¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 106043 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #120 en: 30 de Enero de 2011, 23:10:59 pm »
No me ha gustado mucho la WoE:

- Gente a la que se la sopla explotar al devo saliendo del land, por lo visto no saben que si el Sg les toca mueren de un hit.

- 30 Berrys y casi 40 seeds, hubo poteo XD.

- Gente que no aguanta ser barrida, si os matan volvéis, pero no os quedéis llorando en city.

- Gracias Boque por los dopes.

@Sweet: Jajajaja, sólo posteáis cuando hacéis algo, cuando manqueáis no se os ve el pelo 8(.

yo cuando me cabree fue cuando elrond me spameaba soul burn por friends.....elrond me estuve cagando en tu por largo tiempo =)
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #121 en: 30 de Enero de 2011, 23:11:49 pm »

- Gente a la que se la sopla explotar al devo saliendo del land, por lo visto no saben que si el Sg les toca mueren de un hit.

- Gente que no aguanta ser barrida, si os matan volvéis, pero no os quedéis llorando en city.

@Sweet: Jajajaja, sólo posteáis cuando hacéis algo, cuando manqueáis no se os ve el pelo 8(.

yo cuando me cabree fue cuando elrond me spameaba soul burn por friends.....elrond me estuve cagando en tu por largo tiempo =)
Perro biejo elrond xD

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #122 en: 30 de Enero de 2011, 23:12:15 pm »

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #123 en: 30 de Enero de 2011, 23:12:58 pm »
hoy, jugue en sweet, aver comento: falta de jobs y exceso de otros, se hace muy poco caso segun veo, cuadno se dice "id juntos" significa eso, no id en filita india a esperas qe os vayan coiendo uno a uno, otra cosa, ero tio, te dejas la garganta por tonterias, cuidate eso, las cosa spuedes decirlas mas claras, mas altas imposible, defendimos bien asta los tipicos momentos de declve, tipo tengo qe ir por usables (cierto job importante sin ejemplos) ai en ese momento justo por mala suerte aparecfe una guild barre, venga a empezar de new, y bueno defendimos bien aunqe mal organizados asta qe mori y lo siguiente qe veo "x guild peto" y yo "qe coño...? qe guild es esa?" luego peta endziel y bah, el resto es historia

@endziel: os heche de menos a todos, vieron como no me necesitaban para ganar una woe? xD
@piru: heche de menos tus dopes...

saludos y gracias a sweet por aberme acogido hoy ;3

Tu te quedas de Clown en EZ y punto e_e

qien dijo lo contrario maldita, o no te demostre qe soi fiel a end? e_e = lo iciste bien no? es un seguro por si yo falto...

No, manquie de lo lindo como siempre y si lo demostraste e_e

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #124 en: 30 de Enero de 2011, 23:13:56 pm »

ahora me compraras mis berrys y seeds ? 8D

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #125 en: 30 de Enero de 2011, 23:15:07 pm »
hoy, jugue en sweet, aver comento: falta de jobs y exceso de otros, se hace muy poco caso segun veo, cuadno se dice "id juntos" significa eso, no id en filita india a esperas qe os vayan coiendo uno a uno, otra cosa, ero tio, te dejas la garganta por tonterias, cuidate eso, las cosa spuedes decirlas mas claras, mas altas imposible, defendimos bien asta los tipicos momentos de declve, tipo tengo qe ir por usables (cierto job importante sin ejemplos) ai en ese momento justo por mala suerte aparecfe una guild barre, venga a empezar de new, y bueno defendimos bien aunqe mal organizados asta qe mori y lo siguiente qe veo "x guild peto" y yo "qe coño...? qe guild es esa?" luego peta endziel y bah, el resto es historia

@endziel: os heche de menos a todos, vieron como no me necesitaban para ganar una woe? xD
@piru: heche de menos tus dopes...

saludos y gracias a sweet por aberme acogido hoy ;3

Tu te quedas de Clown en EZ y punto e_e

qien dijo lo contrario maldita, o no te demostre qe soi fiel a end? e_e = lo iciste bien no? es un seguro por si yo falto...

No, manquie de lo lindo como siempre y si lo demostraste e_e
<33 si ubieses manqeado no ubieseis qedado con castle, lo iciste bien creeme
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #126 en: 30 de Enero de 2011, 23:16:07 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #127 en: 30 de Enero de 2011, 23:18:26 pm »

Butano regresa!!!

---

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #128 en: 30 de Enero de 2011, 23:19:46 pm »

Butano regresa!!!

---

xDDDDDDDDDDDDD te odio jajajajajaja   

EDIT: ash nunca atrapo a lugia, asi k luis yo no tegno dueño ~
The cake is a lie.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #129 en: 30 de Enero de 2011, 23:20:06 pm »
Buena WoE en general, aunque no me gustó que siempre nos fallase el land ni el poco caso que hacen a Ero. La semana que viene landeo yo si sigue así la cosa, aunque entonces faltará HP -_- ...

@eressea: No querían que te saludara ;_;.

Yo llegué a saludarte :3

Al principio, muy mal, desorden, fallas de land, todo lo que ya comentado, pero después la verdad fue una woe muy interesante, la disfruté mucho.
Me parece igual que sobreactuaron, después de todo, es una woe que salió fulera, no la tendencia que tienen... aunque me asombra cómo todos hacen caso, felicidades por eso a Killer, Zaker y Dany por la buena organización.

¡Gracias Endziel por este finde!

Ahora de vuelta a SI, que los extrañé :3

PD: EPIC petada de Paschendale JAJA

No mientas no los extrañaste, Ya no tienes usables xD

Los extrañé Y no tengo usables, que es distinto e.e

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #130 en: 30 de Enero de 2011, 23:20:29 pm »

Butano regresa!!!

---

xDDDDDDDDDDDDD te odio jajajajajaja

XDDDDDDDDDDDD

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #131 en: 30 de Enero de 2011, 23:20:51 pm »

Butano regresa!!!

---

xDDDDDDDDDDDDDDDD ajajJJKJJJJSJAJAJAJJAJAJAJ

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #132 en: 30 de Enero de 2011, 23:24:22 pm »
Hola. Bueno entre bastante tarde en woe pero el tiempo que jugue lo hice intensamente. Pido disculpas pues se contaba conmigo ><. Gracias a Sweet por hacerlo mas interesante con las fallen, así tiene más gracia cuando soys barridos ^^. Pues queda demostrado que sin los pj de "super ataque" os echais para atrás. Endziel lo bueno que tiene es que permanecemos unidos pase lo que pase y sin cartas mvp solo trabajo en ekipo. No se puede depender solo de 2 o 3 pj para barrer a una guild y ha quedado demostrado cuando matabamos a Kenji. No digo mentiras. Algo más que decir?

Apesar de todo me lo he pasado bien, asco de trampas menos mal que alguien mato al sniper tocawebos xD. Oigo a Elrond "que coño es eso?.... ah si una trampa" como me rei xDDD. He visto que muchos dependen del call para atacar por la espalda no es muy etico pero weno... el woe todo vale. Ehm.. me ha gustado mucho ver la participación de todos no se cuantos seriamos en woe pero parece que estabais mejor situados en general. Si algun peta se cuela en el empe y lo peta que lo pete, nosotros lo que buscamos son GvG. Me rei mucho cuando llegue al empe y intentaban matarme cuando lo defendia sweet muchos pvperos veo por ahi me lleve algunos de sweet por delante pero tenia k volver con endziel asi que me deje matar....

Poco más saludos a todos y espero que pasarais bien ^^

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #133 en: 30 de Enero de 2011, 23:31:02 pm »

Si kenji jugara una Woe en Endziel k pasaria (?)
yo
no  juegaria nica

pero si en pvp eres un pet de kenji xq lo negarias en woe 8(?

mi woe estubo entrete jugue de crea 8) como no tube devo en casi toda la woe x no decir las 2 hrs xD
me quede sin condensadas a mitad de woe y potear blancas de npc no rinde xDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

º-º..
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #134 en: 30 de Enero de 2011, 23:38:23 pm »
 Em wna woe en no mercy...

6ons 1hora antes o.o! 10ons 30min antes...13 ons 5min antes de woe  /omg 15ons cuando empeso woe  /sleep terminamos al final con 21 on /err

em wno yo de lander jugue hoy...2hw resien tuvimos un crea los ultimos 20min de woe...no avia ms *-* swicheando jobs para caer justo...casi no vamos a woe x falta de jobs...
los linkers mui atentos *-*

em linda woe respecto a organizacion creo yo...me di cuenta...qe en fe nos barren una y otra vez x la poca experiencia de nuestros landers....
hoy nos manteniamos demasiado y asta llegavamos a bajar a mitad de guilds con el doble de on qe nosotros...
creo qe yo qe tuvimos biem....estaria bueno qe los ons del savado vinieran el domingo pero la gente no se lo toma encerio...
y ayer savado 35on vi yo...hoy vi 21....decallendo? *-*

wno nose me gusto la woe punto  /devil felicidades enz x el castle
sweet 2 fallen?  /omg /omg /omg no me lo creo  /omg
pr y pm no los vi  /cry /cry /cry
em tls y wz los vi 2 veces en toda la woe nomas *-* enserio qe nose si llegava tarde o los recaleavan pa otro lado pero nose...
Bueno nuevos castle asi qe nos vmos la semana qe viene  /laugh xau
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 02:17:10 am por war_rasen »

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53: