¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas sobre 3 cosas  (Leído 817 veces)

Desconectado pinasor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rapido Walker
Dudas sobre 3 cosas
« en: 14 de Enero de 2011, 02:49:41 am »
1. Tengo un assa lvl 98, lo estaba lvleando en rachel santuary con los isilla y vankerks, intente en lvl 2 pero x razones k aun no entiendo, mi smokie desaparecio de un dia para el otro !y si lo habia alimentado! y no pienso comprar otro. En fin, pense juperos pero me es muy dificil lvlear, los mobs me aciertan una y ya fui XD.¿Me sugieren algun otro lugar?
2.Es mi idea o el server esta un poco lag, quizas sea yo pero quiero aclarar mi duda, es x eso k ya no voy a rachel, estaba bien pero de la nada se lagea y me matan.
3. Cuando renazca quiero sacar eso de soul breaker pero he visto k me inclino mas a sonic, tengo 2 resets y no se si cambiarme a full sonic aumentando mi str o lo dejo asi.
Mis stats:
str:64+10
agi:89+15
vit:4+2
int:2+4
dex:75+8
luk:18+2
equip:el set de morriganes (menos el manteau), combo pantie/undershirt +4, boots +2, sunglasses con vanberk, assasin mask y un infil +4...tmbien tengo los otros katares d hielo y fuego.
Tengo 11M asi k creo k puedo intentar cambiar mis stats y ekipo regularmnte.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
Re:Dudas sobre 3 cosas
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 02:59:31 am »
Juperos es lo mejor, sacas mucho dinero, es cosa de practica, lo mejor es pasar de nivel e ir asi no pierdes experiencia en aprender.

Tines increiblemente demasiada DEX y muy poca STR, asi te demoraras demasiado creo yo. Si el problema es el smokie ve a buscar los taming item, los dropean los Horong y salen bastante rápido. Si quieres te regalo algunos xd. Con un Smokie Rachel 3 es divertido y no es complicado aunque termina aburriendo un poco podrias ir a Anubis, solo eso si.

Con eso, tu equipo por ahora rinde bien creo yo :)
EDIT
Aprovecha el evento de navidad y saca Santa Poring Card y te armas un Jur+7 (mínimo) con 3 Santa Poring y se hace más provechoso y rápido el proceso. :D
« Última modificación: 14 de Enero de 2011, 03:05:14 am por Amaro Flap »

Desconectado Salxixa

• Music...Reality...Sometimes is hard to tell the difference
  • First Job
  • **
  • CoD Lover~ (PS3)
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Vorkuta (Pala devo WoE)
Re:Dudas sobre 3 cosas
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2011, 21:05:58 pm »
str:64+10
agi:89+15
vit:4+2
int:2+4
dex:75+8
luk:18+2

Te recomiendo:

Str: Resto
Agi: 90~99
Vit: 1
Int: 1
Dex:50~60

Yo leveé mis 2 crosss cuando eran assas con esta build, y con tu infil en sphinx 5 mobeando muchas pasanas. Es fácil

Spoiler for Hidden: