Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: XFenix en 27 de Diciembre de 2010, 03:59:21 amCita de: _Addy_ en 27 de Diciembre de 2010, 03:57:58 amVengo a moderar el topic ù.uSi u.u... , no se salgan de la Woe >.> (?)
Cita de: _Addy_ en 27 de Diciembre de 2010, 03:57:58 amVengo a moderar el topic ù.uSi u.u... , no se salgan de la Woe >.> (?)
Vengo a moderar el topic ù.u
Quien sabe quizas nos volvemos para una Woe a darles caja a todas las Guild que hay en el server
Adrian: SANDWICH!!! <3
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
Me creo pro y juego contra chile desire y Blackandlink :]
Cita de: Darkname en 27 de Diciembre de 2010, 04:12:47 amMe creo pro y juego contra chile desire y Blackandlink :]Dan mas agite que las guild de acá XD
Cita de: adrian en 27 de Diciembre de 2010, 04:14:15 amCita de: Darkname en 27 de Diciembre de 2010, 04:12:47 amMe creo pro y juego contra chile desire y Blackandlink :]Dan mas agite que las guild de acá XDWOW que gran logro macho <3
Cita de: Darkname en 27 de Diciembre de 2010, 04:14:40 amCita de: adrian en 27 de Diciembre de 2010, 04:14:15 amCita de: Darkname en 27 de Diciembre de 2010, 04:12:47 amMe creo pro y juego contra chile desire y Blackandlink :]Dan mas agite que las guild de acá XDWOW que gran logro macho <3Eso es un intento de bardeo?Next please.
Cita de: Anderson. en 26 de Diciembre de 2010, 23:40:40 pmCita de: eressea en 26 de Diciembre de 2010, 22:18:53 pmAnderson gastándose como 40 bombas para matarme cuando daba slow en la entrada, junto con un ASSA (no cross) sin guild. WHAT. Te envidio, tenés mucho zeny para gastar en una gypsy manca como yo xDFueron 20 bombas(sin ms) y estabas jodiendo x eso te mato, no como un champ idiota de wazzup k me dio un asura en esa misma escena. El champ que te mato fui yo porque luego le tiraste una bomba a alguien de mi guild, ya sea por error o no, preferi prevenir una baja.PD: Y claro porque nadie mata a eressea delante mio sin mi concentimiento ?_?(?).
Cita de: eressea en 26 de Diciembre de 2010, 22:18:53 pmAnderson gastándose como 40 bombas para matarme cuando daba slow en la entrada, junto con un ASSA (no cross) sin guild. WHAT. Te envidio, tenés mucho zeny para gastar en una gypsy manca como yo xDFueron 20 bombas(sin ms) y estabas jodiendo x eso te mato, no como un champ idiota de wazzup k me dio un asura en esa misma escena.
Anderson gastándose como 40 bombas para matarme cuando daba slow en la entrada, junto con un ASSA (no cross) sin guild. WHAT. Te envidio, tenés mucho zeny para gastar en una gypsy manca como yo xD
venga tengo como a 5, que pena que piensan que juego solo en xro, que pena, mejor dediquense a castearle a cd, byl y pm, tal vez ahi puedan ser pro y creerse los chetos :]