gms, disculpen se estan burlando de mi ?, eso parece, tengo equipo +9 o 10 + nu soy inmortal igual muero algunas veces , pero como alveces tengo lag eso si em jode ps XD y das me matan , y suelo ir a los mvps solo con mi champ, nu nito mas gente por que hay muchos mancos en el server y nadie juega 24 horas al dia conmigo imposible econtrar alguien tan adicto como yo o si ???, pero estoy en desacuerdo con su opinion , pues juego 24 horas al dia duermo poco 40 o 30 minutos luego despierto pa matar los mvps, y asi sucesivamente, pero ,ose ya nu se peude cambiar el tiempo de que demore mas las cosas en el suelo ?, creo que es muy poco , pues hay mvps que estan lejos, o y creen que en 30 segundos llegar a ese es un perdidad de tiempo , piensen un poco gms, nu se pero por que cambiaron eso de que las cosas se caigan al suelo, lo veo remal muy mal, deverian haver puesto en botacion con todos los usuarios del servidor , haver que ponian , parece que ustedes pusieron asi nada mas sin , escuchar opinion del pueblo, no me parece bien eso con el respeto que se merecen gms, grax por su tiempo .