¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 3 rebirth 2011 XD  (Leído 1297 veces)

Desconectado haseo_gio

• LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
3 rebirth 2011 XD
« en: 19 de Enero de 2011, 05:05:23 am »
bueno pos, ase como 2 o 3 años que no juego (creo que menos...) en estos dias me meti en Rune y vi que ya estan implementados los 3Jobs sin errores y asta modos de quest para pasar de (ejempli) assasin cross a Guillotine cross, cada quest va con su respectivo job, en fin creo que lo mas seguro que este termine siendo una de las mil millones cuatrocientos mil peticiones de 3 job que les postean cada 2 minutos ... pero bue... solo quisiera una explicacion ... digo ya es 2011 y nos morimos en el 2012 XD /omg
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:3 rebirth 2011 XD
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 05:09:46 am »
Tengo entendido hasta que no este todo bien terminado no van a ponerlos. Aparte de que no estamos acostumbrados al nuevo sistema de experiencia del renewall, seria todo un traspaso y muchos cambios al actual xatiya. La verdad no se cuanto tiempo llevara. Pero bueno...
La doña~

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 05:20:19 am »
Estaría bueno que revisaras los otros threads que hay al respecto sobre este tema.

No está en los planes del servidor poner 3er job, ya que la jugabilidad es muy diferente y además involucraría un reset que muchos usuarios no desearían (me incluyo).

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2011, 05:24:23 am »
jajaj de resetear el server a varios se les acabaria la vida de frikis xD, ya q en su mayoria no tienen huevos de comenzar de nuevo desde cero, pero amigo mio no temas moriras en el 2012 y xatiya aun estara igual y aun no tendra equipos BG xD

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 05:39:39 am »
jajaj de resetear el server a varios se les acabaria la vida de frikis xD, ya q en su mayoria no tienen huevos de comenzar de nuevo desde cero, pero amigo mio no temas moriras en el 2012 y xatiya aun estara igual y aun no tendra equipos BG xD
Tú eres uno de esos frikis.

Yo veo a Xatiya ro como For ever pre-renewall. Y creo que así está bien, asa como hay servidores pre reborn jobs. Este es así. Igual cabe la posibilidad de que los implementen, pero igual creo que con el staff y la gente, habría un xatiya con renewall y otro sin.

Igual no le veo que pongan los 3° jobs. Yo los he probado en servers y si, son bonitos. Pero a mí me agradan  mas los de aquí.

La temática renewall es simplemente otro tipo de juego de Ro. No me importaría borrar mis personajes o que me quitaran el "equipo" que tengo. Pero como dije antes, así es este servidor.
Si no te gusta simplemente pasa de él. A fin de cuentas siempre habrá jugadores que prefieran estar aquí.
Y no vengan a insultar solo por hacerlo.
Es cierto que es una reverenda  "#$"#"# la administración y actualización del server junto con el staff. Pero si tienen quejas hagan un post de quejas o como dije: Pasen de este server si tanto lo aborrecen.

Yo seguire jugando aqui.

Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 17:29:50 pm »
Estaría bueno que revisaras los otros threads que hay al respecto sobre este tema.

No está en los planes del servidor poner 3er job, ya que la jugabilidad es muy diferente y además involucraría un reset que muchos usuarios no desearían (me incluyo).