2-Y q importa si endziel quedo con 2 castles y las demas guilds 0 o 1. La gente de tu guild siempre diciendo que le da = el casti bla bla bla que solo hacemos gvg's y los barremos y no alludamos a caer el castle bla~
Si nos da igual el castle pero el obtenerlo es un pluss, en un rato montamos el video de nuestra WoE... y veras q si hacemos eso q dices "que le da = el casti bla bla bla que solo hacemos gvg's y los barremos y no alludamos a caer el castle bla~"
Cuidate
PD: Por cierto Ero, Sweet jugo sin Kenji estas 2 WoEs ok... pero también Endziel jugo sin Mind estas 2 WoEs...
por eso killer fallen es igual a un mind asi que xDDDDDD
Aparte que Kenji es buen player y la hce rendir x 1000
PD: Sigo diciendo si hubiera reparado las barricada eso nos daba mas que time suficiente para quedar con el castle no se hiso para demostrar que sweet no depende de Kenji lastima que no me salio como queria.
Ahora que pueden decir? ya esta demostrado un sweet SIN cuartas/kenji/phi/coco/rush/eco 100/clasical/ un sweet donde se mantuvo el ideal y en donde la mayoria acataba ordenes el sweet donde a cada rato la gente se rie y la pasa bien por que ese es la idea pasarla bien.
Feliz año nuevo Sweet Insanity.
Ahora me gusta más como posteas, todo muy clarito (?)
Hola, soy tema de conversación (?) Vamos a ver, aquí todas las guilds pueden llevar mind, de hecho creo que End y Wzzp también tienen uno ¿Qué problema hay? Vale que el mind en Kenji es muy bestia (o eso dicen, porque yo he pasado y es poteable) pero esta WoE no la ha jugado, por tanto, excusas fuera -.-
Además, me tenéis súper campeada entre todos ¬¬ Menos mal que me defiende Dark u-u