¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Usables en BG  (Leído 5276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:Usables en BG
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2011, 02:25:17 am »
+1 a comprimir los usables. También se podría implementar las salas qué hacen falta como, Rush, Flavius TD, SC,Conquest... etc
y expandir el número de players por salas, por qué de 10 x 10 hace qué se extiendan las partidas.

Menos pvp, más ganas al server...
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 03:09:53 am por Aren »

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Usables en BG
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2011, 02:30:10 am »
+1 a comprimir los usables. También se podría implementar las salas qué hacen falta como, Rush, Flavius TD, SC,Conquest... etc
y expandir él número de players por salas, por qué de 10 x 10 hace qué se extiendan las partidas.

Menos pvp, más ganas al server...

Concuerdo lo de los players. Capaz podrían ser de 12 y 12, como para que fuera una party completa.




Desconectado Versãre

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2263
Re:Usables en BG
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2011, 02:37:52 am »
Buena idea.

Lástima que haya que sugerir estas cosas porque no les da la gana ponerlo correctamente.

Desconectado richter

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 946
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Usables en BG
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2011, 02:45:31 am »
Me parece una idea excelente y muy bien explicada.


Troll, no creo que sea nesesario hablar mas en contra de la sugerencia por que seguramente como todas nunca sera leida.


Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado isjooaco

  • Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 511
  • Pj Principal: isjoaco
Re:Usables en BG
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2011, 03:32:50 am »
Buena idea.

Lástima que haya que sugerir estas cosas porque no les da la gana ponerlo correctamente.
Yo quiero saber que se consideraria correcto ?
osk hizo una peticion bien explicada, con pocos errores ortograficos, larga para que se entienda bien, y tiene una hipotesis que al parecer a muchos les parece bien. Por que no esta correcto, hay una planilla para esto ? No creo. Entonces, que es lo correcto.

@on: la verdad buena la idea, a demas si vas a buscar items, no podes estar llevando usables, ya que el peso de los usables, mas el de los items que buscas a veces hacen que carges mas del 50% de tu peso y no regeneres.
+1

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Usables en BG
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2011, 04:02:41 am »
Buena idea.

Lástima que haya que sugerir estas cosas porque no les da la gana ponerlo correctamente.
Yo quiero saber que se consideraria correcto ?
osk hizo una peticion bien explicada, con pocos errores ortograficos, larga para que se entienda bien, y tiene una hipotesis que al parecer a muchos les parece bien. Por que no esta correcto, hay una planilla para esto ? No creo. Entonces, que es lo correcto.

@on: la verdad buena la idea, a demas si vas a buscar items, no podes estar llevando usables, ya que el peso de los usables, mas el de los items que buscas a veces hacen que carges mas del 50% de tu peso y no regeneres.
+1
No, si la idea es correcta.
Lo que no es correcto es cómo han customizado los BattleGrounds para que, en lugar de darte los premios oficiales, te den unos usables que sólo puedes usar en los BG.

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:Usables en BG
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2011, 05:06:07 am »
1+

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Usables en BG
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2011, 07:17:03 am »
+1 a lo del gym pass

+1 a lo del @storage en el BG

+1 a lo del aumentar el numero de player.

+35345432534 al comentario de Suvid.


El Bg es muuuuy entretenido y tal y como lo han puesto aquí se hace muy complicado jugar.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Ciel Phantomhive

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: .Allen
Re:Usables en BG
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2011, 07:29:55 am »
+1 al Boque de la ondi

 


Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:Usables en BG
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2011, 14:12:39 pm »
+1

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:Usables en BG
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2011, 09:16:59 am »
La única oposición que he visto a esta sugerencia no me parece algo argumentado, ya que lo veo como "Yo voy de HW y no gasto nada, tu te jodes y de paso recibo menos asuras..."

En BG y en WOE se asurea todo, el ahorro de SP para las partys en morroc.

A parte, el problema no es el no tener suficientes medallas o algo así... Esos usables son gratis, y por mucho que gastes al cabo de unas cuantas BG ya tienes de sobra... No es que no tengamos para más usables, es que ya puedo yo tener 30k de blues en Kafra, pero si solo aguanto 250, pues solo se llevan 250.

Un Champion sin blues, un paladin sin condensadas, un linker sin blues... No hacen nada. Si quieren mejorar las BG den los usables comprimidos en cajas, si no, van a ser un PVP enorme con equipos.

Espero que pase por aquí alguien del Staff o alguien encargado de esto y comente, o al menos digan si se acepta la sugerencia para ser debatida en el foro del Staff, o lo que sea.

Saludos y gracias.



Desconectado m0ura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Cuéntame un cuento.
Re:Usables en BG
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2011, 15:07:21 pm »
+1

Desconectado Oklides

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 797
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:Usables en BG
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2011, 23:08:42 pm »
+1

Desconectado Mical

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Usables en BG
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2011, 19:56:45 pm »
Esta bien poner los Usables para Bg pero como aqui son Anti-Chetos quien sabe si los pondran O.o. +1
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado tycho

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 881
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
Re:Usables en BG
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2011, 18:51:55 pm »
1+ a la sugerencia

la otra opción seria que al momento de morir cuando te mandan a la sala de espera al hablar con el npc que te helea también te abra la kafra y te repare las armas o armor rotas 8) además que pongan los bg's que faltan y el server cobraría vida xDDD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker