¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)  (Leído 29354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaito~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1181
  • Do you feel like we do?
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2011, 03:31:13 am »
Y la quest del hat seguira por siempre o lo kitaran? o,o

Sólo por Navidad.

Desconectado Zebar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Pj Principal: Mago
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2011, 03:41:53 am »
no solo critico pero creo que lo mejor que hay para mejorar es aprender de la critica

sacaron el evento de prontera y eso fue bueno
hicieron una quest y rompieron la monotonia
y el premio aunque no te vuelva  cheto es simbolico y fue divertido la pelea contra los renos

solo espero q no tengamos q esperar hasta hallowen por otro evento

Desconectado codorniz

  • ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1722
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #47 en: 02 de Enero de 2011, 05:27:44 am »
Hasta cuando estara todo esto del evento y de la nieve y todo esto?
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:





Desconectado Tinchou

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #48 en: 02 de Enero de 2011, 09:22:03 am »
me voy a quedar con las ganas del gorro /cry porque no consigo party ni aunque me haga un char mujer xDDD que mal /cry

Spoiler for Hidden:
Citar
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado xXSecchiXx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 221
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2011, 17:30:02 pm »
me voy a quedar con las ganas del gorro /cry porque no consigo party ni aunque me haga un char mujer xDDD que mal /cry
Haz la party tú xD

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Frogychan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: Father Amaro
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2011, 00:33:51 am »
Muy buena y divertida la quest de navidad, sigan asi :3

Desconectado Geee™

  • • The Prince •
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1468
  • EL Rey Sin Corona
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #51 en: 05 de Enero de 2011, 01:01:25 am »

Acabó la navidad y la vispera del año nuevo...

Kazuki kita la nieve que me tiene loco..
En otros lares...

~ScreamÖzita~

Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #52 en: 05 de Enero de 2011, 04:23:34 am »
No harán evento de año nuevo?? bueno que ya fue año nuevo.. pero bueno /err

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #53 en: 05 de Enero de 2011, 05:22:33 am »
No harán evento de año nuevo?? bueno que ya fue año nuevo.. pero bueno /err

Te contestaste vos mismo: Año nuevo ya pasó. En todo caso, el Evento de Año Nuevo y es de los Renos ya que se considera evento de Invierno. Es difícil que haya gente jugando durante el cambio de año, con lo cual hacer un evento por esos pocos días no sería rendidor.




Desconectado LEE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 293
  • Darkness...Interesting Right?...
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #54 en: 05 de Enero de 2011, 09:12:16 am »
No harán evento de año nuevo?? bueno que ya fue año nuevo.. pero bueno /err

Te contestaste vos mismo: Año nuevo ya pasó. En todo caso, el Evento de Año Nuevo y es de los Renos ya que se considera evento de Invierno. Es difícil que haya gente jugando durante el cambio de año, con lo cual hacer un evento por esos pocos días no sería rendidor.

Pues te diré que hay una personita que siempre veo en veins. Este año no viajé para nada y todos los dias que entro esta ahi. Me duermo y relogeo y está ahi. Y siempre esta ahi y cuando no esta pone cartel de "Ahora vengo". Aparte miré la cantidad de usuarios en año nuevo y no era nada despreciable, pareceria que no fueran celebraciones.. estaban como 700 cabrones jugando. La verdad esque les vale madre el año nuevo, lo que quieren es aprovechar para campear mvps.


PD: Eressea saca a este servidor de la monotonía. Me encantó tu evento y si puedes hacer uno para dia de reyes todos te lo agradeceriamos mucho.


PD2: Por ahi vi a un tipo diciendo que no conseguia gente para la party de los auriculares. Los venden en alberta a 4 millones por si le interesa.

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #55 en: 05 de Enero de 2011, 15:58:53 pm »
LEE:

Sí, bueno, debe haber gente como ese player, que está todo el día sentado.. pero sigue siendo la minoría. Estamos en época de vacaciones. En España y México son de invierno, pero en Sudamérica es verano y mucha gente se ha ido de vacaciones.

En cuanto a lo del evento de Reyes, los eventos deben hacerse con mucho tiempo, ya que no es fácil programarlos. Esa tarea ya no me compete a mí, y los programadores andan haciendo varias tareas al respecto, por cierto.

Desarrollé un pequeño eventito, a ver si se con ayuda de los otros desarrolldores se amplía y se puede implementar en unas semanitas.




Desconectado xXSecchiXx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 221
  • Cerealito™ 'Fibra de la buena'
  • Guild: Kellogs™
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #56 en: 05 de Enero de 2011, 17:22:26 pm »
Eressea 4 president(?)

Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #57 en: 06 de Enero de 2011, 22:00:54 pm »
eressea, eres genial y tienes talento para  idear eventos divertidos. de verdad gracias por tomarte el tiempo /love
« Última modificación: 06 de Enero de 2011, 23:52:29 pm por Stifler »

Desconectado Desko27

  • Desconocido
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #58 en: 06 de Enero de 2011, 23:07:12 pm »
Sí, el guión para el evento-quest era bueno, a mí especialmente me ha gustado bastante cómo estaba ideado, un punto para eressea de mi parte por ello, demuestra que en el equipo hay gente que sabe, no necesario pero importante es agradecer su dedicación como la de los demás, siendo todos usuarios que nos beneficiamos de ésta. Anyway, no olviden que en el equipo de desarrollo hay más personas que trabajan por la continua mejora de XatiyaRO. En este caso yo escribí/programé las más de 1.700 líneas que componen este evento-quest, lo cual requirió varias horas por mi parte, y Kazuki hizo revisión de calidad y optimización entre otros. Todo el equipo de XatiyaRO se involucra más de lo que pensáis: se da poca información al respecto, aunque yo aquí soy nuevo en el cargo y la verdad es que este detalle llamado reconocimiento poco me importa con tal de que lo que desarrolle realmente se implemente y tenga cierta utilidad cara al server, que es lo que buscaba cuando entré ya que yo también juego y por lo tanto me beneficio de estos cambios como otro usuario más.

Quien se lo plantea ya lo sabe, pero actualmente el equipo también está trabajando en otros proyectos importantes para XatiyaRO en sus ratos libres, que no se grite a los cuatro vientos lo que se está haciendo ya es otra cosa, por regla general lo que se hace aquí viene de sopetón, ya lo sabéis.

En resumidas cuentas, sólo posteo para dar por mi parte agradecimiento tanto a eressea como al resto del equipo que siguen haciendo posible estas cosas, y para recordar que bastante es la gente de este barco la que está presente en cada mejora o actualización.

LEE:

Sí, bueno, debe haber gente como ese player, que está todo el día sentado.. pero sigue siendo la minoría. Estamos en época de vacaciones. En España y México son de invierno, pero en Sudamérica es verano y mucha gente se ha ido de vacaciones.

En cuanto a lo del evento de Reyes, los eventos deben hacerse con mucho tiempo, ya que no es fácil programarlos. Esa tarea ya no me compete a mí, y los programadores andan haciendo varias tareas al respecto, por cierto.

Desarrollé un pequeño eventito, a ver si se con ayuda de los otros desarrolldores se amplía y se puede implementar en unas semanitas.

eressea expresa su opinión muy correctamente, todavía no he podido mantener grandes conversaciones con todos los miembros del equipo, pero si me lees sepas que me tienes a primera disposición en cuanto al tema de ese pequeño evento, me encantará ver de lo que se trata y aportar mis conocimientos de programación para una posible implementación.

Saludos /smile

Desconectado Stifler

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 438
  • MUERAN TODOS.
Re:INFORMACIÓN: Invierno & Navidad (2010)
« Respuesta #59 en: 06 de Enero de 2011, 23:57:14 pm »
Desko te ha quedado muy bien la parte de programacion. gracias por tu tiempo.  /hi