-No lo puedo creer un hombre de nieve que habla – dijo Lancelot sorprendido
-Creo haber oído que buscabas a Jack Frost
-Sí, lo conoces de casualidad… ¿?
-Claro
-Entonces me podrías decir dónde encontrarle
-Por supuesto
-Genial, ¿donde lo encuentro?
-Esta frente a ti
-Ah… ¿eres tú?
-Sí, yo soy Jack Frost
Después de un rato platicando con el Lancelot se dio cuenta que Jack se encontraba triste y empezó a buscar la raíz de sus males, y después de muchos rodeos pudo conocer su historia y ayudarle a que fuese más feliz y él se hizo su amigo. Después de hacer todo esto que le llevo un par de días, regreso al bosque de Lutie donde encontró a Santa y se fue con el rumbo Aldebaran, de allí hizo el mismo viaje que de camino a Aldebaran pero esta vez al revés. Estando en Comodo busco al bardo que le había enviado a donde Jack Frost, le platico todo lo sucedido y este le hizo bardo. Así fue que después de tanto tiempo Lancelot por fin se convirtió en un bard y estuvo un paso más cerca de cumplir su destino. Paso un tiempo en Comodo aprendiendo a tocar una guitarra que había comprado allí, y después de un par de semanas ya había recibido todas las lecciones de música que le podrían haber dado los maestros de Comodo y consciente de ello decidió reanudar su viaje, pero antes tendría que ir a Payon para ver a sus padres. Durante todo el camino estuvo pensando cómo sería la reacción de su papá ante ese repentino cambio de profesión, después de varios días de viaje logro divisar sus tan conocidos bosques, aquellos que durante mucho tiempo le sirvieron de campo de entrenamiento, con muchas ansias de llegar a casa los recorrió corriendo lo más rápido que pudo. Desde lo lejos vio a través de la ventana de sus casa, a su padre sentado tranquilamente en el sillón y a su madre poniendo los cubiertos en el comedor.
*Toc* *toc*
-Quien será… ¿esperamos a alguien para comer? – dijo Váli
-No que yo recuerde…  – le respondió Xius
-Deja ir a ver – se paro y fue a abrir la puerta
-Papá que bien se siente verte de nuevo – expreso Lancelot al ver la cara de su padre – ¿Qué no me reconoces? – Le pregunto al ver la expresión de su padre –,  soy yo tu hijo Lancelot
-Lo siento a usted no lo conozco mi hijo es un hunter
-Pero padre… soy yo, ya sé que sería un cazador, pero tuve una epifanía y me di cuenta de que mi destino era ser un bardo
-Ya se lo dije, nescio vos – y le cerró la puerta en la cara
-Pero… pero… - Lancelot cayó de rodillas ante la puerta de su casa, mientras las palabras de su padre resonaban en su cabeza y sus ojos de bañaban en lagrimas
__________________________________________________
Nuevamente siento no haber escrito antes, pero el vicio a los videojuegos puede mas   /devil, pero espero les guste este cap.  /smile
PS: se que me salte una gran parte que es todo lo que concierne a Jack Frost, pero no me parecio muy relevante y sinceramente me dio pereza transcribir la quest
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 21:54:42 pm por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado ABCDEFGHIJ

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • no sufro de la locura la disfruto minuto a minuto
  • Pj Principal: sigurithh
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #49 en: 13 de Enero de 2011, 03:26:30 am »
genial ^-^
~~pedir perdón de palabra cualquiera lo hace,pero pedir perdón de corazón es solo de almas grandes... el problema es pedirlo a tiempo
~~

Desconectado ^hikanatsu^

  • Mapa-Mapachitos °-°!!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 233
  • I ❤ Green & Raccoon ~
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: Hikari!¡
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #50 en: 13 de Enero de 2011, 21:18:32 pm »
me encantan tus historias xD!
Estan geniales todas :3
y Pss...
El papá de Lancelot es malo malvado 8(

Eso xd!

Espero con ancias el sig. capitulo =)


Gracias Barny *-*
Spoiler for Hidden:

~No sueñes tu vida, Vive tus sueños~

~La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante~

~Dale espacio a la derrota, para llegar a la Victoria ~

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #51 en: 14 de Enero de 2011, 22:26:38 pm »
Gracias por sus comentarios, eso me anima a seguir escribiendo, por mientras aqui les dejo el siguiente capitulo  /smile
__________________________________________________
Capitulo XIV: ¿Quién eres tú?
Después de un rato recordó aquellas palabras que le había dicho el bardo que conoció en Prontera << “Hay que reír aunque el corazón llore” es lo que haré si mis padres me han negado, a partir de ahora no los tendré >> y tomada esta resolución se levanto y fue rumbo a la puerta de la ciudad
-Adiós mi amado Payon, no quisiera irme así pero no puedo hacerlo de otra forma, espero volver algún día convertido en todo un guerrero del cual esta gente se enorgullezca – y así empezó su viaje. No sabía a dónde ir, pero recordaba algunas historias de sus padres donde le contaba acerca de unos campos infestados de unas misteriosas flores, que atacaban a todo viajero que se les acercaba, recordaba que le decían que allí fue donde ellos se conocieron y que allí habían entrenado durante mucho tiempo, pero lo que no recordaba era el nombre de aquel lugar, así que, para él, lo más fácil era ir a Prontera y preguntarle a algún viajero si conocía aquellos campos, y eso fue lo que hizo.
-Hum… y ahora a quien le pregunto – se dijo a la vez que giraba la cabeza buscando a alguien que le pudiera decir, después de un tiempo vio a un par de acólitos que platicaban sentados en una banca, eran un tanto parecidos, pero aun así uno se veía un tanto más grande que el otro, ambos levaban su traje de acolito color blanco con unos detalles en dorado, se decidió a preguntarle << chicle y pega >> pensó
-Hola
-Eh…  – contesto uno de los acólitos el que parecía mayor – hola
-Hola – dijo a su vez el otro
-Disculpen si les interrumpo, pero…
-Que sucede ¿?
-Bueno, es que quería saber…
-Ya dinos, sin rodeos
-Es que no sé cómo explicarlo, quería saber si me pueden dar instrucciones para llegar a un lugar, o si conocen a alguien que me las pueda decir
-Are are – dijeron ambos acólitos
-Si nos dices a qué lugar quieres llegar tal vez te podremos ayudar – dijo el menor
-Ahm… ese es el problema, no sé bien el nombre de aquel lugar
-Are are, pero debes de saber algún dato de aquel lugar, como es o algo, así tal vez lo ubiquemos y te podremos decir
-Sí, bueno solo sé que allí salen unas extrañas platas que atacan a la gente, creo se llaman geo… geo…
-Geographer – dijo el mayor
-Exacto, ¿saben donde es?
-Yo no, no sé donde es
-Pff
-Pero mi hermano si sabe
-Are are, échame la bronca a mí, jajaja
-Ah…, entonces saben o no saben
-Si claro, esas flores salen en varios lugares pero uno de los más visitados es al norte de la ciudad de Einbroch
-Al norte de Einbroch, entonces ya sé cómo llegar, muchas gracias
-De nada
-Bueno ahora tengo que partir, nos vemos
-Are are, que te vaya bien
Y como siempre, desde que empezó esta historia, Lancelot salió disparado poniendo rumbo a Einbroch. Después de cerca de una semana llego a la cuidad, era diferente de cómo se la imaginaba, había mucho humo que le dificultaba la visión, decidió hospedarse en el hotel ya que tenía pensado pasar una temporada allí, una vez acomodadas sus cosas, tomo su arco y un puño de flechas y fue a buscar unas cuantas plantas para matar.
Camino sobre las vías del tren, era un campo bastante amplio, tranquilo aunque un poco borrascoso, en el camino fue matando todas las plantas que se encontraba y uno que otro monstruo que era bastante parecido a los poring pero hecho de metal, al llegar a una parte donde se extendía el terreno de una manera un tanto lisa decidió sentarse a la sombra de un árbol para descansar un poco, pero su descanso fue corto ya que fue interrumpido por un grito de auxilio que era proferido por un arquero que se encontraba a unos cuantos metros de el
-¡Ayuda! ¡Rápido alguien! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Charge Arrow !! – y una flecha salió disparada con tal fuerza que empujo a una de las platas que atacaban al arquero – Charge Arrow !!, joder así voy a tardar mucho – saco un puño de flechas y las puso sobre su arco apunto hacia el cielo y – Arrow Shower !! – las flechas salieron disparadas y se perdieron entre las nubes y cuando cayeron llevaban tal fuerza que mataron a varias de las plantas, pero aun así quedo una en pie – Doble Strafing !! arg… no se murió Doble Strafing !! -  esta vez el ataque fue más efectivo y cayo la geographer restante, se acerco al arquero que se encontraba tendido en el suelo lo levanto y le puso en la sombra de un árbol
-Ah… que ha pasado
-Que bien, ya empiezas a reaccionar
-¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
-Ahm… cerca de una hora
-Enserio, wow, espera… ¿Qué sucedió? Y más importante… ¿quién eres tú?
-Jajaja, lo que paso fue que te metiste entre mas platas de las que podías matar, y ellas casi terminan matándote, y soy el que te acaba de salvar el culo, jajaja
-Oh… ya lo recuerdo, tú llegaste poco antes de que acabaran conmigo y las mataste a todas
-Sip, bueno… me gustaría seguir hablando, pero tengo que seguir entrenando – Lancelot se dio media vuelta y empezó a caminar
-Espera…
-¿Qué sucede?
-Estem… me podrías ayudar a entrenar, quisiera aprender a hacer todo eso que hiciste hace rato
-Jajaja claro, sígueme ahm… ¿Cómo dijiste que te llamabas?
-No te he dicho mi nombre… pero me llamo Tonny
-Mucho gusto, mi nombre es Lancelot
-Creo que como hemos hecho las presentaciones, vamos a entrenar
-Claro, vamos
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2011, 23:21:21 pm »
are are
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2011, 23:34:52 pm »
jaja
bueno el capitulo
aki sale otro personaje importante
muy importante en la hisdtoria
queremos mas caps!
 /idea
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2011, 00:18:40 am »
Despues de mucho tiempo de espera aqui tienen porfin un capitulo descente de la historia  /smile
___________________________________________
Capítulo XV: Ahora… ¿Cuál es la tuya?
-Bueno, primeramente dime que es lo que sabes hacer
-Ahm… se… uhm… esto – y Tony se puso a atacar una geographer de manera normal
-Pff… eso y nada es casi lo mismo, que acaso tus padres no te enseñaron las habilidades de un arquero
-Ahm… no
-Como es eso posible…
-Es que mi papá no es un cazador
-Entonces que es ¿?
-Estem… es un asesino
-Un asesino <<*glup*>> y tu mamá ¿?
-Era una hunter
-Ahí esta, ella te debió de haber enseñado
-Es… es que ella no pudo…
-¿Por qué?
-Porque ella murió cuando yo nací…
-… lo siento
-No te preocupes, yo se que ella me cuida y me da fuerzas, y por eso quiero ser un gran cazador
-Y estoy seguro que lo serás
-Bueno ya sabes mi historia, ahora… ¿Cuál es la tuya?
 -Yo… ahm… como decirlo, mi historia es algo larga
-No importa tengo tiempo
*glup*
-No sé por dónde empezar
-Pues por el principio, ¿a que se dedican tus padres?
-Mis padres… yo no tengo padres
-Oh, lo siento, ¿Cómo fue?, si se puede saber
-No quiero hablar de eso
-Está bien, pero porque eres bardo ¿?
-Bueno… hace años un payaso me salvo la vida, y cuando llego la hora de elegir mi segunda profesión, decidí hacerme bardo
-Pero sabes manejar muy bien el arco, mejor que algunos cazadores que he conocido
-Jajaja… eso es sencillo, yo entrene para ser uno de los mejores snipers del Rune of Midgard
-Oooo, ya estuvo bueno de platicas, ahora enséñame a ser tan bueno como tu
-Jajaja… sabes, para llegar a ser tan bueno como yo son años de entrenamiento
-Enserio, que mal…
-Jajaja no te preocupes, teniendo un maestro como yo, creo que convertirás  años en meses
-Perfecto
-Pero si seguimos platicando, tardaras mas jajaja
-Claro, empecemos
Y así comenzaron a entrenar arduamente, primeramente le enseño a hacer el golpe doble
-Es bastante sencillo, solo tienes que tomar un par de flechas, ponerlas juntas sobre el arco, apuntar bien para no errar una de ellas, y… Doble Strafing !!
-Con todo y grito ¿?
-Jajaja si, es como para darle un poco más de fuerza al golpe, además así me enseñaron a hacerlo
-Ah… ok
Y así se fueron por cada una de las habilidades de un arquero, pasaron cerca de 6 meses de entrenamiento, cuando Lancelot vio que Tony estaba listo decidieron viajar a Hugel para que se hiciera cazador, como cuando el padre de Lancelot le llevo a hacer su misión de archer, dejo que Tony entrara solo a hablar con el guild’s man, mientras el daba una vuelta por la cuidad, horas mas tarde se reencontraron en el centro de la ciudad
-Jajaja casi no te reconozco con la envestidura de hunter – dijo Lancelot sorprendido al cuando vio llegar a Tony con su nuevo traje
-Muchas gracias, verdad que se me ve muy bien
-Jajaja, y ahora que eres cazador, que hacemos… ¿?
-Yo tengo que ir a Morrocc a con mi padre, si quieres venir conmigo
-A Morrocc… ahm… preferiría no ir, no me gusta mucho esa ciudad
-No es exactamente en Morrocc es cerca, en la Guild de asesinos
-Menos… un lugar donde solo hay asesinos, no que miedo
-Jajaja, tu el gran Lancelot le tiene miedo a los asesinos, ellos son buena onda, la mayoría son tranquilos
-Jajaja… solo bromeaba, claro vamos
Y así agarraron rumbo a Morrocc, caminaron mucho tiempo, matando alguna que otra bestia que encontraban en el camino, y platicando las anécdotas que el padre de Tony había vivido, algún chiste que Lancelot había aprendido cuando estaba en Comodo, los días parecían horas y los kilómetros centímetros.
-Mira, ves ese edificio allá a lo lejos – dijo Tony
-Si
-Esa es la cofradía de asesinos, ya estamos cerca
-Genial
Seguían caminando, cuando una pila de arena se levanto y se encamino hacia ellos para atacarles
-Doble Strafing !! – Tony le había ganado a Lancelot en el ataque
-Jajaja… aprendiste a hacerlo bien jajaja
-Claro con un maestro como tu jajaja
-Gracias por el alago, pero que era eso ¿?
-Eso… ah era un sandman, algunos cúmulos de tierra cobran vida, y atacan a quien vean
 -Genial, jajaja
-Mira allí esta otro, veamos quien le mata primero
-Claro
Ambos sacaron su arco, tomaron una flecha, pero cuando se disponían a atacar el montículo de tierra se disolvió
-Ah…, les has matado tú, porque yo no fui – dijo Lancelot extrañado
-No, no fui yo, a veces se esconden y atacan por la espalda así que hay que andarnos con cuidado
-Claro
Avanzaban poco a poco, con el arco y flecha preparados
-Mira allí esta…
-A por el
-Diablos, salió otro… y otro…
-Y uno más…
-Son demasiados…
-¿Qué hacemos?
-Arrow Shower ¿?
-Sí creo que sería lo mejor
Tomaron sus arcos y sus flechas, pero antes de que atacaran
-Sonic Blow !!
-Sonic Blow !!
 -Que ha sido eso… - dijo Lancelot muy extrañado
-Eso… fue un par de asesinos haciendo guardia – respondió Tony
-Sí, eso somos…
-Que hacen ustedes aquí – dijeron un par de voces que parecían venir del aire, ya que no se veía quien las emitía
-Esa voz…  – dijo Tony – eres tu Naphok ¿?
-Ah… como…
-Que como lo sé… soy Tony que acaso no me reconoces
-Tony ¿?, perdón no te había reconocido con ese traje… ya te dábamos por muerto hace seis meses que te fuiste a hacer cazador
-Jajaja, lo se me tarde bastante, pero es que me puse a entrenar para mejorar mi técnica con ayuda de el –y señalo al bardo – su nombre es Lancelot
-Hola mucho gusto – dijo el señalado
-Hola, espero que este enclenque no te haya dado muchos problemas
-Oye…
*ejem**ejem*
-Perdón, se me había olvidado, el es Skullblase, es nuevo como asesino, le estoy entrenando
-Mucho gusto – dijeron Tony y Lancelot al ver aparecer ese otro asesino, con un traje completamente negro, igual que el de Naphok, ambos utilizaban una boina color verde y lentes de sol
-Supongo que estas buscando a tu padre – dijo Naphok viendo a Tony
-Sí, sabes donde esta
-Ahm… no se precisamente donde
-Como… que acaso no se encuentra aquí ¿?
-No se fue a una misión…
-La historia de mi vida – dijo en voz baja que solo Lancelot pudo oír - ¿se fue solo?
-No, fue acompañado de Lediatan
-Ah… así me siento más tranquilo – Lediatan era un caballero cruzado compañero de aventuras del padre de Tony, era uno de los mejores equipos que existían, si ambos habían ido a esa misión debía de ser algo importante y seguramente “clasificado” – crees que regrese pronto
-No lo se
-Supongo que de menos podremos pasar la noche aquí
-Claro, no creo que haya problema, solo tengo que preguntarle al maestro, ya sabes – dijo volteando a ver a Lancelot como si él fuera la causa de que tuviera que ver a el “maestro”
-Claro, vamos
Los cuatro juntos se dirigieron hacia la cofradía, era un edificio mucha más grande de lo que parecía, Lancelot y Tony se quedaron fuera mientras que Skullblase y Naphok entraban a ver al maestro
-Claro que el hijo de Superlink se puede quedar, esta siempre será su casa
-Si, pero y su invitado…
-¿Cómo dices que se llama?
-Lancelot
-Lancelot…  – se quedo unos instantes callado – es un bardo verdad… ¿?
-Si, como lo sabe, acaso ya los vio…
-No, solo lo sé, pero… él con mayor razón se debe de quedar aquí…
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado T0NNY

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • Pj Principal: ~T0NNY~
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #55 en: 21 de Enero de 2011, 00:09:45 am »
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!


NO MAMES WEEEEE!!!!!!


ESTA QUEDANDO CABRON!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


{*-*}


dany murio u.u... creo...



hahaha me encantaron los ultimos 2 capitulos men gracias, aunque... no debieron suceder las cosas asi como las planteas ¬¬
no era tan noob =P



pero bueno, la historia va muy bien ^^

habeis conseguido dejarme intrigado =D


ESPERO MAS PRONTO!!!!

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #56 en: 21 de Enero de 2011, 00:34:55 am »
dany murio u.u... creo...
nel we no murio, alomejor saldra mas adelante, solo queria resaltar el punto de que no tienes madre  /smile, dejando eso de lado aqui esta el siguente cap.
_________________________________________
Capítulo XVI: Nunca te voy a dejar solo
A la mañana siguiente se levantaron al despuntar el alba, Tony fue a ver al  “Maestro” de los asesinos para poder saber donde se encontraba su padre, después de una larga conversación supo que se encontraba en Sphinx, una de las pirámides donde bestias ancestrales dominan, los aventureros suelen ir a entrenar allí, aunque algunos nos son lo suficientemente buenos como para recorrer sus extensos pasillos en forma de laberinto, y muchos perecen después de algún tiempo, la misión de Superlink allí era devolver a su descanso al Pharaoh, quien era el amo y señor de las Pasanas. Al saber esto Tony se dispuso a ir a ayudar a su padre y salió de los aposentos del “Maestro” para preparar su equipo y salir en busca de su padre para ayudarle
-Que vengan Naphok y Skullblase – dijo el maestro ya que Tony se había retirado – los quiero aquí inmediatamente
-Si señor – dijo uno de los guardias y se dirigió a buscar a ese par de asesinos, minutos después se presento nuevamente seguido de Naphok y Skullblase – aquí están señor
-Bien, déjenos solos – el guardia se retiro y cerró la puerta tras de sí – les tengo una misión – dijo ya que vio cerrada la puerta
-Estamos a sus órdenes
-Tony ira a buscar a su padre
-¿Quiere que le ayudemos?
-No exactamente
-Entonces ¿?
-Lo más seguro es que irá acompañado de Lancelot, su misión será protegerle
-¿Qué?...
-En serio es necesario que les repita mis órdenes, tienen que ir junto con ellos y proteger a Lancelot ante cualquier peligro
-Disculpe señor – dijo Naphok avanzado un par de pasos hacia el maestro – pero me podría decir porque le debemos proteger, es un simple bardo y no tiene nada que ver con la orden de los asesinos
-Naphok llevas muchos años como miembro de la orden, y supongo que sabes que una orden dada por mi nunca se debe de cuestionar
-Pero…
-Nunca se cuestiona, ahora que eso ya ah quedado claro, retírense, y preparen su equipo
-Muy bien señor
-Una última cosa, esta misión es de ahora en adelante, al menos que reciban una contra orden mía, no se deberán de separar de él, primero muertos antes que dejar que le hieran, entendido
-Si señor
-Ahora sí, retírense, cuando estén listos vengan a verme
Ambos asesinos salieron y fueron a preparar sus cosas como se les había indicado, estando ya listos, fueron a presentarse hacia con el “Maestro”
-Veo que están listos para partir – dijo al verlos con su equipaje a cuestas - ¿ya salieron nuestros invitados? – dijo dirigiéndose al guardia de su puerta
-No señor, de hecho están aquí afuera para despedirse de usted, ¿les hago pasar?
-Claro
Instantes después entraron Lancelot y Tony
-Maestro, venimos a despedirnos y a agradecerle todas sus atenciones – dijo Tony aproximándose
-No tienes que agradecer, ya sabes que esta es tu casa – volteo a ver al bardo que se encontraba a unos metros de la puerta ya que no había avanzado mucho – supongo que tu eres Lancelot
-Si… señor, igualmente tengo que agradecerle haberme dado morada
-Para mí fue un honor haberte podido ofrecer mi humilde casa aunque fuese por una noche, y espero que me hagas nuevamente el honor de algún día volver, siempre tendrás una habitación a tu disposición aquí si es que la necesitas
-Gracias… señor
Esta pequeña platica que sostuvo el maestro con Lancelot se les hizo extraña al par de asesinos que observaban desde una esquina donde se habían metido al llegar los invitados
-No te parece extraño – le dijo Naphok al oído a Skullblase
-¿Qué?
-Que el maestro técnicamente se está rebajando ante ese bardo
-¿Cómo?
-Que no te das cuenta, que le está hablando como si él fuera sirviente de Lancelot
-Naphok, Skullblase, dejen de cuchichear y acérquense
Ambos avanzaron hasta quedar frente al maestro
-Sphinx es un lugar peligroso, así que ellos les acompañaran en su viaje
-Gracias señor, pero no queremos causarle más molestias – dijo Tony
-No te preocupes, no es ninguna molestia, quiero mucho a tu padre, y no me perdonaría si algo te llegara a pasar pudiendo haber evitado
-Pero creí que íbamos por… - Skullblase había empezado a hablar, pero antes de terminar la frase recibió una mirada del maestro que le hizo callar
-Muchas gracias, nos vemos - dijeron Tony y Lancelot aproximándose a la puerta
-Que les vaya bien muchachos, suerte en su camino
Los cuatro jóvenes salieron de la cofradía y empezaron a caminar por el desierto de Morrocc, después de un par de horas llegaron a la cuidad y sin detenerse fueron hacia las grandes pirámides, entraron a Sphinx un tanto temerosos de lo que pudiera pasar, pero aun así caminaron entre su laberinto y fueron bajando poco a poco, cada nivel se encontraba invadido por bestias cada vez más difíciles, fueron derrotando las que se iban encontrando en el camino, así llegaron, después de una larga caminata, al cuarto nivel de la pirámide, lugar que se encuentra plagado de las reencarnaciones de Anubis, unos chacales enormes cubiertos de vendas que suelen atacar a quien se les ponga enfrente, aparte de eso hay Minotauros y Pasanas, aquí fue donde se les complico algo el camino, y agradecieron la compañía de los asesinos, ya que con su velocidad y gran fuerza, sumadas a los efectos de la música que tocaba Lancelot que los hacía aun mas rápidos
Lograron vencer varias bestias y mientras iban matando iban agarrando confianza así que cada vez juntaban mas mob, hasta que llego al punto que no podían con ella, se encontraban una de las esquinas del laberinto, y venían monstruos por todas partes, como pudieron fueron alejando a algunos, y matando a otros tantos, pero eran demasiados y ellos ya estaban muy cansados, después de una ardua batalla lograron matar todas las bestias que había y ante la fatiga decidieron tomar un pequeño descanso
-Jajaja… por fin pudimos acabarlos – dijo Lancelot mientras mordía una manzana
-Si… cuantos fueron ¿? Perdí la cuanta después de los veintitrés – replico Tony viendo que le quedaban pocas flechas
-Ahm… creo que fueron cerca de unos cincuenta – respondió Skullblase mientras limpiaba sus katares, una especie de arma especial que utilizan los asesinos
-No exageres… fueron 48, cincuenta no hubiéramos podido – le dijo Naphok acomodándose sus vendajes.
Ante este comentario prorrumpieron en risas, tan así que no se dieron cuenta de que un par de Anubis se acercaban de una manera amenazante, no las notaron hasta que ya las tenían encima y les fue imposible deshacerse de ellas, primero cayo Skullblase, después Naphok ya que eran los que se encontraban mas cerca de ellas, rápidamente Lancelot y Tony tomaron sus arcos y utilizando sus ultimas fuerzas las alejaron, pero aun así no lograron escapar, sabían que no podrían vencerlas pero aun así no dejaron de luchar
-Tony, estoy muy cansado, yo las distraigo y tu corres
-No, nunca te voy a dejar solo Charge Arrow !!
-Arg… no puedo más… Charge Arrow !!
-Joder, se me acabaron las flechas…
-Creo que es todo… fue un placer haber peleado a tu lado
-Igualmente… jajaja
-Jajaja…
Las Anubis se acercaron para acabar con sus victimas
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´




Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #57 en: 21 de Enero de 2011, 01:36:07 am »
Spoiler for Hidden:

-No, nunca te voy a dejar solo Charge Arrow !!

Si supieran...

*o*
No pinches mames!!!
we te lyuciste con este cap... aunk nos hallan puesto una chinga las Anubis... presiento que pronto aparecera otro personaje importante... pero quien sabe cual sera.... jojo
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Dark Phoenix

  • Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 273
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #58 en: 21 de Enero de 2011, 01:37:48 am »
ahm.. hiba poner algo interesante pero se me olvido.. asi que solo es un post de spam  /idea
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Gatxus69

  • Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 385
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #59 en: 25 de Enero de 2011, 00:58:29 am »
Capítulo XVII: Entre más seamos mejor
-Turn Undead !!
-Asura Strike !!
Una pareja de desconocidos les había salvado, uno era sacerdote y otro un monje, Lancelot y Tony quedaron sorprendidos ante la fuerza de ataque de aquellos personajes
-Muchas gracias por salvarnos – dijo Lancelot reincorporándose
-Are are, no fue nada – respondió el monje mientras tomaba un poco de jugo de uva
-Claro que sí, nos acaban de salvar la vida – replico Tony limpiándose algo de polvo
 -Are are – dijo el priest
<<Esas palabras… las recuerdo de algún lado>> pensó Lancelot
-Esperen ustedes… eran la pareja de acólitos que me encontré en Prontera hace más de seis meses
-Y tu eres el bardo que no sabía cómo llegar a las geographer – le respondió el sacerdote
-Estem… si, jajaja, gracias de nuevo por eso
-Are are
-Oigan, ya se que ustedes no se conocen, pero yo no… - dijo Tony sintiéndose apartado de la platica
-Perdón, el es Tony un amigo, y mi nombre es Lancelot
-Are are, mi nombre es Hagen y el es mi hermano menor Agaku – dijo el monje
-Mucho gusto – respondió Tony cuando se acordó – hey Lancelot
-Dime… ¿?
-Que haremos con Naphok y Skullblase, ni modo de cargar sus cuerpos hasta la assassin’s Guild
-Cierto…
-¿Donde están esos que dicen?
-Ahm… están aquí
-Atrás, horita los resucito – dijo Agaku mientras buscaba algo en su bolsillo – aquí están… - saco una especie de gemas azules las sostuvo en su mano, de repente empezó a brillar – Resurrection !!
-Wow… que paso ¿? – dijo Naphok levantándose y viendo al par de extraños
-Nada, solo que murieron y mi hermano les resucito
-Oye… y eso lo puedes hacer siempre ¿?
-Mientras tenga gemas azules, el cuerpo, y tiempo suficiente para concentrarme en el hechizo, si
-Genial
-Oigan oigan… esta buena la plática, pero les recuerdo que venimos a por mi padre que se encuentra en el siguiente piso peleando…
-Claro vamos – dijeron el par de asesinos y Lancelot
-Les acompañamos – dijeron a su vez los hermanos – seremos de ayuda
-Entre mas seamos mejor
Empezaron a recorrer los pasillos del laberinto nuevamente, Naphok se adelantaba y juntaba los monstruos que encontraba para que los demás les matasen, era un espectáculo bastante curioso, Naphok llegaba dando saltos hacia atrás seguido de varios Minorus y Pasanas, Skullblase se hundía en la tierra, y empezaba a hacer una especie de lanzas con ella, algo que llaman Grimmtooth, Tony atacaba usando el Doble Strafing, Hagen juntaba unas extraña bolas azules a las que llamaba espíritus y cundo obtenía cinco las lanzaba todas juntas, Lancelot tocaba Poem Of Bragi, y Agaku les daba bendiciones, les aumentaba la agilidad y les curaba si hacía falta, así iban avanzando hacia el centro del laberinto
-Que es eso ¿?  - dijo Tony viendo una cosa pequeña, plana
-Ahm… parece que es una carta – contesto Hagen acercándose – si es una carta, déjame ver… - dijo tomándola de entre varias cosas que había en el suelo – ash… otra Pasana card, es la quinta de hoy
-¿Qué?, si mal no recuerdo, es bastante extraño que al matar un monstruo te deje una carta – dijo Lancelot ante la frase de Hagen
-Sí, pero con esta ya van 23 Pasana Card que nos caen, entre mi hermano y yo, pero ninguna de los minorus – le respondió Agaku – si quieres tenla, de otra forma solo ocuparía espacio en nuestro almacén, y los pueblerinos solo nos dan 10 zeny por ellas
-Bueno, gracias
-Ahora hay que seguir, ya casi llegamos al centro, por aquí
Caminaron y después de un buen rato, y como otras 3 Pasana card, llegaron al centro y descendieron al quinto piso de la pirámide, empezaron a caminar buscando algún rastro de Superlink o de Lediatan, después de una hora de caminata no lograban ver nada, y empezaron a temer lo peor
-Oigan que les parece tomar un pequeño descanso – dijo Lancelot que se había quedado atrás sentándose contra una pared – ya llevo un buen rato tocando, y me duelen las manos
-No, no podemos descansar, tenemos que encontrar a mi padre
-Hey Tony, no exageres,  – le dijo a su vez Naphok – no  nos hará daño sentarnos por 5 minutos, además ya hemos recorrido completo este piso, si tu padre estuviera herido o…
-Ni lo digas…
-Bueno, como decía si lo estuviera ya lo hubiésemos encontrado
-En eso tiene razón – menciono Skullblase – además no le serviremos de mucho si estamos cansados, así que sentémonos un rato y ya
-Yo no voy a descansar hasta encontrar a mi padre, quédense ustedes si quieren, yo seguiré adelante – dijo Tony terminantemente y siguió caminando
-Joder… esperen aquí ahorita regreso con el – dijo Lancelot levantándose y andando hacia donde Tony le dio alcance rápidamente – hey Tony espera, ya sé que quieres encontrar a tu padre y que debes de estar algo angustiado, pero acaso no crees que si algo le hubiese pasado ya lo sabríamos…
-Basta Lancelot, nada de lo que digas me hará detenerme ahora que estoy tan cerca
-P… p… p…
-Ah… que, ya no sabes que decir ¿?
-PHARAOH!!!!!!!!!!!!
-Que ¿?
-PHARAOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito Lancelot apuntando hacia atrás de Tony
-Ah… Pharaoh, … no puede ser PHARAOH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_______________________________________________
Lo se algo corto pero se me acabo la inspiración. Comenten  /smile
EDIT:
Para Empezar es
Grimmtooth
error corregido, sabia que tenia algo mal pero no recordaba que  /swt
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 01:27:53 am por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."


Dei Pastel!!´