¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 30/01/2011.  (Leído 105821 veces)

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
Re:WoE SE 30/01/2011.
« Respuesta #240 en: 01 de Febrero de 2011, 04:00:37 am »
El dijo "no fueron" buenos.

Si ahora viene Visual Rebeldes igual y te barre a Tls , no mercy y por ahi.

Y si, ñEE nunca gano nada, eran malisimos, solo eran mob, mira que llenar 2  guilds con 76 ons xD?

eso de llevar 2 guilds con 76 fue en xatiyaro 1
Eramos tan malos que en xatiyaro 2 siendo 30 barriamos a edziel y a todo el server, si eramos malicimos ufff

Aclaro era el edziel de antes no el de ahora jeje y para los que no me creen miren video jeje

El video para verlo solo hace falta poner ñee en youtube y sale, no creas que rebusque el video donde los barriamos

Pero subete el otro video de cuando Endziel barre a ñee porfavor 8(

No recuerdo tal video si existe subelo, y este q yo subi fue la primera woe de ñee en xatiyaro 2.0 ademas no se en que te afecta si la edz de hoy no es la del pasado obviamente mejoraron mucho.

@PoOky, no te lo niego el pre cast de ñee era mas fuerte que el de sweet,

Te doy el privilegio de que tú lo subas, ya que comenzaste a subir videos ?_? (buscador de xatiya no muerde)

En que parte digo que me afecte ? que tu lo pienses así es otra cosa, no digas cosas por decir 8(

Con eso de me lo dices todo 8(
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #241 en: 01 de Febrero de 2011, 04:42:04 am »
Sigo sin entender porque se quedan tanto con las cosas que pasaron hace años  /swt

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #242 en: 01 de Febrero de 2011, 04:55:10 am »
Sigo sin entender porque se quedan tanto con las cosas que pasaron hace años  /swt
+1

Ñee fue historia, al igual que montones de guilds, ya supérenlo xD!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #243 en: 01 de Febrero de 2011, 05:20:54 am »
@borja, fuimos como 12 quizas mas jajaja ademas que proposito tenia cambiarle de nombre a ppg, ??? obviamente fue porque algo paso

El nombre se cambio en la epoca que aparecio Privilege en plan "amnesia", se hablo entre 4-5 personas de ponernos nombre de una discoteca de Ibiza ya que parecia estar de moda eso y ya, no tubo nada del otro mundo, igual si quieres creer que Bora Bora fue fusion de ppg+ñee para pensar que valieron para algo 0 problema
Lo unico rescatable de ñeee era el grupo de keroberos, y si es que se pueden contar como ñees ya que 1 semana estaban dentro de ñee y otra tenian una guild nueva creada por peleas varias xd

Cual Bug???

Ya que tu uses "el bug del effect+ahk" para bombear cuando vas de crea no quiere decir que todos lo usen.

Fixed: Ah ya me comentaron cual es el bug, el tener no delay por el uso de @effect...

Se que con algunos te vale hacerte el tonto pero no todo es defenderte atacando y mas con cosas que no tienen sentido :(

El bug del @effect solo funciona en ciertos job, y no, en el creator no funciona, en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build, no estoy en la epoca del thornyshield aun + comiditas +5dex, de ahi que ni se te note :(. Y pensar que os puse como buildear en vuestro foro incluso porque me puse sentimental y quise ayudarlos pero ni asi, luego es cuando vienen los lloriqueos por fallen y yo nunca la note fuera de un warp xdd

Y no, no hablo por hablar, simplemente hay que ver video de cuando landea cualquier profe de endziel, quita el @effect y notaras diferencia tanto en spam del land como en el sprite del professor (;

Por cierto, como no sabias lo del bug si tus snipers y profes lo llevan usando woe tras woe? :( pensabas que era fruto de la reduccion del delay de xatiya el spam de arrow shower y land en tu guild :(?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #244 en: 01 de Febrero de 2011, 05:28:31 am »
Con todo lo que se escribe acá, hay como para escribir 2 novelas y banear a medio server xD.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #245 en: 01 de Febrero de 2011, 05:31:37 am »
Con todo lo que se escribe acá, hay como para escribir 2 novelas y banear a medio server xD.
Si, algunos hasta confiesan sus fechorías ?_?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #246 en: 01 de Febrero de 2011, 05:39:11 am »
Cual Bug???

Ya que tu uses "el bug del effect+ahk" para bombear cuando vas de crea no quiere decir que todos lo usen.

Fixed: Ah ya me comentaron cual es el bug, el tener no delay por el uso de @effect...

El bug del @effect solo funciona en ciertos job, y no, en el creator no funciona, en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build

Pues en la vida e usado el ahk, yo no soy como tu tio que para venir a bardear en el foro como lo acabas de decir "en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build"

Cuidate y creo algunas cuentas que usas se iran de ban por esto

Nos vemos!!!

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #247 en: 01 de Febrero de 2011, 05:41:13 am »
Rinde no jugar WoE y venir a soltar soplapolleces.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #248 en: 01 de Febrero de 2011, 05:45:18 am »
Cual Bug???

El bug del @effect solo funciona en ciertos job, y no, en el creator no funciona, en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build

Pues en la vida e usado el ahk, yo no soy como tu tio que para venir a bardear en el foro como lo acabas de decir "en el creator solo funciona el ahk, que a diferencia de ti ami si se me nota porque yo si uso comidas+buena build"

Nos vemos!!!

Yo puedo decir que uso ahk porque esta legalizado en xatiya, sino dime tu que hace Mila, victorgb y the sickness sin ser baneados cuando hay varios videos de cada uno que muestran claramente el uso de dicho programa.

Saludos
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #249 en: 01 de Febrero de 2011, 05:45:38 am »
u.u

interesante.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #250 en: 01 de Febrero de 2011, 05:47:19 am »
Cual Bug???

Nos vemos!!!

Yo puedo decir que uso ahk porque esta legalizado en xatiya, sino dime tu que hace Mila, victorgb y the sickness sin ser baneados cuando hay varios videos de cada uno que muestran claramente el uso de dicho programa.

Saludos

Si te acabas de ownear solo, no trates de salvarte conmigo si?

Si yo usara ahk, junto con el nodelay y la aspd, crees que seria posible bugearme el land?

Salvate solo, asi como te owneas solo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #251 en: 01 de Febrero de 2011, 05:49:15 am »
Cual Bug???

Nos vemos!!!

Saludos

Si yo usara ahk, junto con el nodelay y la aspd, crees que seria posible bugearme el land?

Y que me metes a mi? que sepa usar los f's no quiere decir que un programa lo haga por mi ;)

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #252 en: 01 de Febrero de 2011, 05:49:36 am »
...

Tio que la gente tenga manos no quier decir que use el AHK, por dios ahora andas viendo como sales de donde te metistes...

Por cierto en el server solo 2 creator spamean asi, tu y 1 crea de Sweet... por q sera???

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #253 en: 01 de Febrero de 2011, 05:50:04 am »
Cual Bug???

Nos vemos!!!

Saludos

Como ustedes se quejan de las fallen yo me quejare de ese bug q ni conosco porque soy tan manco que no me atrevo a hacer un profe, menos usarlo, y de la mistress card

@si no tubieran mistress card seguro no tendrian tan buen land???

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #254 en: 01 de Febrero de 2011, 05:50:41 am »
Joder Alysso, vaya metida de pata 8(
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.