jajaj de resetear el server a varios se les acabaria la vida de frikis xD, ya q en su mayoria no tienen huevos de comenzar de nuevo desde cero, pero amigo mio no temas moriras en el 2012 y xatiya aun estara igual y aun no tendra equipos BG xD
Tú eres uno de esos frikis.
Yo veo a Xatiya ro como For ever pre-renewall. Y creo que así está bien, asa como hay servidores pre reborn jobs. Este es así. Igual cabe la posibilidad de que los implementen, pero igual creo que con el staff y la gente, habría un xatiya con renewall y otro sin.
Igual no le veo que pongan los 3° jobs. Yo los he probado en servers y si, son bonitos. Pero a mí me agradan mas los de aquí.
La temática renewall es simplemente otro tipo de juego de Ro. No me importaría borrar mis personajes o que me quitaran el "equipo" que tengo. Pero como dije antes, así es este servidor.
Si no te gusta simplemente pasa de él. A fin de cuentas siempre habrá jugadores que prefieran estar aquí.
Y no vengan a insultar solo por hacerlo.
Es cierto que es una reverenda "#$"#"# la administración y actualización del server junto con el staff. Pero si tienen quejas hagan un post de quejas o como dije: Pasen de este server si tanto lo aborrecen.
Yo seguire jugando aqui.