Bueno, no se por que es este problema, un dia estaba jugando y vi que aun tenia las cosas de navidad (arbol, nieve, balblabla) y le pregunte a un gm que cuando lo quitaban y menciono "todos los que vean cosas de navidad tienen que actualizar el servidor" lo intente una y otra vez y no funcionó, Cuando trato de poner el updater del KRO y KRO_RE menciona algo asi como "failed to retrieve patch_allow.txt"
Tambien me fije que en el launcher del xatiya me salia para el update algo asi como "failed update process" o algo por el estilo... la verdad no recuerdo, el problema es que no se podia hacer una actualizacion -.-
Llegé a la conclusion de desintalar el RO y el xatiya y volver a reinstalarlo, asi que lo hice... MAL HECHO,

ahora cuando intalo el xatiya y sale el launcher para actulizar el juego me sale esta pequeña ventana mostrando un error "patch_05-09-2010 is not a valid RAR archive" y se puede quedar ahi 50mil horas y no pasa de esa ventana

trato de jugar y menciona que aun esta el proceso del actualizacion, y cuando trato de cancelar pregunta que si estoy seguro =[............... NO PASA NADA
No me quiero quedar sin jugar RO T-T
Tengo Windows 7, seguí la guia de instalación que tienen en el foro y nada

ayudita porfavor!!!!!!!