Uso google Chrome, y normalmente suelo tener ciertas pestañas abiertas, entre ellas XRO. Chrome actualiza cada vez que abre una página, aunque la cerrases el día anterior. Mi hermano mientras yo no he estado se ha metido en el pc, y aunque no sabe manejarlo mucho, suele descargarse alguna que otra película por Descarga Directa (De peliculasyonkis concretamente)
Entonces, a esto le aplicamos:
1.- Yo estuve de viaje hace poco más de una semana.
2.- Mi hermano se metía en el PC para descargar y luego lo apagaba, por lo cual la pestaña de XRO se actualizaba y contaba como que me había conectado.
Si quieres, puedes comprobar mis últimos post. No encontrarás ninguno durante un buen periodo de tiempo. No me fui en Febrero, porque tuve que aplazar el viaje. De hecho, un día antes de irme creé el tema de la mini quedada en Sevilla. Raziel, Fonshu, Elb, Kiwi y Butanito estuvieron conmigo y vieron como iba cargado con la maleta de viaje, puedes preguntarles a ellos.
De todas formas no sé porqué te doy explicaciones. Pero al menos quiero quitar la duda de que he estado aquí todo el mes y he pasado del rol. Pero vamos, así se me quitan las ganas
PD: Si quieres puedes comprobar que Google Chrome actualiza las pestañas cuando lo inicias, como si le hubieras dado a F5.