@borja, fuimos como 12 quizas mas jajaja ademas que proposito tenia cambiarle de nombre a ppg, ??? obviamente fue porque algo paso
El nombre se cambio en la epoca que aparecio Privilege en plan "amnesia", se hablo entre 4-5 personas de ponernos nombre de una discoteca de Ibiza ya que parecia estar de moda eso y ya, no tubo nada del otro mundo, igual si quieres creer que Bora Bora fue fusion de ppg+ñee para pensar que valieron para algo 0 problema
Lo unico rescatable de ñeee era el grupo de keroberos, y si es que se pueden contar como ñees ya que 1 semana estaban dentro de ñee y otra tenian una guild nueva creada por peleas varias xd
Cual Bug???
Ya que tu uses "el bug del effect+ahk" para bombear cuando vas de crea no quiere decir que todos lo usen.
Fixed: Ah ya me comentaron cual es el bug, el tener no delay por el uso de @effect...
Se que con algunos te vale hacerte el tonto pero no todo es defenderte atacando y mas con cosas que no tienen sentido :(
El bug del @effect solo funciona en ciertos job, y no, en el creator no funciona, en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build, no estoy en la epoca del thornyshield aun + comiditas +5dex, de ahi que ni se te note :(. Y pensar que os puse como buildear en vuestro foro incluso porque me puse sentimental y quise ayudarlos pero ni asi, luego es cuando vienen los lloriqueos por fallen y yo nunca la note fuera de un warp xdd
Y no, no hablo por hablar, simplemente hay que ver video de cuando landea cualquier profe de endziel, quita el @effect y notaras diferencia tanto en spam del land como en el sprite del professor (;
Por cierto, como no sabias lo del bug si tus snipers y profes lo llevan usando woe tras woe? :( pensabas que era fruto de la reduccion del delay de xatiya el spam de arrow shower y land en tu guild :(?