¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Spam de skills en la entrada a Thor  (Leído 1225 veces)

Desconectado Conejeitor

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Conejeitor
Spam de skills en la entrada a Thor
« en: 19 de Enero de 2011, 00:25:04 am »
Nombre del acusado: x Trunks x
Razón de la denuncia: spam de skills
Breve explicación del problema: Ayer mientras iba con mi party a thor, en la entrada estaba este jugador constantemente haciendo muros de hielo, para luego hacerlos explotar, había visto hacer esto a esta persona antes, entre otras conductas dirigidas a molestar a los demás jugadores, por lo que saqué screens mostrando su nombre. Decía darle lo mismo por que a él no le alentaba el PC...
Screenshoots:

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
Re:Spam de skills en la entrada a Thor
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 21:19:30 pm »
Solo hay una skill que desmuestra lo que dices( la segunda ) lo demás, en la primera solo hay un ice y en la tercera sale magic crasher sobre la hp, que por cierto es amiga mia y en ningun momento me dice nadie que le molesta, o si?

No se donde ves la conducta de la que hablas si estoy jugando con mis amigos, en ese caso la hp.

Por lo tanto:
 1 - deberia haber mas screens que demuestre que estaba spameando constantemente y
 2 - deberias haber hablado conmigo primero.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Spam de skills en la entrada a Thor
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 21:50:05 pm »
Claramente antes de postear la denuncia, es necesario entablar una conversación. Las screens son insuficientes, por lo tanto, la denuncia no procede.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n